Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Donde pincha miguel está muy bien.... La música es la que hay... el pobre tiene q poner lo q le gusta y lo q no.... pero el ambiente está muy bien.... Es más o menos como lo q buscas, Carlos!

ooohhhhhhhhh... habra que ir a caceres a hacer una inspeccion de trabajo...

hombre... eso como todo... yo prefiero vender gti's antes que polo match...:bien: :bien:

pero vaya... queno lo que busco yo... mas que nada para que todos estemos comodos que no seremos un grupillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo bea.... y yo que los queria pillar--- pero a este ritmo creo que no.... ( otro gilipost... )

POr cierto... los que organizan fiestas.... sed un poco parciales... ni rave, ni rollos gays, ni tontos con camisas negras, ni jardin de infancia... solo de todo un poco ... es dificil esto? :bien: :bien:

 

Imagino que lo que quieres decir es que sean imparciales, no?

Es que supongo que es un poco difícil organizar fiestas sin conocer bien a los asistentes... Lo digo por ese comentario de "rave, rollos gays, tontos con camisas negras..."... Supongo que no entiendo realmente lo que quieres decir... :roll: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Dorsales, q el camino es corto con un golfo entre las manos. Cuando te quieras dar cuenta estas en calpe tirado en la playa.:rolleyes:

Esto parece q se anima x momentos.Lo q no veo es a ninguna forera apuntada...:silvar:

 

Fíjate bien, Neraka, que sí hay foreras apuntadas...:silvar: (otra cosas es que estemos "libres":risas: :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos me acabo de dar de alta xq un colega me hablo de la kdd y me gustaria ir, lo unico que todavia tengo que hacer numeros, ver si el coche quuiere ir xq ultimamente no sale del taller y saber si supone algun problema el que no tenga un golf sino un polo g40 que viene a ser muy parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos me acabo de dar de alta xq un colega me hablo de la kdd y me gustaria ir, lo unico que todavia tengo que hacer numeros, ver si el coche quuiere ir xq ultimamente no sale del taller y saber si supone algun problema el que no tenga un golf sino un polo g40 que viene a ser muy parecido

 

Haz esos numeros y apuntate, que lo pasares bien de fijo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos me acabo de dar de alta xq un colega me hablo de la kdd y me gustaria ir, lo unico que todavia tengo que hacer numeros, ver si el coche quuiere ir xq ultimamente no sale del taller y saber si supone algun problema el que no tenga un golf sino un polo g40 que viene a ser muy parecido

juas... un g40... vn ven, qu eseguro que habra mas polos...

yo iba a exponer si invitamos a un ibiza fr 1.8 t, con este m otor hay pokitos y es del grupo... no tengo mas excusas... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, llevo poco tiempo por aki y no he asistido a

ninguna KDD. Me hago una pregunta, se va en plan de llevar novia,

o en plan desvarie total. Ya sé que soy un poco ****** en hacer

estas preguntas, pero hay que informarse, no? Más que nada por

el sitio y " las malas compañias" jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

 

Fíjate bien, Neraka, que sí hay foreras apuntadas... (otra cosas es que estemos "libres" )

 

Buenas reinalagarto, la verdad q alguna si qe estais apuntadas xo sois tan poquitas q casi no se os ve:bien: :bien: :bien: :bien:

A ver si se animan mas, sobre todo de las q no estén pilladas:risas: :risas:

 

El viernes al final vamos a ser bastantes me da a mi :P asi q la fiesta esa noche va a ser tremenda.:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, llevo poco tiempo por aki y no he asistido a

ninguna KDD. Me hago una pregunta, se va en plan de llevar novia,

o en plan desvarie total. Ya sé que soy un poco ****** en hacer

estas preguntas, pero hay que informarse, no? Más que nada por

el sitio y " las malas compañias" jejeje.

 

Un saludo.

 

Se va en plan bien :D

 

Hay gente que ira sin novia, otros con ella, otros con su mujer y niños... depeden de la persona, pero vengas como vengas, lo pasaras bien ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye mind, va a ver alguna participación de WV de alguna manera, no se, en plan q algun concesionario participe o algo asi. Es q como soy nuevo pues no se mu bien como van las KDD´s nacionales. S2

 

Lo mas seguro que si... aunque no sabemos aun de que modo, pero presencia oficial de VW seguro que habra ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me pilla muy cerquita seria mi primera kdda:oops:

queria hacer un reto aqui y ahora creo algun forero dudo de que fuera una chica se llama bueno su nick smartxxl bueno chicos decirle de mi parte que se lo demostrare que soy una chica pero el me tendra que demostrar que es un honbre....ale pos eso ..( toma esa..!!!)

 

PD: ELEKTRAK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante