Jump to content

Frases Celebres de la vida (no) cotidiana


tresemes

Publicaciones recomendadas

:risas: Con 15 , 16 años en un vespino, Poli local me para y me multa, me entrega la nota y pone literalmente:

 

10.000 Ptas. "por ir iendo 2 en ciclomotor", nos dió la risa floja en su cara, se rebotó y llamó a atestados para prueba de alcoholemia, y nos seguimos riendo hasta que se lo enseñamos a los de atestados y les hizo tanta gracia que nos la quitaron. Eso sí no nos dejaron la multa, em gustaría conservarla :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: Con 15 , 16 años en un vespino, me para y me multa, me entrega la nota y pone literalmente:

 

10.000 Ptas. "por ir iendo 2 en ciclomotor", nos dió la risa floja en su cara, se rebotó y llamó a atestados para prueba de alcoholemia, y nos seguimos riendo hasta que se lo enseñamos a los de atestados y les hizo tanta gracia que nos la quitaron. Eso sí no nos dejaron la multa, em gustaría conservarla :risas:

 

juassss..... eso ni al que asó la manteca!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Buenisimas!!!

 

A mi, estando en un McDonalds, va una amiga y pide un menú y le dice a la camarera...

 

Amiga: -Las patatas son grandes o pequeñas?

Camarera: -Pequeñas, y si las quieres grandes, 50 centimos mas.

Amiga: -Ahh vale... (Silencio de medio minuto)

Camarera: Entonces... ¿Las quieres grandes o pequeñas?

Amiga: -Pues si un caso ponme unas medianas.

 

La camarera asi :shock::shock: y toda la cola, que no era poca, riendose de la chica, que tan ancha se quedó, oye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hacer mi pequeña aportación a este hilo con la frase que utilizo en el MSN.

 

Un día hará ya 6 ó 7 años estábamos viendo una carrera de motocross en un circuito que había en mi pueblo, participaban varios amigos míos y, claro, allí estaban sus padres con más nervios que los propios pilotos. Se da la salida, y uno de mis amigos empieza a tener un pequeño pique de varios adelantamientos con otro piloto, en todo el fragor de la batalla su padre suelta la ya lapidaria frase...:

 

"Lo ideal es quedarse por detrás e ir poco a poco escalando posiciones, más vale tener que adelantar que tener que te adelanten"

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de restaurantes de comida rapida... unos colegas y yo, con akello de que si en McDonalds decias ''Im loving it'' cuando pedias tu comida te daban unas postales, teniamos una coña que consistia en que la proxima vez que pidieramos teniamos que decir "I'm loving it anal way" (osease "lo disfruto via anal") para ver la reaccion del dependiente, total que se lo conte a un amigo y el cabr.on se nos adelanto para hacer la gracia y le dio tiempo a hacerlo antes que nosotros.....con esta consecuencia...

 

amigo: I'm loving it anal way...

cajera: ¿¿Y TU KIEN ERES??....¡¡¿¿EL GRACIOSO DE TURNO??¡¡¡

 

:risas::risas:

 

por listo le toco la cajera borde........:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias ahora k has dixo lo del Mcdonalds. un amigo k fue al burguer king:

 

amigo: ponme un "MACPOLLO"

la tia del burguerking: "esto es el burquer king, a ki no hay MACPOLLOS"!!!!!!!!

amigo: vale pues ponme un "BURGUERPOLLO"!!!!!!!!

 

JAJJAJAJAJAJJA, CUANDO ME LO CONTO DE POCO ME MUERO.

 

un saludo.

 

Eso le paso a mi hermano! :risas::risas::risas:

 

 

Un día, en una tienda:

 

Yo: Me da una Coca-Cola de medio litro por favor.

Dp: No tenemos, sólo tenemos de 50 cl.

Yo: (aguantando la risa) Bueno, vale, pues deme de esas... :risas::risas:

 

 

Amigos míos:

 

- Me duele la cerveza... (en un botellón)

- Vamos a tomarnos unas antorchas (quería decir horchatas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es casi como una de las mias si me encuentro con alguien que hace tiempo que no veo y hay confianza la cosa va asi:

 

colega: hostia Luis como estas???

yo: ''' me miro los pies'''' y le respondo: De pie?????

 

Tambien estan las versiones de: Sentado? Tumbado??? Etc

 

Otra: los que me conocen o me han conocido en alguna Kdd lo sabran...

 

Me presentan a alguien y tal

 

cuando acaba la presentacion voy y suelto en vez de lo tipico de entantado de conecerte..:

Encantado de que me conozcas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos de vosotros no habeis dicho nunca.

 

Sube pa riba.

Baja pa bajo.

Entra pa dentro.

He tenido una niña hembra.

O un niño varon.

 

 

No si te parece subo pa bajo,bajo pa riba,etc. :risas:

 

y lo que me paso a mi.

 

Me llama al telefonillo mi hermana para que la habra la puerta del portal y yo cojo to serio la llamo y digo Romenagüe sube pa riba. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que me acabo de acordar.....

yo de pequeño salia al rellano de la escalera,me ponia enfrente del ascensor y decía todo convencido::

 

ASCENSOOOR!!!!!veeennnn!!!

 

hasta que un dia mi madre me explicó que habia que darle al boton pa q el ascensor apareciera en mi planta y esas cosillas :silvar::silvar:

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

joooo, retomemos este post......

 

 

 

el otro dia me acorde de una gran chorrada que solte un dia que kedamos 4 amigos para dar una vuelta con los coches...

 

resulta que estabamos cenando en un telepizza, y uno de ellos acababa de regresar hacia poco de Andorra, y no paraba de decir...

 

"wa, pues Andorra esta llena de V6 4motions"

"y en Andorra los Cayennes los hay a puñaos"

"y la de carrazos que hay en Andorra!!"

"en Andorra bla bla bla..."

 

total, que en una de akellas me "harte" (digo "harte" xq no me cabree, pero eske no paraba el hombrecillo) y de coña le dije:

 

"que si tio que Andorra es la ho.stia que ya lo sabemos, jodr, hasta su propio nombre lo dice: ANDORRA......ANDO-RRAPIDO"

 

y todos........:shock::shock: , para dejar paso a unos :risas::risas: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante