Jump to content

Opel se pone "agresiva"....


205GTI

Publicaciones recomendadas

me quedo con el GTI o el R32 antes que este... la estetica es espectacular y el color muy bonito pero los GTC tienen algo ke no me termina... amen del fallo de no tener indicador de temperatura y otras cosas...

 

esteticamente me parece que deberian haber calzado al bicho con otras llantas...lleva las mismas que todos los que se ven por la calle y tanto el R32, como el GTI, como el Focus ST,etc tienen unas llantas distintas a las del resto de la gama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero de curro mio tiene un astra cdti 1.7,y esta hasta los cojones del coche,vibracioenes en direccion,la radio que se enciende sola,las marchas no entran bien en frio,el coche a 2000rpm,da tirones,la direccion se pone durisma por veces maniobrando,no anda un carajo,consumo altisimo para la velocidad ala que circula,y mil problemas mas,se arrepintio de no cojerse un golf,y eso que el mio sali pijotero al principio,pero todos los fallos que tuvo fueron solucionados,el no puede decir lo mismo,cuando prueva el mio,alucina por la respuesta del motor,cambio,consumo y calidad percivida,menos mal que dentro de un mes negocia que se lo recojan acambio de poner mas pasta,se va pillar el cdti120 haver como le sale el motor fiat.por cierto esta muy pero muy dificil para que te cambien el coche o te devuelvan la pasta,el se movio mucho para que le abonen su coche y aun asi palma 5000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero de curro mio tiene un astra cdti 1.7,y esta hasta los cojones del coche,vibracioenes en direccion,la radio que se enciende sola,las marchas no entran bien en frio,el coche a 2000rpm,da tirones,la direccion se pone durisma por veces maniobrando,no anda un carajo,consumo altisimo para la velocidad ala que circula,y mil problemas mas,se arrepintio de no cojerse un golf,y eso que el mio sali pijotero al principio,pero todos los fallos que tuvo fueron solucionados,el no puede decir lo mismo,cuando prueva el mio,alucina por la respuesta del motor,cambio,consumo y calidad percivida,menos mal que dentro de un mes negocia que se lo recojan acambio de poner mas pasta,se va pillar el cdti120 haver como le sale el motor fiat.por cierto esta muy pero muy dificil para que te cambien el coche o te devuelvan la pasta,el se movio mucho para que le abonen su coche y aun asi palma 5000 euros

 

eso tambien pasa con el golf..... y con otros muchos coches... pero no es lo normal. cuando te toca la negra, te toca...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ,mi golf tubo problemas al principio,pero en el conce se solucionaron,a mi amigo no selo solucionan,fue a varios talleres oficiales y trataron de convencerle de que los tirones eran normales,y en otros que no se notaban tales tirones.el vino varias veces con migo al servicio oficial de mi golfito,y alucino con el servicioque dan en audy en comparacion con opel,y su astra poco menos valio que mi golf. a procierto la temperatura de agua de los astra si que se puede visualizar,es una funcion oculta del ordenador de abordo,se puede configurar para poder verse continuamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante