Jump to content

Aceleración R32 DSG 0-100.


etoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo hoy he probado con el GTI el launch control y la verdad es que es cojonudo, pero se nota que no tiene 4motion porque te dejas las ruedas, como chirriaba, mi duda es si no habra que soltar un poco el acelerador para no quemar rueda. Por cierto, que sonido el R32, impresionante. Acabo de ver el video de la misma web del gti dsg y la mayor diferencia es en el sonido, independientemente de que sera mas rapido el r32, por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que para que funcione el launch control es necesario aparte de tener el ESP desconectado tener la posición Sport...,mañana probaré si funciona también en secuencial...

 

Ya he probado lo del Launch Control poniéndolo en secuencial y si que funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado lo del Launch Control poniéndolo en secuencial y si que funciona...

 

Pues si que funciona, ya me dedique a probarlo en su día....:oops: Pero con otra idea

 

No se si es impresión mía o no... pero a mi me parece que lo del launch control es un cuento chino, que lo que es una especie de protector para que no sueltes el embrague con todo el par de golpe y retuerzas el DSG. Porque con 17" y saliendo con el launch control no hago derrapar las ruedas ni lo más mínino, así que fijo que la salida perfecta está por encima de las 1500 vueltas en las que me para el DSG. (1.9 TDI)

 

Respecto al video lo que más me ha acojonado es el 0-60, no pierde nada el jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante