Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cuando dijisteis levante dije... anda, cerca tengo una amiga...

Cuando dijisteis Calpe dije... ostias! mas cerca de mi amiga...

Cuando has dicho Rincon de Loix... juaaa!!! ahí vive mi amiga!!

:risas::risas::risas::risas::risas:

jajajajaja...pos aprovecha y te pegas la fiesta con ella por ahi (y q nos sirva de guia por Beni. que siempre es mejor una nativa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que llego tarde xq ya lo habeis aclarado pero hace unos 5 o 7 años yo estuve en ese hotel y el circuito por aquel entonces era de karts, todos los dias me despertaba con el sonido de los karts y el olor a gasolina y goma quemada, lastima que ya no siga ahi. una pregunta, que tipo de eventos soleis hacer xq los que somos nuevos no tenemos ni idea de como va la cosa, y otra pregunta para los que vayan desde madrid, ireis en grupo o cada uno por su cuenta xq una fila de vw por la autopista es un espectaculo digno de ver, yo por lo menos me quedaria flipao si me adelantan 10-12 vw todos juntos en procesion:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola micag, supongo que iremos todos juntos desde madrid, xq ademas casi todos iremos el viernes x la tarde.8-)

Como dices tu, tiene q ser una gozaba ver una carabana de golfos por la autopista sin dejar libre el carril izquierdo:risas: :risas::risas::risas:

 

 

:grupo:

 

lo wapo de verdad seria ir en formacion si nos lo permite el trafico en las zonas de 3 carriles ponernos como los bandadas de aves, seria la ****** no crees?:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye mikag, ¿como se hace xa poner el cuadrito con lo de la "cita" de otra persona?, es q no tengo ni idea

 

tienes que darle a donde pone cita en el post que quieres citar y cuando se te habre la ventana de escribir ya esta puesto el texto a citar, te pones al final y le das a intro y escribes lo que quieras a continuacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Hola juande, yo conozco a otro xaval de fuenla q es del foro y tiene otro golfo, es davidMKII. Al final somos unos cuantos de aqui del sur:bien: a ver si nos vemos

 

hay por ahi gente de la zona norte? que yo soy de la pamplona chica:risas: :risas::risas: o para el que no lo conozca por ese nombre soy de san sebastian de los reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a javi_o hoy estaba en madrid asi que contestara tarde (otra vez haciendo de su secretaria).

 

 

Gracias Miguel :bien:

 

Lo siento... acabo de llegar de Madrid.... qué cansancio... espero no quedarme mucho por aquí que tengo un sueñoooo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante