Jump to content

Mano dura para los conductores bala


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

M_50_PK_Coche_a_249.jpg

 

 

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, quiere que se aplique la ley contra los conductores que son cazados a altas velocidades, conductores bala. Hace unos meses un conductor fué fotografiado por un radar en Cataluña a 240 km/h, pero su caso quedó archivado en los jugzgados y sólo se le aplicó la multa convencional.

 

 

Casos como este podrían no repetirse si los fiscales hacen todo lo posible por procesar a estos conductores, alegando factores como la distancia de frenado, el tiempo de frenado, la presencia de pasajeros y otros agravantes, tal como pide el fiscal general. En la foto, un Mercedes C32 AMG fotografiado a 249 km/h, y porque el coche está autolimitado a 250 km/h.

 

 

Vía | Terra Motor

Foto | DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, se está poniendo la cosa chunga para los que corren...yo afortunadamente, hace ya un tiempo que levanté un poco el pie...

 

Un saludo

 

Pero incluso para los que levantamos un poco el pie, se ha puesto mal la cosa.

Joee no estamos hablando de ir a 250, pero es que en el 95 % de los casos se han pasado con el de los límites; es abusivo que no puesdas pasar de 100 por ciertos tramos de autovia, o de 50 por ciertos tramos de poblado, . . .

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos acostumbrados en pasarnos de velocidad, de 120 vamos a 140 o 160, pero el problema real esta en la curva que si hay que ir a 60 y tomamos a 80 o 100. El coche es una maquina, hace lo que nosotros le mandamos, claro esta, pero a una velocidad tan alta es normal que la reaccion en una accion limite sea muchisimo peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede permitir es que muchos de los radares esten puestos expresamente pa joder y recaudar como es el que esta a la entrada de la meridiana en barcelona, entras de la autopista a 120 y de golpe 50, a pocos metros un radar.

 

No me digais que no esta puesto pa joder y recaudar.

 

Que se dediquen a pillar a los borrachos y a los picaos que no saben conducir y que nos dejen a los que a veces sobrepasamos los limites en 20 Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 250 e mucha velocidad pero por ejemplo a 220 para ese coche es como ir con otro a 140....que tambien la ley entienda eso.en alemania con el doble de coches y sin limite de velocidad y mirar los indices de siniestralidad.

 

120 Km/h de limite en autopista lo veo yo desde que el ultimo modelo de coche era un seat 1430, no es normal que siga siendo asi con lo que han cambiado los coches desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el tema esta asi y parece que no va a cambiar por mucho que nos quejemos... no esta mal desahogarse pero es lo que tiene.

 

Es como cuando tu coche no para la itv pq tiene una peazo reforma de importancia (latiguillos de freno por poner un ejemplo) y el 4 latas q ba delante tuyo pasa sin ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , pero si parece que pisa el freno no.

 

Personalmente no estoy conforme con que todo el mundo se keje porque corremos, pero hay paises que se puede correr muy mucho y tienen un porcentaje bastante menor de accidentes igual que accidentes mortales, creo que si todo el mundo circulara como es devido, por la derecha, mirara cuando adelantan y si biene alguien rapido se apartaran, tendriamos mucho ganado, esa es mi opinión. (Me gusta ir rápido, pero con prudencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante