Jump to content

A 260 por la autovía de Burgos. Al trullo.


NAPO

Publicaciones recomendadas

Este se va al trullo con su Audi A 8. Así que cuidadín.....

De todas maneras creía que estaba autolimitada a 250 km/h.

-------------------------------------------------------------

EL MUNDO. 10.02.2006

La Guardia Civil de Tráfico detuvo el jueves a un vehículo que circulaba a 260 kilómetros por hora en la carretera A-231, que une León y Burgos, en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora.

 

Según informó la Dirección General de Tráfico, el conductor era un varón de 41 años, que conducía un turismo Audi A-8.

 

El hecho se produjo en la carretera A-231 (Burgos), en el punto kilométrico 128,800, sentido Burgos, en el término de Villasandino, cuando agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que realizaban un control preventivo de velocidad detectaron un vehículo cuando circulaba a 260 kilómetros por hora.

 

Los agentes del Subsector de Tráfico de Burgos instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico, que fueron remitidas al Juzgado número 2 de Burgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a parte de ir a 260 por una autovia, con lo hecho mierda q estan, se le va la olla tanto a8 y no llevar un detector de radar si es de los q van follaos por autovia... enfin..

 

pues si,la verdad es que si...yo conozco un paisano que tiene un detector de radar en su 530 y asi ya va mas tranquilo....

no obstante por un delito contra la seguridad del trafico como maximo le meterán una buena temporada de retirada(aunk nunca mas de 4 de retirada)y una multa económica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Código Penal, Artículo 381:

 

El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta 6 años.

 

Claro está que la temeridad manifiesta depende de lo que estime "Su Señoría", y las penas de prisión no suelen darse si no se poseen antedentes, pero si eres reincidente en el tema OJO, mucho OJO...

 

Hay que tener mucho cuidado con la velocidad (y los radar)....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya yam si yo también he visto los que anuncian que detectan los laser pero ninguno efectivo, porque además dime que sistema puede localizar un haz de luz que es el laser...

 

no te fies de lo que dicen que tengo amigos buscándolos y que han comprado uno de esos que dicen que detectan los laser y de eso nada porque lo hemos probado pasando por delante de uno que lleva ya unos meses por aqui y no lo canta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya yam si yo también he visto los que anuncian que detectan los laser pero ninguno efectivo, porque además dime que sistema puede localizar un haz de luz que es el laser...

 

no te fies de lo que dicen que tengo amigos buscándolos y que han comprado uno de esos que dicen que detectan los laser y de eso nada porque lo hemos probado pasando por delante de uno que lleva ya unos meses por aqui y no lo canta..

 

No soy experto en el tema pero supongo que un láser, además de luz, debe generar un campo electro-magnético, y eso sí es detectable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo lo tiene instalado en el SL500 desde hace un par de semanas y os puedo asegurar que canta y muy bien todos los radares, laser o no..

 

completamente de acuerdo contigo :risas:

yo sé de quien lo tiene en un bmw serie 5 de los nuevos y funciona de lujo:mrgreen:

 

por cierto me cuesta creer que un fiscal formule prisión en el escrito de acusacion....si el delito contra la seguridad del trafico fuese con resultado de lesiones o muerte sería otro tema.

el huevón borracho que me reventó a mi la espalda se enfrenta a un delito contra la seguridad del tráfico y lesiones imprudentes y el ministerio fiscal pide una multa de 12 euros dia durante 8 meses(por cada dos cuotas diarias insatisfechas 1 dia de privacion de libertad) y 4 años de privacion de carnets

eso por andar saltando de carril en carril con 3.04 gramos de alcohol en sangre y joder a los demas :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante