Jump to content

A 260 por la autovía de Burgos. Al trullo.


NAPO

Publicaciones recomendadas

Esto es de coña.. España es la **** coña, osea que por exceso de velocidad te vas al trullo y sin embargo te entran en casa una banda del este, te roban, te pegan o incluso te matan o lo intentan, y nos les hacen absolutamente NADA!

Hay que promover la plataforma POLITICOS AL TRULLO!

 

PLATAFORMA 'PERE NAVARRO' A LA CARCEL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Es mas, yo no me considero un asesino por circular a mas de 120km/h (pongamos 150, y la verdad q no paso de 120 por como se ha puesto ultimamente el panorama) un dia soleado, y con condiciones y trafico favorables. Considero mas peligroso circular a 100 en tales circunstancias en una carretera en buenas condiciones y con mas de 3 carriles, ya q yo x lo menos me kedo dormio, presto poka atencion y unicamente voy pendiente de un absurdo velocimetro q solo me dice no pases de "aki" q te follan.

Esta claro q si me veo en una situacion limite prefiero darme el ostion de mi vida (tanto a 80 como a 150) q poner en peligro a terceros, ya no solo x el hecho de ir a la carcel.

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70b64d8bd99du.jpg

 

Anda que este CANTAMAÑANAS...

 

A este "Bocachanclas" le preguntaría yo a cuanto es lo MÍNIMO que pone él la AMOTO en la carretera...

 

Seguro que es un conductor co.jonudo, respeta las limitaciones, se para en los pasos de peatones, no se pica con otros y NO ADELANTA JAMÁS POR LA DERECHA NI POR EL ARCÉN...

 

Parece que lo estoy viendo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante