Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya esta actualizada la lista de la 1º pagina con toda la gente nueva que se apunto.. realmente pinta muyyy bien este año, en dos dias ya somos casi 30 coches :D

 

Lo dicho, vamos que nos vamos!!! :D

 

:secta:

 

Un saludo

 

La verda q si Mind, esto pinta muuuuu bien y eso que faltan todavia 2 meses para que nos juntemos. Seguro q batimos el record de la ultima KDD nacional.:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Mind (2 personas) 2 Noches de Hotel habitacion doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

2- Race (2 personas) 2 Noches de Hotel habitación doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

3- DaGoNeT (1persona) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

4- Migira (1persona) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

5- Tornices (2 personas) 2 Noches de Hotel habitación doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

6- PedroCr (2 Personas) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sabado y Domingo)

7- niñokabron / reinalagarto (2 Personas) 0 Noches de Hotel (Viernes, Sabado y Domingo)

8- Phreak y Dafnne (2 personas) 2 Noches de hotel habitacion doble, solo desayuno (Viernes y Sabado noche)

9- xsttx (1 persona) 0 noches de hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

10- dtorreci & elenita (2 personas) 2 Noches de hotel habitacion doble, solo desayuno (Viernes y Sabado noche)

11- Raila (1 persona) 2 noches de hotel sólo desayuno (Viernes y Sábado noche)

12- djmagic23 (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitacion doble sólo desayuno (Viernes y sabado noche).

13- javi_o (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Viernes y sábado noche)..... mmmmm el número 13

14- aleman & Carla (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Viernes y sábado noche)

15- Mora (1 persona) 0 noches de hotel (Viernes, Sábado y Domingo)

16- Merizaxxon y Helena (2 personas) 1 noche de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Sábado noche)

17- mecagoo (2 o 3 personas) 1 noche de hotel, Habitación doble sólo desayuno (Sábado noche)

18- MiguelAngel GTI (1 persona) 1 noche de hotel, Habitación doble sólo desayuno (Sábado noche)

19- frameloop - 2 Noches de Hotel habitacion doble solo desayuno.(Viernes y Sabado Noche)

20- angelito y Susana (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitacion doble solo desayuno (Viernes y Sabado noche)

21- Carlos83 (1 persona) 2 noches de hotel sólo desayuno (Viernes y Sábado noche)

22-Marzigan y Eli (2 personas) 2 noches de Hotel, Habitación doble sólo desayuno (Viernes y sábado noche)

23- NERAKA (1 persona) 2 noches de hotel. Habitacion doble sólo desayuno

24- Nestor_talavera & Rubia Talavera 2 noches de Hotel solo desayuno (Viernes y Sabado noche)

25-Marc82 & Diana(2 personas)1 noche de hotel solo desayuno(sabado)

26- tuningolf (1 persona). 1 noche de hotel. Sólo desayuno. (Viernes).

27- juande (2 personas) 1 noche de hotel sólo desayuno (sábado)

28- rafiky(2 personas)2 noches de hotel con desayuno(viernes y sabado)

29- Yipi (2 personas) 2 noches de hotel con desayuno (viernes y sabado)

30- FuGTIve (1 persona) 2 noches de hotel sólo desayuno (Viernes y Sábado noche)

 

 

Yo voy fijo, lo q pasa q no se si traeré mi coche o iré con la ballena del carlos, eso esta por determinar ya que apenas hay mk1 ni mk2 ni mk3... (casi seguro con el petrolero...)

 

Allí nos vemos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy fijo, lo q pasa q no se si traeré mi coche o iré con la ballena del carlos, eso esta por determinar ya que apenas hay mk1 ni mk2 ni mk3... (casi seguro con el petrolero...)

 

Allí nos vemos :-)

 

Ya que vas a ir a la nacional te llevo un par de cd's de reggaeton para que disfrutes de las ballenas y aprendas a amarlas. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales que me apunto pero cuando se confirmaria??xq yo me piro a vivir a Lisboa el 21 de este mes de Marzo, pero ese finde vendre a Madrid y si eso pos me voy de ruta con el GTI q me lo dan mañana (espero).

Yo iria solo el sabado asiq 1 nochecita...volveria el dominguuu...pero lo confirmare seguro en 2 semanas por el tema de irme a Lisboa como vea la cosa.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy fijo, lo q pasa q no se si traeré mi coche o iré con la ballena del carlos, eso esta por determinar ya que apenas hay mk1 ni mk2 ni mk3... (casi seguro con el petrolero...)

 

hay animaros las cajas antiguas que yo voy con un 86cII del 93 y me parece que sere el unico con un trasto asi pero no por ello ire el ultimo que es una maquiniya aunque las pases putas cuando vas a fondo por autopistas8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molan esos "tratos viejos" como los denominan algunos...

 

Los MK I y los MK II sobre todo.... son mi debilidad :D

 

 

yo estube a punto de comprarme un mkI por 1800€ que tenia vuena pinta pero al final no lo hice y me arrepiento de vez en cuando aunque con el coche que tengo ahora soy feliz.si voy a la kdd que es lo mas seguro, cambio prueba de mkI gti por prueba 86cII que quiero saber cual me convence mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante