Jump to content

Seguirás fiel al VW Golf en un futuro?


Rowert

Seguirás fiel al VW GOLF en un futuro?  

303 miembros han votado

  1. 1. Seguirás fiel al VW GOLF en un futuro?

    • Si. El próximo será un serie V o VI
      90
    • No lo tengo claro. El serie V no me convence, a ver el serie VI que tal es...
      54
    • No. Cambiaré de marca.
      38
    • No. Seguiré con VW pero con otro modelo.
      31
    • No lo he pensado aun
      90


Publicaciones recomendadas

Cambiare de marca, el el caurto golf nuevoq ue compro y el tercero me dio tres fallos, ahora tengo uno de los nuevos que me ha costado 24.000 euros y el coche no arranca bien en frio y no saben recolverlo ni el concesionario MOTOR GOMEZ VILLALBA ni la propia marca VOLKSWAGEN. No me dan ninguna solución, todos son palabras bonitas de lamentamos lo que esta pasando pero nadie me da una solucion. Si el coceh tiene un fallo desde el primer dia y que casualidad que a mi no me a arrancado a la primera ni una sola vez y a ello ssi el dia de la entrega y no saben solucionarlo no deberian de darme uno nuevo?

Por lo tanto no volvere a comprarme no un golf sino un Volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

Sólo cambiaría para pillarme un 325... jejejejejje lo tengo claro... además, soy chica... a ojos de tooooooooodo el mundo, nos quedan muy bien los coches "pequeñitos"... pues eso, seguiré con mi golfo, posiblemente después de éste vaya otro con unos cuantos caballos mas, que el mio no corre y si prospero mucho mucho... un bm de la muerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente me cambie al Touran, dependiendo de la pasta que tenga (es que esto de la hipoteca quema mucho). La touran la tiene mi cuñado y es una gozada lo bien que anda y lo amplia que es. Me defraudan algo los acabados (sobretodo si los comparamos con los del golf iv).

Otras marcas más baratas como que no me gustan y las que me gustan son más caras. Si pudiese me pillaría un audi grande puesto que mi mujer viaja mucho (leva 175000 km en 3 años y pico en el golf) y necesito un coche que sea seguro.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

yo tengo un mkii del 89' negro con 227000km y la idea es que llegue a mucho más, ahora mismo va de miedo y todos los días pasa por autovía, cuidándolo espero que este sea un coche para siempre (no el único porque me tira muchísimo también el polo classic mkii, se que le gusta a poca gente pero está wapísimo...)

 

por cierto, falta una respuesta para el mkii en la encuesta, y eso que estos coches todavía tienen mucha guerra que dar

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi trayectoria con VW creo que esta destinada para el resto de mi vida a pasarla juntos....

 

1º Volkswagen Golf GTI mkII 8v

2º Volkswagen Golf GTI mkIII 8v

3º Volkswagen Polo Klima... xDD (este a sido de paso... tan solo un mes...)

4º... y muy importante... Golf GT TSI 1.4 170cv...2007...

 

Asi que... para Agosoto ya lo tendre por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi trayectoria con VW creo que esta destinada para el resto de mi vida a pasarla juntos....

 

1º Volkswagen Golf GTI mkII 8v

2º Volkswagen Golf GTI mkIII 8v

3º Volkswagen Polo Klima... xDD (este a sido de paso... tan solo un mes...)

4º... y muy importante... Golf GT TSI 1.4 170cv...2007...

 

Asi que... para Agosoto ya lo tendre por aqui...

Y sin pedazo GT que estas esperando... :risas::risas::risas:

Por cierto, que le paso al polo que solo duro un mes??:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el golfV y la verdad es que estoy encantado!y ademas desde que me estoy metiendo en el foro cada dia estoy mas contagiado del espiritu golf asi que cuando en el futuro tenga que cambiar de coche no dudaria en adquirir otro golfete!!por cierto, porque hay tanta gente que ha votado que no le convence el serie V??a mi esteticamente me parece el golf mas bonito y luego las prestaciones son muy buenas tambien,exceptuando algun detallito como el mp3,lo feo que es el manos libres etc... bueno a ver que me deciis

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun estoy indeciso, para octubre cambio el coche y no se si pillarme o golf 4, audi a3 o alfa 147....todos usados, q siendo estudiante.... mi experiencia con el golf es muy grata y me encantaría seguir enganchado a esto... de todos modos si me pillara un coche q no fuera vw me gustaría agenciarme un mk2 gti para ponerlo fino.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el golfV y la verdad es que estoy encantado!y ademas desde que me estoy metiendo en el foro cada dia estoy mas contagiado del espiritu golf asi que cuando en el futuro tenga que cambiar de coche no dudaria en adquirir otro golfete!!por cierto, porque hay tanta gente que ha votado que no le convence el serie V??a mi esteticamente me parece el golf mas bonito y luego las prestaciones son muy buenas tambien,exceptuando algun detallito como el mp3,lo feo que es el manos libres etc... bueno a ver que me deciis

saludos!!!

 

esteticamente para gustos los colores...... y las prestaiones de los demas tambien eran muy buenas en su época....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin pedazo GT que estas esperando... :risas::risas::risas:

Por cierto, que le paso al polo que solo duro un mes??:silvar:

 

 

Jejeje, ese GT va a ser algo especial, ya lo vereis, en cuanto me lo traigan pienso rebentar la tarjeta de 1Gb de la camara de fotos....

 

El polo.... me deshice de el, por que en verdad no le sacaba partido, el curro esta al lado de mi casa, y luego por las tardes... donde nos ponemos los coleguillas tambien esta al lado de mi casa... pa eso.... lo vendo... y arreando....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

yo estoy cabreadisimo con volkswagen españa. con el servicio post-venta y con el mantenimiento carísimo de nuestros coches. No son unos coches tan fiables como los japoneses. Además el mk5 no me gusta nada de nada (es un monovolumen) Si hubieran continuado con el espiritu golf gti como hasta el mkIV, igual me lo pensaba. De momento para lo unico que volveria a la marca vw sería para un mk1 o mk2 gti´s.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante