Jump to content

Mano dura para los conductores bala


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

hola a todos...yo opino q para correr ya estan los circuitos...x ejemplo aki en valencia t alkilan xeste x 4 duros y eso q yo soi d los k va al limite pero hay q saber cuando hay q correr,la visibilidad i el estado d la carretera igual q el trafico....hay q tener cabeza amigos.....un saludo a todos W....W.....W......W......W.....W......W......W........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se pasa por el forro los radares y las sanciones económicas, se instalan detectores de radar, se corre la voz de donde se colocan, y la gente se sigue saltando a la torera todos los límites en todos los sentidos. Así que todas las medidas que ahora se toman por desgracia influyen luego poco en el número de accidentes y situaciones de peligro que se crean en la carretera.

Cuando salga el carnet por puntos y empiece a haber retiradas serias, e incluso haya gente que se pegue algún arresto que otro, quizás otro gallo nos cante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy duro está el tema de la velocidad aunque debemos de recordar que también lo está el tema del alcohol, el de la falta del uso del cinturón, el de las imprudencias de terceros, obviamente el problema está en la cortesía automovilista que es de escaso valor entre los españoles, si en autovías no hubiera abonados al carril izquierdo, si en los carriles de aceleración se repetara la prioridad, si se mantuviera la distancia de seguridad entre vehículos para facilitar los adelantamientos ( principlamente en carretera nacionales ), si por lo general se circulara a la velocidad según las circunstancias de la vía ( ni arnormalmente ni exageradamente ), si todos nos concienciaramos a una conducción fluida y cortés con el resto de los conductores cambiarían en bastante los accidentes.

Respecto a otros países no opino ya que son otros países y no el nuestro, ellos tendrán otras virtudes y otros defectos.

 

¡AU! ( digo luego opino )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final... todo va en función de si en la televisión tienen algo mejor que ofrecer. La gente ve la televisión y se cree todo lo que dicen. Es una especie de doble juego moral, porque todo el mundo en un momento u otro infringe los límites incluso sin darse cuenta.

 

A mi que un señor vaya a 250 le hagan una foto y lo traten como un asesino... pues oiga, depende de más cosas.

 

Luego un desgraciado, que todos sabemos... que no tiene ni carnet, atropella, mata, miente y todavía va de fiesta en fiesta y fijo que conduciendo algún Maserati.

 

A mi me parece mucho más peligroso el tipo que iba a 160 con el pie en la ventana, con una chufla de Xsara que este a 250 por la A2 con su juguete Mercedes... lleva más disco de freno en una rueda ese Merecedes que la mayoría de coches en las 4.

 

El único límite que yo respeto a rajatabla es el urbano... y más en zonas en zonas de colegios o similares, pero todos los días veo imbéciles que por estos sitios van a 80/90 y luego en la autopista a 120 en el carril de la izquierda a ser posible... y esto señores es pura demagogia o subnormalidad profunda. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la velocidad es muy relativo, porque por ir a 200 km/h en una autopista a las 4 de la mañana cuando apenas hay tráfico no creo que se ponga en peligro a nadie ni a nada, está claro que el riesgo de estamparse es mayor, pero es mas grave ir a 150 km/h con mucho tráfico, haciendo cambios de carril bruscos, sin previo aviso y poniendo en peligro a los demás conductores.

 

Delarosa, estoy deacuerdo con lo que comentas, hay mucho flipao por ciudad que van muy pasados, y luego los ves por una carretera secundaria o nacional y los ves que casi se paran en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que le interesan es hacer caja, porque no se preocupan mas de adecuar las comunicaciones en España, yo vivo en marbella y lo de la N-340 y la autopista(si se le puede llamar asi) es de risa,como podemos tener estas carreteras asi en la costa del sol???(por cierto el tren de cercania solo llega a fuengirola asi q os podeis imaginar la saturacion de trafico en verano),ademas de mas educacion vial pues aparte hay mucho tarumba por ahi con carnet.menos hipocresia de estos politicos es lo que hace falta.FORZA ATLETI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente a mi lo de los limites de velocidad me parece que es un tema sobre el que mejor no opinar xq primero no llegamos a nada xq nadie nos va a hacer caso y segundo xq yo no los respeto nunca, yo me adecuo a las condiciones del trafico, el asfalto y mi golfito, que hay poco trafico, 3 carriles y ningun payaso por la izquierda, zapatilla y pa lante, y cojo una velocidad a la que me sienta comodo y seguro, claro esta que no es lo mismo un amg que un 127.dsde mi punto de vista, trafico se tenia que dedicar a sancionar a la gente que peca de izquierditis o aqueyos que creen que los intermitentes estan de adorno(si vinieran en opcion se de mas de uno que no los cojeria), o a esos que ni cortos ni perezosos te cierran en la rotonda y si les pitas quieren tenr razon. la verdad es que en españa no se pueden subir los limites xq se liarian mas gordas que ahora, creo que cada 5 años la gente se tendria que examinar de nuevo a cuenta del estado y entonces solo quedarian con carnet los conductores de verdad, y los que fueran sin carnet; penal para ellos directamente un par de meses en la carcel, ni juicio ni lexes, como el monopoly vaya directo a la carcel y sin cobrar los 20000.y entonces cambiarian las cosas

 

esta es mi opinion perdon por el ladrillo y s2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente a mi lo de los limites de velocidad me parece que es un tema sobre el que mejor no opinar xq primero no llegamos a nada xq nadie nos va a hacer caso y segundo xq yo no los respeto nunca, yo me adecuo a las condiciones del trafico, el asfalto y mi golfito, que hay poco trafico, 3 carriles y ningun payaso por la izquierda, zapatilla y pa lante, y cojo una velocidad a la que me sienta comodo y seguro, claro esta que no es lo mismo un amg que un 127.dsde mi punto de vista, trafico se tenia que dedicar a sancionar a la gente que peca de izquierditis o aqueyos que creen que los intermitentes estan de adorno(si vinieran en opcion se de mas de uno que no los cojeria), o a esos que ni cortos ni perezosos te cierran en la rotonda y si les pitas quieren tenr razon. la verdad es que en españa no se pueden subir los limites xq se liarian mas gordas que ahora, creo que cada 5 años la gente se tendria que examinar de nuevo a cuenta del estado y entonces solo quedarian con carnet los conductores de verdad, y los que fueran sin carnet; penal para ellos directamente un par de meses en la carcel, ni juicio ni lexes, como el monopoly vaya directo a la carcel y sin cobrar los 20000.y entonces cambiarian las cosas

 

esta es mi opinion perdon por el ladrillo y s2 a todos

 

 

aaamen, yo es de lo que me quejo constantemente y es que me jode, porque los asesinos y delincuentes luego los somos nosotros por ir más rapido que otros. Luego sale el tipico comentario de "esque si hay una ley que establece un limite y te lo saltas eres un delincuente"... ¡vaya!,tendré que hablar con un experto en derecho porque desconocía que saltarse una ley es un delito (pretendía ser sarcastico, pero a buenas, eh?, solo como forma de llamar la atención), como si éste fuera el problema.

 

Donde están las sanciones para aquellos que cita mikag40, los que desconocen que la palanquita a la izkierda del volante acciona unas lucecitas amarillas de gran valor para los demás usuarios, o la gente que se planta en el carril izkierdo a 120 o a veces incluso a 100 y que hacen que sea más comodo circular por el lado derecho que por el izkierdo, los que se creen que por ir delante todo lo que hay detras desaparece y no hacen falta los espejos, y así un largo etc...

 

de todos modos ya estoy harto de repetir siempre lo mismo, porque todos los argumentos y contraargumentos son siempre iguales, solo quería expresar que coincido con mika en todo lo que ha dicho

 

salu2...

 

por cierto mika, no es ningun ladrillo:bien:... ¿tu has visto mis posts? eso si que son ladrillakos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto en exclusiva que saco el radar,,,,,,

 

 

multa4ge.jpg

 

fuera ya de bromas, es un tema muy serio, pero pienso que la mejor solucion es la concienciazion de cada uno y sobre TODO la mejora de carreteras, autovias y autopistas, no tanto radar en largas y perfectas rectas con la unica mision de sacar dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que le interesan es hacer caja, porque no se preocupan mas de adecuar las comunicaciones en España, yo vivo en marbella y lo de la N-340 y la autopista(si se le puede llamar asi) es de risa,como podemos tener estas carreteras asi en la costa del sol???(por cierto el tren de cercania solo llega a fuengirola asi q os podeis imaginar la saturacion de trafico en verano),ademas de mas educacion vial pues aparte hay mucho tarumba por ahi con carnet.menos hipocresia de estos politicos es lo que hace falta.FORZA ATLETI!!!

 

A ver si arreglan ya esa autovia, porque yo cada vez que voy a marbella sufro de lo lindo pensando en mis amortiguadores y neumáticos.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que de este tema mejor ni debatir, porque mientras mas lo piensas mas complicada es la solución.

Concienciación, quique llevas razon, pero la mente humana es dificil de concienciar, te conciencias los 15 minutos despues de ver un accidente, luego.....

Sanción económica? ya ves tu lo que le importará eso a la mayoria de los que tienen carro para ir a 250.

Retirada de carnet? pero si pierden menos los que no lo tienen, multita y a correr otra vez.

 

Estamos de acuerdo en que lo ideal sería tener en cuenta las condiciones de la via, condiciones climáticas, posibilidades y estado del vehiculo, tráfico, tu habilidad al volante ; o si eres de esos que se sacó el práctico a la 4ª, conduces a 10 cm del volante y vas a 80 por el carrir izquierdo porque no tiene capacidad ni para mirar por el retrovisor y ver que te está puteando el de atrás.

 

Pero mientras esto llega, nos tocó jodernos a todos

 

Un saludo :bien:

 

Perdon por el ladrillaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente a mi lo de los limites de velocidad me parece que es un tema sobre el que mejor no opinar xq primero no llegamos a nada xq nadie nos va a hacer caso y segundo xq yo no los respeto nunca, yo me adecuo a las condiciones del trafico, el asfalto y mi golfito, que hay poco trafico, 3 carriles y ningun payaso por la izquierda, zapatilla y pa lante, y cojo una velocidad a la que me sienta comodo y seguro, claro esta que no es lo mismo un amg que un 127.dsde mi punto de vista, trafico se tenia que dedicar a sancionar a la gente que peca de izquierditis o aqueyos que creen que los intermitentes estan de adorno(si vinieran en opcion se de mas de uno que no los cojeria), o a esos que ni cortos ni perezosos te cierran en la rotonda y si les pitas quieren tenr razon. la verdad es que en españa no se pueden subir los limites xq se liarian mas gordas que ahora, creo que cada 5 años la gente se tendria que examinar de nuevo a cuenta del estado y entonces solo quedarian con carnet los conductores de verdad, y los que fueran sin carnet; penal para ellos directamente un par de meses en la carcel, ni juicio ni lexes, como el monopoly vaya directo a la carcel y sin cobrar los 20000.y entonces cambiarian las cosas

 

esta es mi opinion perdon por el ladrillo y s2 a todos

 

 

 

 

Si señor, estoy totalmente deacuerdo con vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
Si el tío iba a esa velocidad es porque todo lo que tiene de coche le falta de cabeza :rolleyes:

 

Pienso que es mucho peor circular a 180 - 190 en un simple TDI de 90 o así por ejemplo, que circular por una via rapida como iva el mercedes a 249 km/h.. y si dices lo contrario es porque nunca diste una vuelta rapidita en un mercedes.

 

PD: A todo esto no quita que si se mete una ostia no es lo mismo metersela a 180 o 190 que a 249.. claro esta :mrgreen:, pero tampoco es lo mismo un golf que un mercedes..

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final... todo va en función de si en la televisión tienen algo mejor que ofrecer. La gente ve la televisión y se cree todo lo que dicen. Es una especie de doble juego moral, porque todo el mundo en un momento u otro infringe los límites incluso sin darse cuenta.

 

A mi que un señor vaya a 250 le hagan una foto y lo traten como un asesino... pues oiga, depende de más cosas.

 

Luego un desgraciado, que todos sabemos... que no tiene ni carnet, atropella, mata, miente y todavía va de fiesta en fiesta y fijo que conduciendo algún Maserati.

 

A mi me parece mucho más peligroso el tipo que iba a 160 con el pie en la ventana, con una chufla de Xsara que este a 250 por la A2 con su juguete Mercedes... lleva más disco de freno en una rueda ese Merecedes que la mayoría de coches en las 4.

 

El único límite que yo respeto a rajatabla es el urbano... y más en zonas en zonas de colegios o similares, pero todos los días veo imbéciles que por estos sitios van a 80/90 y luego en la autopista a 120 en el carril de la izquierda a ser posible... y esto señores es pura demagogia o subnormalidad profunda. :disparos:

 

Imposible estar mas de acuerdo.

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante