Jump to content

Barça - Arsenal (Final Champions)


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tranki hombre,no son ideologias ni nacionalismos ni na´y se que todos no son/sois iguales,pero mis esperiencias con los Catalanes no han sido buenas,es el unico sitio de España donde he preguntado algo o tomado algo y no me han respondido en Castellano,eso si,a la hora de pagar,como no se Catalan...!!!:risas::risas::risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como muxos, una bandera de España, no hubiera hecho mal a nadie, no creeis???

 

yo vivo en Cataluña, pero me siento Español y soy Castellano, de Pucela.

 

dejando estos temas, enhorabuena a los del BARCELONA y a disfrutar la 2ª, y la supercopa tambien se nos queda en ESPAÑA

 

SEVILLA-BARCELONA

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, no saquemos las cosas de quicio.... este post es para hablar del barca y de su campeonato... no para divagar sobre politica, banderas y demas historias.....

Sabeis de que de temas politicos no se puede hablar, porque luego pasa lo que pasa... así no os desvieis del tema futbolero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeee are the CHAMPIONS my frieeeeeeends, and we'll keep on fighting untill the eeeeeeeend!!!

 

Que alegría tan grande nos ha dado este equipazo. A por la tercera!!! :P

 

Gracias Rijkaard, Larsson, Etoo, Ronaldinho, Belleti, Valdés, Deco, Iniesta, Puyol, Marquez, Giuly, Messi, etc... Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡BARÇA!!!!

 

CAMPEONES, CAMPEONES...OE, OE, OE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Esto es fútbol, dejemos la política a un lado (estatutos, idiomas...) además los q somos seguidores del Barça estamos en contra de todas esas cuestiones políticas...hoy hablemos solo de fútbol...¡BARÇA! :bien:

LIGA Y CHAMPIONS...¡que año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡BARÇA!!!!

 

CAMPEONES, CAMPEONES...OE, OE, OE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Esto es fútbol, dejemos la política a un lado (estatutos, idiomas...) además los q somos seguidores del Barça estamos en contra de todas esas cuestiones políticas...hoy hablemos solo de fútbol...¡BARÇA! :bien:

LIGA Y CHAMPIONS...¡que año!

 

Muy bien dicho!!!

 

VISCA EL BARÇA!!!!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Campeoones, campeoooones oeoeoeeee!!!

Ahora, después de empalmar la fiesta en Canaletes con 8 horas en la fabrica, desde las 6 hasta las 2 de la tarde que parecia q no se acababan nunca, me voy al instituto a hacer un examen y mañana ya si un caso descanse un poco!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos y felicidades a todos los culés!!!

 

P.D.: Larsson en Dios!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que el Barça no se gasto un duro esta temporada en fichajes.

Pero AUPA OSASUNA, el año que viene capeon

Sólo con la ficha de Ronaldinho pagas toda la plantilla de Osasuna y tienes todavía para fichajes....

Me alegro por el Barsa pero en realidad un culé de verdad no tiene que andar tirando cohetes porque en el fondo no es un equipo con identidad salvo xavi, pujol, iniesta, valdés y oleguer el resto son todos extranjeros.... todos.

Lo mismo que el Madrid que parece la selección brasileira.

No sé, equipos como el Athletic y Osasuna (a pesar de sus tres extranjeros) son ejemplos a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste es que se abra un post de futbol y para felicitar a los campeones y alguno aprobeche para reivindicar sus ideas politicas...lo siento pero eso me calienta me parece penoso.

El que sea catalan y se sienta español o el q sea catalan y se sienta catalan q se lo kede para el a nadie le importa.

Siento si a alguien q se de por aludido se molesta pero no lo digo para liarla aunk no lo parezca.

Lo primero es lo primero!!!

FORÇA BARÇAAAAA ALE MIS CAMPEONES COMO M ICIERON SUFRIR LA MAMONAZOOOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste es que se abra un post de futbol y para felicitar a los campeones y alguno aprobeche para reivindicar sus ideas politicas...lo siento pero eso me calienta me parece penoso.

El que sea catalan y se sienta español o el q sea catalan y se sienta catalan q se lo kede para el a nadie le importa.

Siento si a alguien q se de por aludido se molesta pero no lo digo para liarla aunk no lo parezca.

Lo primero es lo primero!!!

FORÇA BARÇAAAAA ALE MIS CAMPEONES COMO M ICIERON SUFRIR LA MAMONAZOOOS!!

 

Estoy de acuerdo contigo. Mejor no hablar de politica porque despues hay demasiadas discusiones:bien:

 

Un saludo i VISCA EL BARÇA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante