Jump to content

Un Mal Nacido Con Un Golf Iv....


Technoadicto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues me ha pasado hace unas 2 o 3 horas el caso es que estaba en XANADU en madrid y despues de hacer unas compras vamos mi novia y yo y nos disponemos a salir del aparcamiento, al salir da la fatal casaulidad k venia un GOLF IV PLATA MATRICULA 9136 BCP y el tipo se me pone a pitar, total k vuelvo a meterlo en el aparcamiento para k pase y el tio baja la ventanilla y empieza a insultarme, bueno yo no me quedo corto y el insulto a el tambien, total k se baja, yo al verlo tambien me bajo y antes de que me bajara ya habia empezado a empujarme, forcejeamos un poco y despues de todo ( unos cuantos empujones ) nos separamos y le digo a mi novia k llame a la policia y el hijo de pu ta este saca una placa de policia y dice policia policia mira esto noseque, aki bacilando que es policia. Creo que este personaje mas que un policia tenia que estar de psicologos,En fin menudo circo ha montado el ******. Encima me amenaza con que me prepare que voy a tener problemas. Con esto quiero deciros que la gente esta desquiciada, un domingo con un dia estupendo te lo tiene que amargar un mierda policia de paisano que nisiquiera tendria que ser policia porque ni se lo merece. Lo que no se es si ir y denunciarlo porque habia gente al rededor pero despues de todo se fueron y al ser policia no se si iran contra mi. GRACIAS POR escucharme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF! a veces hay que contenerse eh... te quedaste con su número de placa? si es así en principio no tienes ningún problema en ir a denunciarlo (con tu novia o tercera persona de testigo).Aún así, si no te quedaste con su número de placa con la matrícula del coche (si está a su nombre) deberías tener suficiente. NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE DIJO,el muy imbé*** no debió estudiar lo mínimo en derecho en la academia, puesto que para que a tí te pudiera ocurrir algo tendrian que haber 2 policias, porque 1 solo la ley no lo contempla como "presunción de veracidad", es decir, que todo lo que pueda decir ó hacer no va a ir a ningún sitio, porque no tiene principio verídico. Hayyy, tiene que haver de todo en la viña del señor... SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si la placa es falsa porque si es un policia de verdad no creo que hubiera actuado de esa forma,pero bueno yo tengo visto cada uno que.....

 

no te creas, no es tan dificil ver ese comportamiento...

yo ya he tenido un par de enganchadas con algun ertzaina de paisano... porque se creen mas chulos que un ocho verde pistacho... y las cosas no son así...:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas, no es tan dificil ver ese comportamiento...

yo ya he tenido un par de enganchadas con algun ertzaina de paisano... porque se creen mas chulos que un ocho verde pistacho... y las cosas no son así...:disparos::disparos:

 

Pues pa chulas las 2 manos que tengo,ni policia ni na, ostias que valen 100€ cada una y sacabó.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido con un **** chulo q iba en moto, q enseguida me dijo q o me callaba o le acompañaba a comisaria, q hijo de **** era, cada vez q me acuerdo... y con otro la tipica discusion de q "ahi aparco yo" y los 2 coches metiendo el morro, llamadita a sus colegas y me estuvieron registrando el coche 45 minutos con cacheo incluido (control rutinario de armas creo q lo llamaron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una cosa parecida con un supuesto policia, aunque lo mio no llego mas alla de los gritos.

 

Iba por una carretera-camino, antes muy transitada, pero q se habia convertido en un atajo bastante iluminado y no muy seguro, pero por el q se adelantaba mucho. Era de noche y venia un coche de cara, asi q me aparte para q pudieramos pasar los dos, pero este se ve q no controlo y paso tan cerca q chocaron los retrovisores y se rompieron. Yo pare para ver q le habia pasado y salio un tipo con unas pintas dudosas, chillando q si me habia cargado su coche, etc, etc... Tan solo se habian roto los retrovisores, el mio y el de el, aunque nunca vi sus trozos de cristal pq creo q ni llevaba. Yo hasta ahi estaba un poco asustada, pero cuando salio del coche un abuelito y una abuelita con una cabra pequeña parecidos a los de la "fragoneta" de cruz y raya diciendole q se subiera al coche y el me enseño la placa (q para mi era de plastico) y una identificacion de otra persona q no era el seguro, no me lo pense 2 veces y me fui.

Aun me estaran buscando :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba rápidamente a comisaría a dar parte del tipejo...

 

Aunque yo tampoco habría actuado como tú, ante gente tan agresiva y amargada lo mejor es hacer caso omiso, esta vez terminó bien, pero en algunas ocasiones por mucho menos la cosa ha terminado en tragedia :(

 

Nunca sabes lo que es capaz de hacer otra persona con la que te enfrentes...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, si te cachean le spide el numerito de placa y ale, pa chulo mi pirulo....

 

Hay mucho chulo suelto que se creen el **** sheriff lobo jajajajaja, y son gente que sin su **** placa no son una mierda y abusan de eso POBRECITOS, con la de cuernos que tienen en la cabeza se tendran que deskitar de alguna manera, a mi es que eso de los abusos de autoridad me ponen de una mala hostia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... he estado leyendo esto, y por lo que tengo entendido, si esa persona enseñó una supuesta placa y despues se largó, se podría hacer:

 

1)Ir a comisaría, poner una denuncia citando delante de un agente lo que ha ocurrido y explicar que esa persona ha sacado la placa para identificarse cuando no estaba de servicio y pretendió intimidar.

 

2)Si se posee la matrícula del vehículo lo teneis muy fácil pues es bastante rapido identificar al supuesto individuo.

 

3)En caso de que se haya comprovado de que no corresponde a ningun agente de las fuerzas de seguridad, se puede poner una denuncia.

Y en caso de que ese individuo, fuese agente de verdad, tambien se puede denunciar en el caso de que haya sacado una placa para identificarse, puesto que para ello tiene un DNI si no está de servicio y con ello ha cometido el delito de "intimidación".

 

Con respecto a los comentarios de test psicotécnicos y demás, os puedo comentar que son bastante complicados y se pasan por rigurosos examenes de psicologos, pero eso no quita que si uno es un c a b r o n , no sea inteligente.

 

Yo estoy preparando oposciones para polícía local y os puedo asegurar que no es nada facil el tema de psicología.

 

Espero que todo salga bien, y comprendo tu rabia sobre que te jodan un buen día con la parienta.

 

Un saludo desde el sur :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo contar una anecdota de este tipo y acabamos cuatro amigos durmiendo en el calabozo, y nos dieron un zumito con galletas por debajo de la puerta....

 

y despues en el juicio pagamos las costas esas y el abogado, ademas de 30 euros en concepto de indemnizacion por q un ***** ***** ***** policia de incognito de estos queria hacerse el campeon delante de su novia.

 

asi q mi recomenacion..deja q el agua corra...y siempre q te bajes del coche y el otro tb lo haga...desde luego no le empujes...le das un galleton!!q el q da primero da dos veces!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante