205GTI Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Opel Astra GTC OPC 2.0T 240CV... Más info en: http://www.km77.com/marcas/opel/2005/astra/opc/t01.asp La verdad es que es chulo... y vuelve la moda GTI, pasando de los diesel.... :bien: Quote
CRSBCN Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Me reitero.. A mi gusto más guapo (que no mejor, eso ya no lo se) que el Golf V GTI Esta tremendo.. Lástima la visibilidad trasera.. bueno y supongo que mil fallos más :mrgreen: Quote
JORGE_1985 Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 yo estuve apunto de comprarme este coche lo unico que tres puertas no lo queria y 5 es un poco feo todo hay que decirlo, de fiabilidad os digo que es fiable 100% que e currado en la marca y en gasolina son de lo mejorcito Quote
CRSBCN Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Hombre los Opel en gasolina...Un poquillo tragoncetes si que son... Estos nescatec... digo ecotec.. donde se pongan los motores C20XE,NE.... Quote
Psycodriver Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 En el programa Top Gear y en varias revistas ya lo analizaron hace bastante tiempo. Resaltaban su gran comportamiento y fuerza, pero lo penalizaban por pérdidas de tracción constantes, normal teniendo en cuenta la potencia declarada y la tracción. A mi me parece una pasada exteriormente, pero el interior lo veo simplón y ese cuadro sin la temperatura del agua me parece cutre, cutre. Además el precio esta por las nubes, vale casi tanto como un r32 pelao, al cual a mi parecer no le hace sombra. Yo creo que se van a ver con cuentagotas estos bichos, veremos que pasa... Saludos Quote
angelito Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Sin termometro en el cuadro para ver la temperatura del refrigerante.... con lo paranoico que soy yo para eso... no me convence. Saludos Quote
JRMoral Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 los colegas mios dicen q les consume acite sus opel,pero les va como un tiro. a mi de linea me atrae,pero no me termina de convencer. Quote
albertoo_mk3 Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 A mi sigue sin gustarme nada, ni por fuera ni por dentro. Por dentro me parece demasiado simple, y por fuera lo contrario, demasiado recargado, rollo tuning... No sé cual es el precio, pero si es como dicen por ahi que se acerca al del R32, no le veo yo muchas ventajas a comprar este modelo... Pero claro, para gustos, los coloress!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
xexin Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Buffff, acabados de carbono azul rollo cutretunning-neonquetecrio... no me convence. Salu2. Quote
X_R Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Para mi no hay color con el Golf V GTI y menos con el R32, pero claro, para gustos colores y para los...... :) Quote
CRSBCN Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 En el programa Top Gear y en varias revistas ya lo analizaron hace bastante tiempo. Resaltaban su gran comportamiento y fuerza, pero lo penalizaban por pérdidas de tracción constantes, normal teniendo en cuenta la potencia declarada y la tracción.A mi me parece una pasada exteriormente, pero el interior lo veo simplón y ese cuadro sin la temperatura del agua me parece cutre, cutre. Además el precio esta por las nubes, vale casi tanto como un r32 pelao, al cual a mi parecer no le hace sombra. Yo creo que se van a ver con cuentagotas estos bichos, veremos que pasa... Saludos Si que gran fallo lo del reloj de la temperatura del agua tio!!! Yo me iba a comprar un 150 cdti, pero entre eso, el precio y varios factores más me echaron para atras. Quote
205GTI Posted April 4, 2006 Author Posted April 4, 2006 A mi me parece una pasada exteriormente, pero el interior lo veo simplón y ese cuadro sin la temperatura del agua me parece cutre, cutre. Además el precio esta por las nubes, vale casi tanto como un r32 pelao, al cual a mi parecer no le hace sombra. Yo creo que se van a ver con cuentagotas estos bichos, veremos que pasa... Saludos ¿Simplon el interior con esos asientos y aluminio? juerl.... el R32 se va a los 35.000 y este vale como un GTI con DSG... 29.000... así que creo que sí se veran... Quote
JackSparrow Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 a mi me gusta!!!! lo de la temperatura parece que se esta poniendo de moda....los BMW de la serie 3 tampoco tienen, claro que si arde el coche ya te avisa el ordenador:shock: pero de todos modos me parece caminar para atras. Quote
zue Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 jolines no veas que cambio del de serie muy guapo la verdad... me gusta le han dado un toque super agresivo y los acabados del interior muy guays. Quote
Psycodriver Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 ¿Simplon el interior con esos asientos y aluminio? juerl.... el R32 se va a los 35.000 y este vale como un GTI con DSG... 29.000... así que creo que sí se veran... Hombre 205GTI, ya no te veo por la zona aquella. Veamos, a mi el interior no me gusta, todo eso que se ve es plástico duro según comentan las revistas, nada de aluminio. Y en cuanto al precio tienes razón, de los 32.000 que se decian antes de salir al mercado a los 29.800 que lo han dejado hay un trecho. Lo han bajado espectacularmente porque sino no venderian mas que un par o tres. El R32 tiene un precio base de 34.500, por eso aun tenia la idea de que solo habian 2.500 de diferencia, pero los de Opel se han espabilado. Esque mira que hace tiempo que hablan de este coche... Saludos Quote
delarosa Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 a mi me gusta!!!! lo de la temperatura parece que se esta poniendo de moda....los BMW de la serie 3 tampoco tienen, claro que si arde el coche ya te avisa el ordenador:shock: pero de todos modos me parece caminar para atras. Yo sigo echando de menos la temperatura del aceite... mucho más importante a mi modo de ver, y ahora el agua también ¿Igual se puede ver por el ordenador no? Digo yo que siendo un modelo, digamos que exclusivo a la par que deportivo no deberían olvidar algo así. Quote
Balonino Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 :conducir: a mi me parece un coche bastante currado, y con 240cv, no veas que pepinaco. Y de precio tampoco es mu caro pa to lo que trae y la potencia que tiene, eso si, ese color lo cambiaría por un negro perlado, que le daría otro look más guapo. Saludoss :beer: Quote
Tornices Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 No está mal el bicho pero me sigue gustando mucho más el MK V GTI... Quote
Psycodriver Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 ¿Igual se puede ver por el ordenador no? Digo yo que siendo un modelo, digamos que exclusivo a la par que deportivo no deberían olvidar algo así. Pues va a ser que no, es lo más criticado de toda la gama... Hay que hacerlo a ojo , con lo bien que me iban los indicadores de agua y aceite en mi ex-ibiza... Saludos Quote
B l a c /< G o l f o Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Esta tremendo par alos coches que estan sacando aora.. Quote
Joserra Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 ayer lo ví en el conce en directo y es brutal.... me gusta mucho, aunque exteriormente el que ví yó (azúl) parecia un poco recargado, pero tambien ví el negro y la cosa mejoró... el interior está muy bien y como pega, poner, que a los que somos un poco fuertecitos esos recaro no nos parecen muy comodos.... demasiado estrechos para mi.... eso sí, me parece bastante menos cosa que un GTI.... aunque tenga mejor motor... Quote
toñoo Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 La verdad es que es bonito.... Y ese azul le seinta de maravilla! Quote
SuperSerg Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 No me gasto esa pasta en un opel ni loco, y tampoco me compraria un opel de 240cv... Quote
Jose_Luis_ Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 estéticamente es bonito pero me quedo con el gti-dsg..... a lo mejor no anda tanto como el OPC pero para mí el dsg compensa la diferencia de potencia.... que corran los demás que yo voy más comodo con mi dsg y mi navi viendo el paisaje :mrgreen::mrgreen: (que por otra parte es lo que más hme gustaría que tuviese el mío..dsg-navi....) Quote
Jamergo Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Sin termometro en el cuadro para ver la temperatura del refrigerante.... con lo paranoico que soy yo para eso... no me convence. Saludos Yo opino igual que tu... ¿¿donde c o ñ o se ha visto un coche sin indicador de temperatura?? Quote
Recommended Posts