Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A lo mejor es para bicicletas:silvar: Que cachondo eres:rolleyes: Hay pocas posibilidades xa la finalidad de ese circuito:

-De karting

-De mini-motos

-De coches de radio control( de los de gasolina), xo por el tamaño creo qe no.

-.......No se me ocurren más opciones ahora, a parte de las dedicadas a vehiculos sin motor(bicis, monopatines,etc):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas.... javi... ay nuestro coche no cabe... en lugar d etrazar las curvas habria que maniobrarlas...

y si es de kars un poco jodido el ******... aver en que **** recta te pones a delantar...

 

 

Tal vez la escala del mapa engañe..... A RAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!! Curva pronunciada a la izda, ras, se cierra derecha.... cuidado obstáculoooo!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que sea un karting porque no me suena, al que suelo ir está en Benidorm, a unos 20km de Calpe, pero como ya he dicho todo se vera este finde. De momento estoy fichando gente que de momento no es forera para la quedada (casi todos mecanicos de WV, con su respectivo Golf).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juande... lo único que necesitas es apuntarte a la lista :mrgreen:

 

te refieres a que no tienes coche y necesitas alguien par ir con él?? Si es así seguro que hay mucha gente encantada en llevarte! :bien:

 

Para el tema de ir... aún quedan 2 meses... así q hay tiempo ;)

 

Salu2 juande, y bienvenido!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante