DavidV Publicado 14 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2006 Creo que nunca he ido por esa autovía a Burgos, tú que la tienes que conocer bien David ¿tiene tan buena pinta como el tramo de León-Benavente? mejor, es la continuacion de esa pasado León.... me se de el progenitor de uno con un BMW serie 5 probando la máxima del coche... menos mal que no le cazaron, que si no hace compañia al del AUDI...:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscargti Publicado 15 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2006 este como el hermano de mi cañaooooooo k tambien lo pillaros a 285 con el m3 pero tiene encufe la multa era 5400euros y un año de retirada al final solo pago 600 euro k ****** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabens Publicado 15 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2006 jeje por esa autovia e pasao ya un par de veces iendo pa ourense a 255 cn el mercedes de mi papi ejjeje y esk tanta recta y tan nueva te incitaaa colega pero weno mala suerte pal señor del A8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slice Publicado 15 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2006 Si señor!ESa autovía es un deleite, sino fuese por esos bonitos lancia libra azulitos que circulan por ella....:mrgreen::mrgreen: SAludos Pocero Exactamente en el Km 65 sentido León, este mismo lunes (13-2-06) estaba allí parado detrás de un puente muy bien escondido, anteriormente también estaba un xantia verde en el Km 78 bien a la vista para que te confies y caigas en el siguiente :evil: :evil: . Siempre velando por nuestra "seguridad". P.D: Una cosa es circular a 160-170 por una carretera perfecta, con sol, de día poco tráfico.... y otra muy diferente a 260. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 15 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2006 Por eso mismo pedí el coche con tempomat, por esas carreteras te despistas un momento del velocímetro y sin darte cuenta la armas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matchbox Publicado 16 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2006 No soy experto en el tema pero supongo que un láser, además de luz, debe generar un campo electro-magnético, y eso sí es detectable. S2 el laser es una luz, eso no tiene ningún campo magnético Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Republika Publicado 16 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2006 Hoy venia en el DIARIO VASCO que le han retirado el karnet de conducir....ahí estamos..y una foto del radar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 30 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2006 Estos días el tema vuelve a estar por la prensa: El asturiano detenido en Burgos a 260 km/h alega que su coche no puede superar los 250 El titular del Juzgado de instrucción número dos de Burgos, Miguel Ángel Martín Maestro, ha echado una dura reprimenda al asturiano al que retiró el pasado mes de febrero el carné de conducir por circular a 260 kilómetros por hora, ya que en su recurso -por el que pretendía que el magistrado le devolviera el permiso- no mostró ningún signo de arrepentimiento y alegó que era imposible que fuera a esa velocidad, ya que su coche no puede superar los 250 kilómetros por hora. Añadió que, en su decisión, el juez «no tuvo en cuenta las circunstancias» de aquel día, «como que el día era soleado y la calzada estaba seca». El magistrado, en un tono de asombro que se repite a lo largo del auto, asegura que de sus palabras se deduce que el conductor considera que circular a 260 kilómetros por hora es «normal, adecuado, no peligroso» e incluso «ejemplar», a pesar de «los riesgos inherentes de encontrarse con cualquier obstáculo», como otros coches, y provocar heridos o víctimas mortales. Según Martín Maestro, el asturiano «da por hecho que la medida cautelar adoptada -la retirada del carné- era la máxima permitida por el legislador, cualquiera que hubiesen sido las circunstancias en que hubiera sido sorprendido a tal velocidad». «Pero», apostilla, «con lo hasta ahora expuesto, seguro que es capaz de imaginar cuál pudiera haber sido la respuesta judicial en caso de unir a los 260 kilómetros por hora una alcoholemia positiva, una calzada mojada, horas nocturnas...» El auto califica las argumentaciones del conductor de «subjetivas» y «parciales», ya que afirmó que la resolución judicial se basó en la alarma social generada por su caso. «Las razones del instructor -prosigue el magistrado- se basan en el Derecho y no en lo que la prensa o el ciudadano opinen, pues de ser así, sobrarían los jueces. No es la alarma social la que movió al Juzgado a adoptar esa medida, sino los datos objetivos aportados por el atestado judicial», que señaló que el coche iba a 260 kilómetros por hora. «No se culpe al instructor de las consecuencias dañosas de la medida adoptada», subraya el juez, que invita al asturiano «a reflexionar» acerca de si acaso «no es él el culpable de la situación en la que se ve inmerso, algo que, a la vista de su recurso, no ha debido considerar. ¿O -si su vehículo no puede superar los 250 kilómetros por hora- piensa que si el radar le hubiera sorprendido a 245 la resolución hubiera sido distinta? La única conclusión a la que llega el instructor es que el conductor era consciente de la velocidad a la que circulaba y no hay motivos para revocar la retirada del carné. Fuente: lne.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARDUK Publicado 30 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2006 Para Adentro................!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 30 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2006 esto lo reflejan muy bien los de cruz y raya................PA LAAAAAAA SAAAACA!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio140 Publicado 30 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2006 Código Penal, Artículo 381: El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta 6 años. Claro está que la temeridad manifiesta depende de lo que estime "Su Señoría", y las penas de prisión no suelen darse si no se poseen antedentes, pero si eres reincidente en el tema OJO, mucho OJO... Hay que tener mucho cuidado con la velocidad (y los radar).... Un saludo concreto, respecto a que las penas de prision no suelen darse si no tienes antecedentes, he de confirmar que efectivamente no vas a la carcel pero siempre y cuando la pena sea no superior a 2 años... de lo contrario si que vas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmm Publicado 30 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2006 Este se va al trullo con su Audi A 8. Así que cuidadín.....De todas maneras creía que estaba autolimitada a 250 km/h. ------------------------------------------------------------- EL MUNDO. 10.02.2006 La Guardia Civil de Tráfico detuvo el jueves a un vehículo que circulaba a 260 kilómetros por hora en la carretera A-231, que une León y Burgos, en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora. Según informó la Dirección General de Tráfico, el conductor era un varón de 41 años, que conducía un turismo Audi A-8. El hecho se produjo en la carretera A-231 (Burgos), en el punto kilométrico 128,800, sentido Burgos, en el término de Villasandino, cuando agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que realizaban un control preventivo de velocidad detectaron un vehículo cuando circulaba a 260 kilómetros por hora. Los agentes del Subsector de Tráfico de Burgos instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico, que fueron remitidas al Juzgado número 2 de Burgos. Yo tengo un M3 Smg II (Ver perfil y fotos en Forocoches-Jcmm) y lo he puesto hasta el corte y de marcador eran +/- 280 km/h por lo que el corte en Bmw,Mb o Audi es relativo, eso si a las 6 de la mañana viajando de Mad a Vigo en pleno verano,sin un "alma" en la carretera y yo solo, de lo contrario ni loco, una por mi seguridad y la de los demas y otra por la multita, pero primero por seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Hoy hay novedades publicadas en el diario El Comercio: "La Fiscalía de Burgos ha pedido dos años de cárcel para Constantino García Suárez por un delito de "conducción temeraria" al circular el 9 de febrero de 2006 por la autovía A-231, en sentido Burgos, a 260 kilómetros por hora. Se trata, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, de la mayor condena solicitada hasta ahora en España por exceso de velocidad. En su escrito de acusación la Fiscalía explica que la distancia que el vehículo recorrería antes de poder ser detenido por su conductor sería de entre 429 y 474 metros. "A esa velocidad, y ante cualquier contingencia de tráfico, la distancia que el vehículo recorrería antes de poder ser detenido por su conductor sería de 429,76 y 474,98 metros, con el peligro que eso representaría frente a otros usuarios de la vía (había adelantado a esa velocidad a varios camiones), así como a él mismo y a su acompañante, M.G.P", concluye el escrito. El vehículo, propiedad de la empresa asturiana Tartiere Auto S.A. fue detenido por la Guardia Civil tras comprobar por el cinemómetro que circulaba a 260 kilómetros por hora. El Juzgado de Instrucción Número 2 que lleva el caso le retiró de forma cautelar el permiso de conducir, por entender que su acción podía ser constitutiva de delito." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISITO_VR6 Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Yo tengo un M3 Smg II (Ver perfil y fotos en Forocoches-Jcmm) y lo he puesto hasta el corte y de marcador eran +/- 280 km/h por lo que el corte en Bmw,Mb o Audi es relativo, eso si a las 6 de la mañana viajando de Mad a Vigo en pleno verano,sin un "alma" en la carretera y yo solo, de lo contrario ni loco, una por mi seguridad y la de los demas y otra por la multita, pero primero por seguridad. ASESINO!! Es coña.Quien pudiera poner uno de esos a 280:rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Propiedad de tartiere Auto? del conce? :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Propiedad de tartiere Auto? del conce? :silvar: No conozco otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa_GTI_dsg Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Que puede pasar si te pilla un radar a 200 en la autopista bilbao logroño? siempre estan funucionando los radares fijos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabens Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Que puede pasar si te pilla un radar a 200 en la autopista bilbao logroño? siempre estan funucionando los radares fijos? yo ke tu no lo comprobaba ejjjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASRASR Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Hay mucho detector de radar que pilla los laser ;) Yo no conozco ninguno. Mejor dicho, todos los detectores son capaces de detectar el laser, el problema es que cuando lo hacen, ya te han pillado, y solo te avisan de esto. El principio de los detectores de radar es la captación de la reflexión de las ondas. Un radas emite ondas electromágneticas en una dirección que se reflejan en todo lo metálico y es captado por el aparatito. El laser manda un haz lineal que no es reflejado, por eso cuando se detecta es que te han pillado. Lo que existen son inhibidores de laser, es decir, aparatos que montan una antema fija en los parachoques y son capaces que captar la señal y no rebotarla, aunque creo que realmente lo que hacen es modificar su amplitud o frecuencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chux Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 k es el el A8 k tambien salio en television, hace ya unos cuantos meses?? coincide la carretera, la velocidad y el coche.... asik me imagino k si, por lo k os comento. el dueño del coche en cuestion es conocido del padre de mi novia (x temas de negocios imagino), y no le ha pasado nada, es mas conducia su chofer !!! el tio este es de la zona de los oscos, y tapia y tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 k es el el A8 k tambien salio en television, hace ya unos cuantos meses?? coincide la carretera, la velocidad y el coche.... asik me imagino k si, por lo k os comento. Es el mismo tema, subí el hilo porque hoy salió esa noticia sobre lo que pide el Fiscal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesushrkaiser Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 yo creo que es casi igual de peligroso ir en un A8 a 260 km/h que en un Panda a 130 km/h. es cierto que 260 km/h es una velocidad muy alta pero ese coche tiene una estabilidad impresionante y si le da un patadon a los frenos casi que se hunde en el asfalto. Estoy totalmente de acuerdo contigo,socio.Igual que es peligroso ir con un tractor a 40,si te la das te matas fijo.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eSkRy Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 La diferencia entre un inhibidor malo y otro bueno esta precisamente en la capacidad de conseguir engañar a las pistolas laser de la policia, y q estas no sepan q estan siendo inhibidas x una fuente externa. Para ello se emite la misma fuente de laser(supongo q con iguales caracteristicas, frecuencias, etc..) al q utilizan las pistolas de la poli. Tb es recomendable q los tranpondedores emisores de laser de nuestro inhibidor sean de tamaño reducido y faciles de camuflar (junto a la matricula). Como ya se ha dixo por ahi, estoy deacuerdo en q todas las carreteras debían ser como esta autopista y sin limite de velocidad, SEGURO q disminuiria la siniestralidad, es mas el otro dia (ayer creo) salio en la tele q esta demostrado q en paises en los cuales no hay limite de velocidad (alemania) y MEJORES CARRETERAS el indice de siniestralidad es mas bajo q en españa. Aver si se enteran los responsables de la DGT q ellos son los unicos asesinos por el miserable estado en el q se encuentran las carreteras y en vez de arreglarlas con la cantidad de dinero q recaudan con los radares se lo meten al bolsillo!!! valientes h.p!!! Mientras tanto tendremos q armarnos contra tanto engaño..localizadores GPS de radar, detector de radar, inhibidores...:silvar: :silvar: esto es la guerra!! [/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabens Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 jejeje mu buena tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 Como ya se ha dixo por ahi, estoy deacuerdo en q todas las carreteras debían ser como esta autopista y sin limite de velocidad, SEGURO q disminuiria la siniestralidad, es mas el otro dia (ayer creo) salio en la tele q esta demostrado q en paises en los cuales no hay limite de velocidad (alemania) y MEJORES CARRETERAS el indice de siniestralidad es mas bajo q en españa. Aver si se enteran los responsables de la DGT q ellos son los unicos asesinos por el miserable estado en el q se encuentran las carreteras y en vez de arreglarlas con la cantidad de dinero q recaudan con los radares se lo meten al bolsillo!!! valientes h.p!!! Esto no lo puedes asegurar, se trata de educacion, si en españa quitan los limites seguro que los españoles entienden que ahora hay que ir a 250. Vamos a ver, un ejemplo, en el metro de Berlin no es necesario pagar, es decir, si quieres te cuelas facilmente (en serio, sin ningun problema). Los alemanes pagan siempre, la mayoria de los españoles dijeron "que tontos los alemanes que pagan, cuando se pueden colar". Lo mismo pasa en las tiendas, no hay seguratas, ni camaras, ni la dependienta te esta mirando constantemente como pasa aqui. En españa se entiende que si no hay una ley que lo prohiba pues lo podemos hacer. Los alemanes saben que aunque no haya limite de velocidad, no se puede ir follao. Un saludo:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.