Jump to content

¿Con cual os quedais?


GolfAdict

¿Por cual os decidis¡?  

275 miembros han votado

  1. 1. ¿Por cual os decidis¡?

    • Golf GTI equipado hasta el ultimo extra
      24
    • Golf R32 equipado hasta las orejas, sin olvidarse ni un extra
      48
    • BMW M3 + navegador
      86
    • Porsche Cayman S + clima + cuero
      47
    • Porsche 911 carrera (997) de série sin extras
      70


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo de cabeza a por el porsche 911....... puestos a soñar....jajajaja:risas: :risas:

 

Nunca se sabe Yolanda, a lo mejor este viernes te toca el cuponcillo, por ejemplo y el lunes te vemos en un fabuloso 911 Turbo (mi favorito).

 

3-4del.jpg

 

Suerte para ti que yo ya la he tenido este año... (no, con la lotería no, conociéndo a gente tan maja como vosotros :oops: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo si tuviese tanta tanta pasta como para un 911 turbo , evidentemente tendría mas de un coche...quizás un 330d o un 330 gasolina, porque o puedo asegurar que no tiene que ser muy cómodo ir al Carrefour o al Ikea en un 911 y meter la compra en el maletero, o mismamente iros de viaje con él.....al menos si tenéis una novia como la mía que te llena el maletero en un abrir y cerrar de ojos....

 

Que queréis que os diga un 911 es para irte a comer el sábado a un pueblo, para irte de copas, para ocio en general, para hacete alguna subidita pero no deja de ser un juguete de dos plazas sin maletero, goloso en la calle y bastante incómodo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviese tanta tanta pasta como para un 911 turbo , evidentemente tendría mas de un coche...quizás un 330d o un 330 gasolina, porque o puedo asegurar que no tiene que ser muy cómodo ir al Carrefour o al Ikea en un 911 y meter la compra en el maletero, o mismamente iros de viaje con él.....al menos si tenéis una novia como la mía que te llena el maletero en un abrir y cerrar de ojos....

 

El que tiene un 911 no pierde el tiempo en cargar cosas en el coche, simplemente se lo llevan a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tiene un 911 no pierde el tiempo en cargar cosas en el coche, simplemente se lo llevan a casa.

 

Eso es lo que sale en las películas, pero la gente que vive en la moraleja y en Conde Orgaz aunque no lo creas tb se pasan por los centros comerciales y hacen una vida no demasiado diferente a la que puedas hacer tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea de pelicula pagar 6 euros despues de comprar en carrefour y que te lleven la compra a casa o lo mismo en el hipercor pasando de 60 euros sin pagar nada mas. Pero gracias por abrirme los ojos, la verdad gastarse 6 euros a la semana es de ciencia-ficcion.

 

Cada uno pone lo que piensa y lo que ve, y yo conozco casos q tienen coches como estos muertos de risa en el garaje después de los dos primeros años...como para tenerlo como coche único para el día a día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante