Jump to content

Kdd Nacional 2006 (Preambulo)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

6 y 7 de mayo me parece perfecto... no es por joder, pero este año que queda cerquita de catalunya, no lo hagamos el 23 de abril si puede ser que es Sant Jordi ( a mi me la suda pero puede que a muchos de aki le vaya mal... )

Asi que como dice javi, cuando se crea oportuno, se abre u correspondiente post y a rodar...

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en que queda esto de la kdd nacional,me podeis hacer un breve resumen?? os dejo un par de meses y esto ha cambiado un monton, me alegro me alegro...

Mi cochecillo esta de capa caida ultimamente (desperfectos tipicos de dormir en la calle,mucha gentuza etc..)asi que en nada me busco un curro en practicas y de aqui a un año y pico a ver si le hacemos algo serio, SALUDOS a todos de nuevo,da gusto volver por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en que queda esto de la kdd nacional,me podeis hacer un breve resumen?? os dejo un par de meses y esto ha cambiado un monton, me alegro me alegro...

Mi cochecillo esta de capa caida ultimamente (desperfectos tipicos de dormir en la calle,mucha gentuza etc..)asi que en nada me busco un curro en practicas y de aqui a un año y pico a ver si le hacemos algo serio, SALUDOS a todos de nuevo,da gusto volver por aqui

 

Esta aun hilandose, se revienvenido..........:-)

 

La fecha muy probable la primera de mayo, pero aun sin confirmar, habia mandado a un "reportero dicharachero" de avanzadilla, por los lares de levante, pero se le ha roto el coche.

 

A ver si la semana que viene, puede ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues por lo que he ido leyendo, ya veo que la fecha ya está mas o menos "cuajadilla" perooo... el lugarrr??? Ya sabemos que es el levante, pero es que aki, tenemos la estrella de levante... o mas bien tendriamos que decir que nos las tomaremos con la del turiaaa?? :mrgreen:

 

Saludos y venga que esto se anima!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante