Jump to content

Cómo os gusta conducir?


Tatuado_mad

como te gusta conducir??  

364 miembros han votado

  1. 1. como te gusta conducir??

    • dia soleado
      125
    • dia lluvioso
      71
    • de noche
      132
    • amanecer
      36


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Al atardecer y amanecer con poco tráfico, lloviendo o en seco (de día y amaneciendo sin sol "delquetedejabizco").

 

Me gusta la carretera, pero en éstas condiciones que digo, me agrada hasta perderme a dar vueltas por la ciudad y extrarradio... éste verano si no llega a ser por cómo está Sevilla y la zona centro por las obras... :@

 

Y a ritmo tranquilo eso sí... no me gusta buscar la punta que es capaz de alcanzar el coche, o cuándo pierden adherencia las gomas... me gusta ir tranquilo, con el motor ronroneando suavemente, la música o la radio suave, enlazando las curvas sin ninguna dificultad ni para mí ni para la máquina, deslizandote por ésa serpiente gris que es el asfalto, teniendo que frenar lo mínimo indispensable (que soltando gas basta para aminorar un poco la velocidad y coger las curvitas)... en éstas condiciones ¡se me pasan las horas volando sin rumbo fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta conducir mucho por la noche. Como decían más arriba, una noche de verano, ya tarde, cuando no queda mucha gente por la calle, el coche limpito, ventanillas bajadas, vas despacio por la ciudad, sacas un poco el brazo y rozas la chapa... me encanta ese momento !

 

Yo soy de los que cuando necesita pensar, o simplemente evadirse, desconectar de verdad, agarro mi coche, y me doy una vuelta entera a la M-40. Si encima es verano, y tarde, todavía lo disfruto más. Es como un extraño ritual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta conducir por la noche cuando no ay nadie por las calles sobre todo entre semana y aora mismo me encanta acerme la m-30 sobre todo la zona q esta en obras sino dandome una vuelta tranquila por Madrid me encanta acer eso para pensar y relajarme con un chuflo en la mano.Despues de la vuelta me piro pa casa mazo de tranquilo y con las ideas bastante claras.

 

Me recuerda a esto el anuncio de BMW q va recorriendo carreteras el solo con su coche y disfrutando de conducir y para esto no ace falta ir deprisa

 

TE GUSTA CONDUCIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Lo Difruto Mucho En Dias De Lluvia, Voy Muy Suave, Me Acuerdo De Esas Interminables Paradas De Autobus Cuand O No Tenia Coche......

Y Los Dias Soleados, Ideales Para Escuchar La Musica Q Emiten Las Gomas Al Entrar En Las Rotondas.............y Al Salir De Ellas

De Noche Tambien Lo Difruto....ya Sabeis, Por La Noche Todos Los Gatos Son Pardos...jejejejejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta conducir al amanecer, con los primeros rayos de sol en el horizonte y la carretera iluminada por los faros de tu coche... las primeras curvas todavía en la ciudad, con las farolas a punto de apagarse...

 

sobre todo el primer día de vacaciones, levantarte tempranito para empezar el viaje a la playa, cuando todavía no hay demasiado tráfico... y sentir esa sensación de que empieza el verano, algo similar al primer día después de terminar las clases cuando teníamos 10 años... la tranquilidad de no tener que volver al curro en varias semanas mezcladas con la satisfacción de empezar un largo viaje al volante de tu golf... lástima que todavía faltan muchos meses para volver a disfrutar ese día!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que como conducir con lluvia no hay nada...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Cuando conduzco con lluvia he de estar atento a muchisimas más cosas que con la carretera seca, además de agudizar los sentidos y adaptarlos a las posibles situaciones que se puedan producir a causa del asfalto húmedo...ergo voy tan absorto por la conducción que todo lo demás desaparece... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo llevo poco tiempo con este coche, reconozco que los dias de lluvia molaban mucho..jejejeje especialmente si pillaba rotondas!!!! jejejejeje pero a mi me gusta conducir de dia, llueva, haga sol o lo que sea pero de dia... y todo tiene su por qué... una noche antes de sacarme el carnet me llevó un amigo a conducir, y cuando ibamos en carretera me dijo..."..pisale, que es gasolina tia!".. y yo le pisé, y me fui a cambiar de carril, y me dieron unas largas de flipar, me asusté y empecé a dar bandazos por la carretera aquel dia, pensé... se acabó, me mato fijo..!!!.... desde entonces, detesto conducir de noche, aunque me voy acostumbrando (ya van dos años y medio de carné):silvar: :silvar: A parte, de noche también me crucé (yo no conducía) con un kamicaze ****** en la crtra de Andalucia.... por la noche hay demasiado flipado..jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
Bueno, yo llevo poco tiempo con este coche, reconozco que los dias de lluvia molaban mucho..jejejeje especialmente si pillaba rotondas!!!! jejejejeje pero a mi me gusta conducir de dia, llueva, haga sol o lo que sea pero de dia... y todo tiene su por qué... una noche antes de sacarme el carnet me llevó un amigo a conducir, y cuando ibamos en carretera me dijo..."..pisale, que es gasolina tia!".. y yo le pisé, y me fui a cambiar de carril, y me dieron unas largas de flipar, me asusté y empecé a dar bandazos por la carretera aquel dia, pensé... se acabó, me mato fijo..!!!.... desde entonces, detesto conducir de noche, aunque me voy acostumbrando (ya van dos años y medio de carné):silvar: :silvar: A parte, de noche también me crucé (yo no conducía) con un kamicaze ****** en la crtra de Andalucia.... por la noche hay demasiado flipado..jejejejej

 

Anda que el motivo de tu amigo...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que según la climatología y la hora que sea tiene su encanto, mola conducir en todas las situaciones, pero reconozco como muchos otros que con la lluvia (moderada) y frío, el coche te da una sensación de protección y de confort. Los días soleados están muy bien siempre que no te de el sol en toda la cara...

Por la noche, con las ventanillas bajadas y la brisa mola tb mazo, además de que no hay tanto coche y puedes ir mucho más agusto...

Definitivamente, si te gusta conducir... el tiempo da igual!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante