Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Solo una cosita, este post es para KDD Nacional 2006 (de buen rollo)

 

Gracias

 

Opino como David.

Intentemos llevar el post de la KDD lo más limpio posible para facilitarnos la labor de actualizar cosas, listas, etc... (con esto no quiero decir que no se diga nada, no me malinterpreteis, pero para ciertas cosas como saludar podemos utilizar el msn o utilizar otros post...)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha mi me pasa lo mismo que a TDI 140 creo que es muy pronto para concretar si voy o no es mas tengo una amiga que estoy a esperas de que termine las obras de su piso que tiene en javea,asi me ahorro unas pelillas del hotel.

 

 

Si en tal caso de que yo me quedase en el piso de mi amiga no habria problema de entrar en las combenciones del interior del hotel verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosita, este post es para KDD Nacional 2006 (de buen rollo)

 

Gracias

 

Opino como David.

 

Intentemos llevar el post de la KDD lo más limpio posible para facilitarnos la labor de actualizar cosas, listas, etc... (con esto no quiero decir que no se diga nada, no me malinterpreteis, pero para ciertas cosas como saludar podemos utilizar el msn o utilizar otros post...)

 

S2

 

Totalmente de acuerdo............que falta uno 4 días y me he tenido que leer 40 paginas....:evil:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todo el mundo,

 

Soy nuevo en el club y no conozco a nadie de vosotros, pero me gustaria mucho ir a la kdd nacional y por lo que he estado leyendo.. ¡esta KDD promete! :grin:

MIND, ¿hay alguna fecha limite para confirmar la estancia en el hotel? yo te lo confirmo la semana que viene, quisiera ir viernes y sabado para dos personas, pero ya copio y pego la lista con mi nombre cuando lo sepa seguro.

 

Por cierto, me he leido las 52 paginas del tirón (me ha llevado casi toda la mañana) y la verdad es que es mucha tela, me ha dejao tocao:tonto2: :risas: ...por eso estoy de acuerdo con lo de que mantener el post lo más limpio posible porque no veas que pechá de leer (pa no perder alguna información importante).

 

Bueno un saludo para todo el mundo y espero conoceros en la kdd! :mrgreen:

 

P.D- Enhorabuena a todos los que estais organizando la kdd, os está kedando de lujo, si señor.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fecha limite, de momento por confirmar, es posible que sea finales de este mes, ya quetendriamos que realizar las reservas en el hotel para todo el mundo y no queremos pillarnos los dedos con ese tema.

 

De todos modos ya diremos algo de fijo la semana que viene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todo el mundo,

 

Soy nuevo en el club y no conozco a nadie de vosotros, pero me gustaria mucho ir a la kdd nacional y por lo que he estado leyendo.. ¡esta KDD promete! :grin:

MIND, ¿hay alguna fecha limite para confirmar la estancia en el hotel? yo te lo confirmo la semana que viene, quisiera ir viernes y sabado para dos personas, pero ya copio y pego la lista con mi nombre cuando lo sepa seguro.

 

Por cierto, me he leido las 52 paginas del tirón (me ha llevado casi toda la mañana) y la verdad es que es mucha tela, me ha dejao tocao:tonto2: :risas: ...por eso estoy de acuerdo con lo de que mantener el post lo más limpio posible porque no veas que pechá de leer (pa no perder alguna información importante).

 

Bueno un saludo para todo el mundo y espero conoceros en la kdd! :mrgreen:

 

P.D- Enhorabuena a todos los que estais organizando la kdd, os está kedando de lujo, si señor.:bien:

komo ke no konoces a nadie !!!! si eres de mi barrio te e mandado un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba esa Kdda nacional que va a ser la caña, hay q ir apuntandose ya gente, no lo penseis tanto!!!

Que yo ya no soy virgen (en el tema kdda, bueno en el otro hace ya bastante q tampoco eh!) y ya tengo muchas ganas de repetir. Para los indecisos sólo deciros que va estar muy bien, pero para creerselo hay que vivirlo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mind que lo acabo de ver, en la lista de la primera página, antes estaba bien, pero ahora de nuevo está mal.

Hay q rectificar: en el número 18 MiguelAngel GTI es 1 persona pero 0 noches de hotel

 

rectificaló cuando puedas:bien:

 

Corregido... ;)

 

Me falta mucha gente por apuntarse aun... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante