Lsilvag Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Bueno pues echando mis cuentas...si q podria ser eso, pero siendo q los 100 por hora de marcador fueran 88 reales, habria conseguido acelerar en unos 5,8 o 5,9. El DSG le dan oficialmente el 0-100 en 6,2, pero creo q siempre podemos mejorarlo cuando conocemos mas nuestro coche...De todas maneras...BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!! KIOS el Launch control es un juego de marabaristascasi, frenar con el iquierdo, acelerar hasta 2500/3000 rpm y soltar el freno el coche sale escopetado..."Muy util para salir rapido en rotondas":silvar: :silvar: jajajajaja (Es broma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 ....la leche como sube eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 ....os habeis fijado que le entra en reserva.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 una tomadura de pelo el Launch control?? a 100Km/h se va a 88 Km/h??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 una tomadura de pelo el Launch control?? a 100Km/h se va a 88 Km/h??? Si es por mi apañero, no he dicho q sea una tomadura de pelo...esq me parece util para la F1...para salir de una rotonda de 5 accesos y tu eres el ultimo q entras eso me parece un poco complicado si tienes q salir a toda leche, luego lo demas del DSG, es rapido subiendo, y medio-rapido bajando...y el mejor cambio automatico sin dudas, pero el launch control util para carreras y la F1... Respecto a 100Km/h de marcador uno 88Km/h me equivoque lo he mriado esta tarde con el GPS y son 93 reales en el mio...pero aun asi me parece q sale demasiado rápido...más que un coche con 400Cv!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Si es por mi apañero, no he dicho q sea una tomadura de pelo...esq me parece util para la F1...para salir de una rotonda de 5 accesos y tu eres el ultimo q entras eso me parece un poco complicado si tienes q salir a toda leche, luego lo demas del DSG, es rapido subiendo, y medio-rapido bajando...y el mejor cambio automatico sin dudas, pero el launch control util para carreras y la F1... Respecto a 100Km/h de marcador uno 88Km/h me equivoque lo he mriado esta tarde con el GPS y son 93 reales en el mio...pero aun asi me parece q sale demasiado rápido...más que un coche con 400Cv!!!!!!!!! :bien: perdona si no he puesto un emoticano...que parecía un poco borde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 :bien: perdona si no he puesto un emoticano...que parecía un poco borde... No me lo pareciste para nada tio...de verdad...se q no eres de los bordes!!!!!:bien: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerry_bcn Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 pero en 2a solo coje 100? si el gti 20vt de 150cv en 2a coge 110 o asi no? Si que tiene la relacion corta... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 jajja 110 los coge el 206 HDI en 2a! En 4 a 110 pa 2a y como una rosa ( en el buen sentido claro ). :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Es que el R tiene 6 velocidades...xq el GTI creo q a 6500rpm son 110Km/h o asi...si alguien lo tiene más controlado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vito747 Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Yo el 32 que vi era negro, lo vi en maria cristina (BCN) el dia 23 sobre las 19:15 mas o menos... im-presionante.. como sonaba.... bufff :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B l a c /< G o l f o Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Precioso y como suena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topen Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Efectivamente lo probamos con el R32 de LISONR32 en un semáforo y te deja los pulmones pegados al respaldo. Increibe¡¡¡. Lo del Louch Control es la pera. Funcionará en los diesel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtremo Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 joerrr qué ganas de que llegue septiembre!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtremo Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 por cierto, alguien sabe como ponerme una firma como vosotrs?¿ es que no encuentro la opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerry_bcn Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 por cierto, alguien sabe como ponerme una firma como vosotrs?¿ es que no encuentro la opción tienes que mirar en la barra que tienes arriba, con el fondo azul, vas a panel de controles, y a la izkierda veras otra barra de herramientas. Ahi veras "editar firma", y demas opciones:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Ayer descubri la otra era de la gasolina, siento decir que mi R32 es una mierda comparado con lo que me monte ayer. Estabamos discutiendo sobre el cambio. yo decia que el dsg era el cambio mas rapido hoy en dia, y alguno me decia que el smg3 de bmw no. Bien el dueño de un M5 probo el R-32 y yo probe su M5 conclusion el dsg es mejor, pero me quedo con el cambio del M5 si viene ese cacho motranco, como andaba el condenado, pero si se pone 240 a toda ostia parece que va en primera el condenado en todas las marchas. Asi que luego me monte en el R32 y dije que ostias es esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 tiene el doble de potencia... es como pillar un 100cv o un 200cv... se nota mucho... a lomejor de 250 a 507 se nota mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsagsua Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 menuda bestia................................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Una cosa, para llegar a 100 km/h un R32 tiene que pasar dos veces de velocidad, de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª. En 2ª no pasa de 90 km/h. No he visto el video porque estoy con Modem y tarda un huevo en cargar. Pero lo digo porque han dicho que si en segunda coje los 100 km/h. Pues no. Es más, en tercera alcanza los 128 o algo así. Son muy cortas. Sobre lo del M5... pues no me extraña, hay coches, y coches. El R32 está muy bien, pero es un cochecito al lado de monstruos de ese tipo. Si tuvieras un M5 y probaras un Carrera GT, dirias lo mismo. Y si tuvieras un GT y pobaras un Veyron, también. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Almanzor Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 una tomadura de pelo el Launch control?? a 100Km/h se va a 88 Km/h??? Athelas, lo que quería decir es que estoy convencido de que el launch control no da la mejor aceleración posible como nos quieren vender. Para hacer la mejor salida posible el coche tiene que salir racheando un poquito, jugando con el límite donde el coche se queda clavado perdiendo rueda y tiempo. Pues bien, en el mío con sus 105 ponies no pierde NADA, sale más alegre, pero no chirria lo más mínimo. Sigo en mis 13, el launch control sirve más para proteger el embrague que para hacer la mejor salida tipo F1 como nos quieren vender. Además los launch control de la F1 los calibraran en funcion de la temperatura de la pista, el tipo de asfalto, si esta mojada... aqui no, aqui con 1500 vueltas para los TDI y 3000 para los GTI hago la mejor salida en cualquier condición.... pos va a ser que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
israelb Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 que chelule ya habeis probado el 0 a 100 con el M5. Ya te digo yo que no le ganas. Ni el 0 a 70 tampoco aunque todo es cuestion de probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Almanzor Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Ayer descubri la otra era de la gasolina, siento decir que mi R32 es una mierda comparado con lo que me monte ayer. Estabamos discutiendo sobre el cambio. yo decia que el dsg era el cambio mas rapido hoy en dia, y alguno me decia que el smg3 de bmw no. Bien el dueño de un M5 probo el R-32 y yo probe su M5 conclusion el dsg es mejor, pero me quedo con el cambio del M5 si viene ese cacho motranco, como andaba el condenado, pero si se pone 240 a toda ostia parece que va en primera el condenado en todas las marchas.Asi que luego me monte en el R32 y dije que ostias es esto. Que sensación te dejo el smg3 respecto al DSG exactamente?? yo en su día pude probar el smgII y respecto al DSG me quedo con el DSG. Lo de que el smgII sea regulable, no se si el 3 tb, no me convenció. Si le ponías para que hiciese los cambios con la suavidad del DSG era muchísimo más lento, y si le ponías que lo hiciese rápido, pues sí, sería ligeramente más rápido que el DSG, pero pegaba unos tirones que parecía que se iba a desarmar el coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Que sensación te dejo el smg3 respecto al DSG exactamente?? yo en su día pude probar el smgII y respecto al DSG me quedo con el DSG. Lo de que el smgII sea regulable, no se si el 3 tb, no me convenció. Si le ponías para que hiciese los cambios con la suavidad del DSG era muchísimo más lento, y si le ponías que lo hiciese rápido, pues sí, sería ligeramente más rápido que el DSG, pero pegaba unos tirones que parecía que se iba a desarmar el coche Eso mismo senti yo ayer por la noche. No tiene suavidad, le mete un meneo a las transmisiones que yo pensaba que lo partia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 que chelule ya habeis probado el 0 a 100 con el M5.Ya te digo yo que no le ganas. Ni el 0 a 70 tampoco aunque todo es cuestion de probar Me parece que lo que te dije lo retiro,menos mal que no soy de los que se apuestan. De todas formas todavia sigue en rodaje, aunque apretandolo un poco mas despues de los 1200km. Eso si ibamos por la carretera poza a una ostia que solo faltaba despegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.