Jump to content

Kdd Nacional 2006 (Preambulo)


Publicaciones recomendadas

HOLA.

Si unos señores han decidido construir un circuito en ALCAÑIZ, ¿por que no irnos a hacer la foto de preestreno con la quedada del 30 aniversario GTI a lo que van a definir como LA CIUDAD DEL MOTOR en la peninsula?.

Creo que es un buen lugar, mejor prensa imposible, y si alli va el circuito y la ciudad esa estará el tema bien montado.

¿estoy loco? o es buena idea?

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Javi no es mala idea, segun se acerque la fecha vemos como lo hacemos y nos vamos juntos, yo tengo intencion de pedir el finde entero, asi que en principio no creo que haya problemas para poder asistir.

 

 

Pues perfecto!!! Por mi, os venís el viernes o incluso el jueves (cuando podáis), para q no sea tan grande la paliza!

 

Además... de aquí vienen 2 más mínimo (hatila y golf-in) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que darle vidilla a Dago que ultimamente esta muy apagado.

 

Saludos

 

Qué capullín que eres... :D

 

Pues espero no ir andando, a ver si esta semana que viene tengo ya el cacharro, que estoy hasta los webs de esperar :mrgreen:

 

Y no estoy apagado, tal vez demasiado activo... :risas:

 

Uuuuuuuppp esa KDD! :bien:

 

SAlu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

was....31 paginas despues....

Pero me apuntó que me pilla cerquita, por aora ya me apuntao a la de Valencia...

A ver si concretamos ya...

 

Idea: que alguien se lleve material del club a una d las dos kdd's porq creo q podrian caer varias cosas ;)

 

Edito: Ace dos dias que me descolgué la "L" (q gran fecha 02-03-2005) ya puedo pisar a mas d 80km/h:silvar: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff me encantaria ir pero con lo cortado q soy yo me daria cosiya presentarme ai...ademas ya ai muchisima gente q se conoce aix aix quina por.Y de gastos como iria la cosa?xq ya se sabe los q trabajamos y estudiamos no vamos muy sobraos de pasta...almenos yo vamos...Bua 32 paginas del tiron,y encima un domingo por la mañana buff menos mal q estoy de vacaciones :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante