Jump to content

Aceleración R32 DSG 0-100.


etoo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues echando mis cuentas...si q podria ser eso, pero siendo q los 100 por hora de marcador fueran 88 reales, habria conseguido acelerar en unos 5,8 o 5,9. El DSG le dan oficialmente el 0-100 en 6,2, pero creo q siempre podemos mejorarlo cuando conocemos mas nuestro coche...De todas maneras...BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!

 

KIOS el Launch control es un juego de marabaristascasi, frenar con el iquierdo, acelerar hasta 2500/3000 rpm y soltar el freno el coche sale escopetado..."Muy util para salir rapido en rotondas":silvar: :silvar: jajajajaja (Es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

una tomadura de pelo el Launch control??

 

a 100Km/h se va a 88 Km/h???

 

Si es por mi apañero, no he dicho q sea una tomadura de pelo...esq me parece util para la F1...para salir de una rotonda de 5 accesos y tu eres el ultimo q entras eso me parece un poco complicado si tienes q salir a toda leche, luego lo demas del DSG, es rapido subiendo, y medio-rapido bajando...y el mejor cambio automatico sin dudas, pero el launch control util para carreras y la F1...

 

Respecto a 100Km/h de marcador uno 88Km/h me equivoque lo he mriado esta tarde con el GPS y son 93 reales en el mio...pero aun asi me parece q sale demasiado rápido...más que un coche con 400Cv!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por mi apañero, no he dicho q sea una tomadura de pelo...esq me parece util para la F1...para salir de una rotonda de 5 accesos y tu eres el ultimo q entras eso me parece un poco complicado si tienes q salir a toda leche, luego lo demas del DSG, es rapido subiendo, y medio-rapido bajando...y el mejor cambio automatico sin dudas, pero el launch control util para carreras y la F1...

 

Respecto a 100Km/h de marcador uno 88Km/h me equivoque lo he mriado esta tarde con el GPS y son 93 reales en el mio...pero aun asi me parece q sale demasiado rápido...más que un coche con 400Cv!!!!!!!!!

 

 

:bien:

 

perdona si no he puesto un emoticano...que parecía un poco borde...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer descubri la otra era de la gasolina, siento decir que mi R32 es una mierda comparado con lo que me monte ayer. Estabamos discutiendo sobre el cambio. yo decia que el dsg era el cambio mas rapido hoy en dia, y alguno me decia que el smg3 de bmw no. Bien el dueño de un M5 probo el R-32 y yo probe su M5 conclusion el dsg es mejor, pero me quedo con el cambio del M5 si viene ese cacho motranco, como andaba el condenado, pero si se pone 240 a toda ostia parece que va en primera el condenado en todas las marchas.

Asi que luego me monte en el R32 y dije que ostias es esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, para llegar a 100 km/h un R32 tiene que pasar dos veces de velocidad, de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª. En 2ª no pasa de 90 km/h. No he visto el video porque estoy con Modem y tarda un huevo en cargar. Pero lo digo porque han dicho que si en segunda coje los 100 km/h. Pues no. Es más, en tercera alcanza los 128 o algo así. Son muy cortas.

Sobre lo del M5... pues no me extraña, hay coches, y coches. El R32 está muy bien, pero es un cochecito al lado de monstruos de ese tipo. Si tuvieras un M5 y probaras un Carrera GT, dirias lo mismo. Y si tuvieras un GT y pobaras un Veyron, también. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una tomadura de pelo el Launch control??

 

a 100Km/h se va a 88 Km/h???

 

Athelas, lo que quería decir es que estoy convencido de que el launch control no da la mejor aceleración posible como nos quieren vender.

 

Para hacer la mejor salida posible el coche tiene que salir racheando un poquito, jugando con el límite donde el coche se queda clavado perdiendo rueda y tiempo. Pues bien, en el mío con sus 105 ponies no pierde NADA, sale más alegre, pero no chirria lo más mínimo.

 

Sigo en mis 13, el launch control sirve más para proteger el embrague que para hacer la mejor salida tipo F1 como nos quieren vender.

 

Además los launch control de la F1 los calibraran en funcion de la temperatura de la pista, el tipo de asfalto, si esta mojada... aqui no, aqui con 1500 vueltas para los TDI y 3000 para los GTI hago la mejor salida en cualquier condición.... pos va a ser que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer descubri la otra era de la gasolina, siento decir que mi R32 es una mierda comparado con lo que me monte ayer. Estabamos discutiendo sobre el cambio. yo decia que el dsg era el cambio mas rapido hoy en dia, y alguno me decia que el smg3 de bmw no. Bien el dueño de un M5 probo el R-32 y yo probe su M5 conclusion el dsg es mejor, pero me quedo con el cambio del M5 si viene ese cacho motranco, como andaba el condenado, pero si se pone 240 a toda ostia parece que va en primera el condenado en todas las marchas.

Asi que luego me monte en el R32 y dije que ostias es esto.

 

Que sensación te dejo el smg3 respecto al DSG exactamente?? yo en su día pude probar el smgII y respecto al DSG me quedo con el DSG. Lo de que el smgII sea regulable, no se si el 3 tb, no me convenció. Si le ponías para que hiciese los cambios con la suavidad del DSG era muchísimo más lento, y si le ponías que lo hiciese rápido, pues sí, sería ligeramente más rápido que el DSG, pero pegaba unos tirones que parecía que se iba a desarmar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sensación te dejo el smg3 respecto al DSG exactamente?? yo en su día pude probar el smgII y respecto al DSG me quedo con el DSG. Lo de que el smgII sea regulable, no se si el 3 tb, no me convenció. Si le ponías para que hiciese los cambios con la suavidad del DSG era muchísimo más lento, y si le ponías que lo hiciese rápido, pues sí, sería ligeramente más rápido que el DSG, pero pegaba unos tirones que parecía que se iba a desarmar el coche

Eso mismo senti yo ayer por la noche. No tiene suavidad, le mete un meneo a las transmisiones que yo pensaba que lo partia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que chelule ya habeis probado el 0 a 100 con el M5.

Ya te digo yo que no le ganas. Ni el 0 a 70 tampoco aunque todo es cuestion de probar

Me parece que lo que te dije lo retiro,menos mal que no soy de los que se apuestan.

De todas formas todavia sigue en rodaje, aunque apretandolo un poco mas despues de los 1200km.

Eso si ibamos por la carretera poza a una ostia que solo faltaba despegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante