Jump to content

Un Mal Nacido Con Un Golf Iv....


Technoadicto

Publicaciones recomendadas

Hola!

yo se un poquito de policia, ya que estoy opsitando para ello.Si tienes su matricula,el modelo del coche y enzima tienes algun testigo por ahi,tranquilo que tienes las de ganar si le denuncias.

 

Ningun miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad puede hacer uso para beneficio de su placa o cualquier insignia identificadora.

 

Por culpa de unos mamarrachos,a los que nos gusta la profesion nos tachan a todos iguales.

 

El consejo que te puedo dar es que pases de todo y a tomar viento fresco porque a todo cerdo le llega su San Benito.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me andaría con cuidadito. En Hospitalet hubo una discusión entre un chaval y un poli de paisano por un tema de tráfico. El poli sacó la pipa y se cargó al chaval, porque él "era más chulo y era poli"... :neutral:

 

Cuando hay un tema así, lo mejor es largarse y dejarlo gritando sólo. Con eso consigues que se cabree hasta su novia y quienes tienen una mala tarde serán ellos... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pa chulas las 2 manos que tengo,ni policia ni na, ostias que valen 100€ cada una y sacabó.Saludos.

 

yo te puedo contar una anecdota de este tipo y acabamos cuatro amigos durmiendo en el calabozo, y nos dieron un zumito con galletas por debajo de la puerta....

 

y despues en el juicio pagamos las costas esas y el abogado, ademas de 30 euros en concepto de indemnizacion por q un ***** ***** ***** policia de incognito de estos queria hacerse el campeon delante de su novia.

 

asi q mi recomenacion..deja q el agua corra...y siempre q te bajes del coche y el otro tb lo haga...desde luego no le empujes...le das un galleton!!q el q da primero da dos veces!!

 

Desde luego si es un policía vuestra galleta puede llevar implicita hasta 2 años de carcel por agresión a autoridad o cargo público ,aunque vaya de paisano,si no hasta 2 meses.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa esque ese tio no habia foll@do con la mujer y tenia que j o d e r a alguien y te toco a ti pero yo lo que haria sin lugar a dudas seria denunciarlo y no dejarlo pasar porque de eso se valen en el caso de que sea policia de que como soy poli no me denuncian y cada vez se creen mas chulos es una pena que un agente de la autoridad actue asi s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me recuerda una anécdota que tuve con un g…….as. Iba yo por una autovía tan tranquilo con mi 205, y adelanto a un Clio y el tio se debió mosquear y se picó conmigo haciéndome gestos. Yo evidentemente lo mandé a tomar por culo y pasé de el siguiendo a mi ritmo. Pues na, que el tío siguió en sus trece y va y me señala que pare enseñándome una placa, y yo me rio de el con ganas. Así fue el tio haciendome gestos hasta que llegó una bajada y lo perdí ya………..

 

En fin que hay cada tonto que para que, lo mejor pasar de el y punto que es lo que más rabia les da. Yo a algunos les tiro besos para ver que no tengo odio hacia ellos….:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que pasa que un policia de paisano puede hacer lo que quiera,pos ahora me dejas helao.

 

No puede hacer lo que quiera, solo digo que si tienes una pelea con un policia de paisano el fiscal para tí puede pedir hasta 2 años de cárcel por agresión, en caso que tú seas declarado culpable si es al revés o es una pelea entre dos personas normales las penas pueden ser de hasta 2 meses,por lo visto al polícia,concejal etc le debe de doler más el sopapo que al resto de personas.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede hacer lo que quiera, solo digo que si tienes una pelea con un policia de paisano el fiscal para tí puede pedir hasta 2 años de cárcel por agresión, en caso que tú seas declarado culpable si es al revés o es una pelea entre dos personas normales las penas pueden ser de hasta 2 meses,por lo visto al polícia,concejal etc le debe de doler más el sopapo que al resto de personas.

 

:bien:

No es exactamente así, sino que las agresiones, intimidaciones graves, etc que puedan sufrir las autoridades, los agentes o los funcionarios públicos cuando se hallen ejecutando las funciones de su cargo o con ocasión de ellas, son consideradas atentado y por eso tienen esas penas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... he estado leyendo esto, y por lo que tengo entendido, si esa persona enseñó una supuesta placa y despues se largó, se podría hacer:

 

 

3)En caso de que se haya comprovado de que no corresponde a ningun agente de las fuerzas de seguridad, se puede poner una denuncia.

Y en caso de que ese individuo, fuese agente de verdad, tambien se puede denunciar en el caso de que haya sacado una placa para identificarse, puesto que para ello tiene un DNI si no está de servicio y con ello ha cometido el delito de "intimidación".

 

MENUDA GILIPOYEZ... Vamos a ver, porque habeis dicho un montón de bobadas, y ésta es la que más gracia me hace...

 

Que un policía tiene su DNI si no está de servicio para identificarse... jejejejejeejjejejejjej (No puedo parar de reirme)

 

Y que ha cometido un delito de "intimidación"........ (MADRE MIA QUE TONTERIA), ¿que es un delito de Intimidación?????? Conozco el código Penal y me juego mi Golf a que eso no existe?????

 

Dedicaros a comentar cosillas de los coches, que de eso si que sabemos todos y podemos hablar; y del tema de asesoramiento jurídico meteros en algún foro de jurisprudencia, no sea que asesoreis mal a los colegas del CLUBVWGOLF.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dedicaros a comentar cosillas de los coches, que de eso si que sabemos todos y podemos hablar; y del tema de asesoramiento jurídico meteros en algún foro de jurisprudencia, no sea que asesoreis mal a los colegas del CLUBVWGOLF. Un saludo

 

Si tanto conoces la constitución puedes comentar cual es la gilipoyez que he posteado. Mis comentarios los he puesto a modo de poder ayudar al pobre chaval.

 

Es mas, me vendría bien saber en donde me he equivocado....

 

... Pero lo de postear para decir que es una gilipoyez sin exponer motivos ni principios ningunos, para mí es simplemente, faltar.

 

UN SALUDO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucho policia y guardia civil muy chulo, os voy a contar lo qe me sucedio a mi y a mi primo un dia, ibamos por la carretera en su coche y nos para un guardia civil de los tipicos chulos superchulos , decir qe mi primo es juez, y ese dia tenia prisa y el guardia civil vacilandolo y el compañero riendose, hasta qe mi primo le saco la identificacion de juez y los mando cuadrar, nunca en mi vida me rei tanto pero es qe no se puede ir asi por la vida, pq la mayoria no son nadie y se creen mucho.decir qe mi primo nunca hace ningun gesto de superioridad al respecto pero ese dia le llenaron las narices, y aparte la correspondiente denuncia, vamos qe ganaron el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucho policia y guardia civil muy chulo, os voy a contar lo qe me sucedio a mi y a mi primo un dia, ibamos por la carretera en su coche y nos para un guardia civil de los tipicos chulos superchulos , decir qe mi primo es juez, y ese dia tenia prisa y el guardia civil vacilandolo y el compañero riendose, hasta qe mi primo le saco la identificacion de juez y los mando cuadrar, nunca en mi vida me rei tanto pero es qe no se puede ir asi por la vida, pq la mayoria no son nadie y se creen mucho.decir qe mi primo nunca hace ningun gesto de superioridad al respecto pero ese dia le llenaron las narices, y aparte la correspondiente denuncia, vamos qe ganaron el dia

:risas::risas::risas::risas:

pa grabarlo en video, menuda cara de tontos se les debio kedar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... he estado leyendo esto, y por lo que tengo entendido, si esa persona enseñó una supuesta placa y despues se largó, se podría hacer:

 

1)Ir a comisaría, poner una denuncia citando delante de un agente lo que ha ocurrido y explicar que esa persona ha sacado la placa para identificarse cuando no estaba de servicio y pretendió intimidar.

 

2)Si se posee la matrícula del vehículo lo teneis muy fácil pues es bastante rapido identificar al supuesto individuo.

 

3)En caso de que se haya comprovado de que no corresponde a ningun agente de las fuerzas de seguridad, se puede poner una denuncia.

Y en caso de que ese individuo, fuese agente de verdad, tambien se puede denunciar en el caso de que haya sacado una placa para identificarse, puesto que para ello tiene un DNI si no está de servicio y con ello ha cometido el delito de "intimidación".

 

 

Un saludo desde el sur :bien:

 

Con mi anterior post no he querido "faltar" como antes me dijiste, y si te has sentido herido te pido disculpas ya que no es mi intención enfadarme con nadie.

 

Pero si te corregiré como me has pedido en estos puntos que has dicho, y repasa el temario porque sino no aprobarás tu oposición jejejejeje....

 

1.- Un Policía Nacional lo es siempre, es decir, esté o no de servicio.

Del mismo modo, un Policía Nacional podrá y deberá identificarse mediante su carnet profesional y placa emblema cuando la situación lo requiera, tanto si está de servicio como si va de paisano.(Tu comentabas que si no está de servicio debería hacerlo con su DNI).

 

2.- Decías que "ha cometido un delito de intimidación", y el delito de intimidación no existe como tal. Existe un delito que es Robo con Intimidación, en el cual el delito es el Robo y el modo o forma es la intimidación.

Con lo que te quiero decir que no ha cometido ningún delito, NINGUNO.

 

 

3.- Esto no es para tí en particular, sino una aclaración a otra "COSA" que dice GERMAN.13, que decía algo así como que lo que puede decir un solo Policía no tendría credibilidad (Presunción de veracidad) creo que lo llamó; pues aclararle que un Atestado iniciado por un sólo Agente de la Autoridad es totalmente válido y viable. Bien es cierto que normalmente los Policías vande dos en dos, pero cuando uno va de paisano, va solo, y si tiene que intervenir en alguna situación debe hacer una comparecencia en una Comisaría con los hechos que han ocurrido. Y LA "CREDIBILIDAD" como decía nuestro amigo "GERMAN.13", es la misma...

 

Mi consejo, cuando os ocurra algo de esto, es apuntar la matrícula e ir a denunciar que te han insultado o que te han empujado o pegado, lo que te haya pasado.

 

Si te han llegado a "tocar", debereis ir primero a un centro médico, donde os extenderán un "parte facultativo" que tendreis que adjuntar a la correspondiente denuncia.

 

Jamergo, German.13 y demás aludidos, no he querido faltar a nadie.

 

Pero no me parece bien que la gente "asesore" al tun tun, sin saber, ya que estos temas son algo mas serios que cambiar una luz de freno o poner unos muelles al buga OK????????'

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas vulkanoxxx, me alegro que haya sido un mal entendido lo de antes, aunque la verdad que mi intención no era la de definir como la misma palabra se entiende como delito, puesto que lo que ha hecho ese individuo, en caso de ser un agente, se llama FALTA, por la cual se podría abrir un expediente, puesto que ha forcejeado con una persona, y despues se ha identificado con una placa y se ha marchado del lugar, cuando el otro individuo quiso llamar a las autoridades.

 

Mi consejo, cuando os ocurra algo de esto, es apuntar la matrícula e ir a denunciar que te han insultado o que te han empujado o pegado, lo que te haya pasado.

 

Si te han llegado a "tocar", debereis ir primero a un centro médico, donde os extenderán un "parte facultativo" que tendreis que adjuntar a la correspondiente denuncia.

.

 

Ahí estoy contigo y es lo que yo tambien haría en su caso.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante