Jump to content

25 de Marzo, III Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Es muy muy facil:

DESDE BARCELONA

C31 Salida Montgat

En la salida tomar a la derecha, dirección Badalona durante 2km

Al pasar la Carpa Titus, tomar a la derecha

http://www.carretera13.com/mapa.htm

Ya no tienes escusa!!

Para mfd, poner Carrer de Joaquim Vayreda n-10 o Ramon Casas n-14 que son calles que estan al lado. El titus esta en Carretera de Mataro 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja tu por si acaso hazte fotos otra vez lavando el coche.. asi almenos kedará constancia de q en principio lo traias limpio :risas:

 

ajjaja, eso eso, que quede claro que yo lo habia lavado ehhhh.

 

Por cierto, pare esta vez hare un reportaje de fotos algo más completo si se puede, la idea es hacerle la foto al coche con el dueño al lado, ya que la mayoria sabemos de quien es cada coche, pero no como es la cara del dueño.....

 

Asi que si os parece bien, y me echasi una mano poniendo os al lado del coche cuando le haga la foto, pues estaria bien...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja, eso eso, que quede claro que yo lo habia lavado ehhhh.

 

Por cierto, pare esta vez hare un reportaje de fotos algo más completo si se puede, la idea es hacerle la foto al coche con el dueño al lado, ya que la mayoria sabemos de quien es cada coche, pero no como es la cara del dueño.....

 

Asi que si os parece bien, y me echasi una mano poniendo os al lado del coche cuando le haga la foto, pues estaria bien...

 

salu2

 

Claro..claro...como no voy ahora quieres hacerlo en plan profesional...:disparos::disparos::disparos: ...:roll::risas: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro..claro...como no voy ahora quieres hacerlo en plan profesional...:disparos::disparos::disparos: ...:roll::risas: ...

Tio una lastima, todos saldremos sonrientes al lado de nuestros coches y nadie se acordara del jeto de de uno que tiene un gti negro:risas: :risas::risas::risas::risas:

Es broma, cuando stein cuelgue las fotos, tu te haces una con tu coche y la cuelgas tambien como si huvieras estado pa no ser menos:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio una lastima, todos saldremos sonrientes al lado de nuestros coches y nadie se acordara del jeto de de uno que tiene un gti negro:risas: :risas::risas::risas::risas:

Es broma, cuando stein cuelgue las fotos, tu te haces una con tu coche y la cuelgas tambien como si huvieras estado pa no ser menos:risas: :risas::risas:

 

No os preocupeis..ya estoy pensando en la de abril...:lol::lol: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante