Jump to content

A 260 por la autovía de Burgos. Al trullo.


NAPO

Publicaciones recomendadas

Oye pues si no os importa, si realmente funciona y lo habeis comprobado si me podeis decir la marca y modelo os lo agradezco porque ya os digo que tengo a unos cuantos amigos buscandolo y uno de ellos después de dejarse los dineros ha hecho aguas.

 

salu2

 

cuando me vuelva a coincidir estar con el se lo pregunto...pero tengo entendido que lo pidio en la bmw:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

por cierto me cuesta creer que un fiscal formule prisión en el escrito de acusacion....si el delito contra la seguridad del trafico fuese con resultado de lesiones o muerte sería otro tema.
Yo también lo dudo, porque el art. 381 que mencionaban antes sólo se aplica cuando hay temeridad manifiesta (que aquí la hay) pero además también se pone en peligro concreto la vida o la integridad de las personas, si en este caso no hay ningún tipo de lesionado ni tampoco hay alcoholemia no creo que lo lleguen a aplicar. Eso sí, que el tío se prepare a una buena multa y a estar una temporada sin carnet.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que en éste país es mejor visto atropellar a alguien y darte a la fuga; que circular a 260 km/h. porque según el tío Pere eres un criminal.

¿Y de dónde sacas eso? :shock:

Si precisamente estamos comentando que una infracción así sólo se penaliza por vía administrativa, para que fuese penal tendría que haber un daño concreto, tasa alta de alcoholemia o lo que se llama una condución kamikaze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que en éste país es mejor visto atropellar a alguien y darte a la fuga; que circular a 260 km/h. porque según el tío Pere eres un criminal.

 

va a ser que no.......:silvar:

los delitos contra la seguridad del tráfico son siempre por la via penal pero la sanción varía en función de si hay lesionados o muertes.

por salir en un radar a 260 nadie te va a mandar a la carcel;otra cosa es si provocas un accidente con lesionados y se prueba que ibas a esa velocidad o superando la tasa de alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo pones una conducta de riesgo como ésta no deberías ir a la cárcel. pero nuestras autoridades que tanto velan por nosotros, quieren que estos casos se tramiten por lo penal y por tanto, vayas a la cárcel. Espero que los jueces, sean consecuentes con nuestro sistema jurídico y no hagan caso de estas "recomendaciones".

Esa autopista es RECTA!!, no hay nada y se ve el tráfico de frente. Una vez más... para la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa autovia es la caña de España tiene cada recta :rolleyes: lo malo q tiene mucho cambio de rasante ,a 260 un detector te pitara cuando ya te lo has pasado,un avisador de radar a no ser q sea muy bueno y actualizadisimo no creo q te avise de un control de estos (escepcional como parece) y los inhibidores laser solo sirven para q no se sepa la velocidad a la q vas pero un a-8 a 260 creo q de el cantazo si pasa al lado no?:roll: la matricula te la cazan ,y como tengas mas adelante a una patrulla,ya ponemos la musica de Benny Hill ,recogemos el tenderete y comenzamos la persecucion a lo americano :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, hay que tener cojones para ponerse a 260 en nuestras autovías!!!

 

Si eso o un pedazo A8 con suspensión neumatica como el amigo ;), que es un jodio buque aunque la carretera no este perfecta, ese pasa hasta por encima de baches sin enterarse ni a 260km/h desde luego en un coche como los nuestros sería una aventura en toda regla, con un clase S de los nuevos, un A8 de los nuevos o serie 7 no tiene nada que ver.

 

Incluso en la mierda de carreteras que tenemos son coches tremendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver todos los k hemos ido alguna vez por esa autovia sabemos k esta hecha para correr y nada mas

 

no hay nada a los lados, es recta hasta hasta aburrir,es nueva y con el firme sano,la curva mas complicada esta en villanueva de argaño y se coje sin problemas con mi coche a 190

 

osea k este tio iba a todo lo k le da el coche como la mayoria de la gente k va por esa autovia

 

ya podrian ser todas como esta autovia no habria ni la mitad de acidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver todos los k hemos ido alguna vez por esa autovia sabemos k esta hecha para correr y nada mas

 

no hay nada a los lados, es recta hasta hasta aburrir,es nueva y con el firme sano,la curva mas complicada esta en villanueva de argaño y se coje sin problemas con mi coche a 190

 

osea k este tio iba a todo lo k le da el coche como la mayoria de la gente k va por esa autovia

 

ya podrian ser todas como esta autovia no habria ni la mitad de acidentes

 

totalmente cierto en todo lo que dices. Yo cuando la abrieron y la cogi alucine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... AUtovía en buen firme, buen estado, poco o nulo tráfico..un Audi A8...

 

Limitado a 250????? sí.......pero ya sabemos q los BMWs y Audis lo limitan a un poquito más, a 263 más o menos...

 

Tema Laser.....necesitas no un antiradar en sí, si no unos Jammers para "engañar" al laser....los antiradares normales de esos q avisan de Laser....cierto q te avisan de Laser, pero te avisan cuando te han enfocado, con lo cual.....ya te han pillado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante