Jump to content

Opel se pone "agresiva"....


205GTI

Publicaciones recomendadas

En el programa Top Gear y en varias revistas ya lo analizaron hace bastante tiempo. Resaltaban su gran comportamiento y fuerza, pero lo penalizaban por pérdidas de tracción constantes, normal teniendo en cuenta la potencia declarada y la tracción.

A mi me parece una pasada exteriormente, pero el interior lo veo simplón y ese cuadro sin la temperatura del agua me parece cutre, cutre. Además el precio esta por las nubes, vale casi tanto como un r32 pelao, al cual a mi parecer no le hace sombra. Yo creo que se van a ver con cuentagotas estos bichos, veremos que pasa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sigue sin gustarme nada, ni por fuera ni por dentro. Por dentro me parece demasiado simple, y por fuera lo contrario, demasiado recargado, rollo tuning... No sé cual es el precio, pero si es como dicen por ahi que se acerca al del R32, no le veo yo muchas ventajas a comprar este modelo... Pero claro, para gustos, los coloress!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el programa Top Gear y en varias revistas ya lo analizaron hace bastante tiempo. Resaltaban su gran comportamiento y fuerza, pero lo penalizaban por pérdidas de tracción constantes, normal teniendo en cuenta la potencia declarada y la tracción.

A mi me parece una pasada exteriormente, pero el interior lo veo simplón y ese cuadro sin la temperatura del agua me parece cutre, cutre. Además el precio esta por las nubes, vale casi tanto como un r32 pelao, al cual a mi parecer no le hace sombra. Yo creo que se van a ver con cuentagotas estos bichos, veremos que pasa...

 

Saludos

 

Si que gran fallo lo del reloj de la temperatura del agua tio!!!

Yo me iba a comprar un 150 cdti, pero entre eso, el precio y varios factores más me echaron para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una pasada exteriormente, pero el interior lo veo simplón y ese cuadro sin la temperatura del agua me parece cutre, cutre. Además el precio esta por las nubes, vale casi tanto como un r32 pelao, al cual a mi parecer no le hace sombra. Yo creo que se van a ver con cuentagotas estos bichos, veremos que pasa...

 

Saludos

 

¿Simplon el interior con esos asientos y aluminio? juerl.... :shock:

 

el R32 se va a los 35.000€ y este vale como un GTI con DSG... 29.000... así que creo que sí se veran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Simplon el interior con esos asientos y aluminio? juerl.... :shock:

 

el R32 se va a los 35.000€ y este vale como un GTI con DSG... 29.000... así que creo que sí se veran...

 

Hombre 205GTI, ya no te veo por la zona aquella.

 

Veamos, a mi el interior no me gusta, todo eso que se ve es plástico duro según comentan las revistas, nada de aluminio. Y en cuanto al precio tienes razón, de los 32.000€ que se decian antes de salir al mercado a los 29.800€ que lo han dejado hay un trecho. Lo han bajado espectacularmente porque sino no venderian mas que un par o tres. El R32 tiene un precio base de 34.500€, por eso aun tenia la idea de que solo habian 2.500€ de diferencia, pero los de Opel se han espabilado. Esque mira que hace tiempo que hablan de este coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta!!!!

 

lo de la temperatura parece que se esta poniendo de moda....los BMW de la serie 3 tampoco tienen, claro que si arde el coche ya te avisa el ordenador:shock: pero de todos modos me parece caminar para atras.

 

Yo sigo echando de menos la temperatura del aceite... mucho más importante a mi modo de ver, y ahora el agua también :risas::risas:

 

¿Igual se puede ver por el ordenador no? Digo yo que siendo un modelo, digamos que exclusivo a la par que deportivo no deberían olvidar algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Igual se puede ver por el ordenador no? Digo yo que siendo un modelo, digamos que exclusivo a la par que deportivo no deberían olvidar algo así.

 

Pues va a ser que no, es lo más criticado de toda la gama...

Hay que hacerlo a ojo :shock: , con lo bien que me iban los indicadores de agua y aceite en mi ex-ibiza...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer lo ví en el conce en directo y es brutal.... me gusta mucho, aunque exteriormente el que ví yó (azúl) parecia un poco recargado, pero tambien ví el negro y la cosa mejoró...

 

el interior está muy bien y como pega, poner, que a los que somos un poco fuertecitos esos recaro no nos parecen muy comodos.... demasiado estrechos para mi....

 

eso sí, me parece bastante menos cosa que un GTI.... aunque tenga mejor motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

estéticamente es bonito pero me quedo con el gti-dsg.....

 

a lo mejor no anda tanto como el OPC pero para mí el dsg compensa la diferencia de potencia....

 

que corran los demás que yo voy más comodo con mi dsg y mi navi viendo el paisaje :mrgreen::mrgreen: (que por otra parte es lo que más hme gustaría que tuviese el mío..dsg-navi....:roll:)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante