Hola yo fui cliente de linea directa solo un año.
Yo contrate mediante web. Al pulsar en contratar me llamo un de ellos para verificar mis datos y ver si tenia dudas.
Yo siempre pregunto lo mismo (asistencia en viaje)..... aquel hombre me dijo que tenia desde k0.
Bueno pues se me averio el coche (transmision). Era por las 20:00 de la noche a 50/70 km de distancia de casa( vacas). Decidi llevar el coche a mi taller de confianza ya que le habian cambiado el embrague y el mismo mecanico me dijo que se lo llevase. Claro es taller tambien esta a 70km+- de distancia.
Al llamar a Linea Directa (902...) me dicen que no pueden llevar el coche al taller y a mi y mi esposa a casa. Me explico mejor. Solo podia hacer un desplazamiento. ... o yo a casa y el coche a un taller cercano de la averia o el coche al taller k yo queria y yo y mi esposa nos buscaramos la vida.
Me senti como una colilla.
Y encima los de linea directa me decian que no tenia contratado esas coberturas.
Osease lo que me ahorre por un lado lo pague eb disguto...
Asegurate de que en las condiciones este lo mismo o mas que lo qie tienes contratado.
+ barato - coberturas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2