Jump to content

Kdd Nacional 2006 (Preambulo)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy facil metemos un grupo de compra, los interesados en las repro, los que quieren ir a la kda, todo junto, seria esto es un cachondeo.

 

La idea es muy simple, se crea un post para los interesados o posibles interesados y se le da una fecha tope para que la gente se decida, se lo comunicais a Samy y el vera si hay posibilidad de que vaya alguien a hacerlas, luego si hay mas interesados pues mejor.

 

Algun moderador o administrador que comente si es buena o mala la idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hay que ir se va!! A ver esos macro descuentos para las repro en grupo!! :twisted:

 

Lista de interesados en repro KDD Nacional 2006

1º Phreak ----------> 1.8T AUM 150cv

2º AiR -------------> TDI 115CV Tiptronic

 

S2

 

PD: No veo nada malo en que cada interesado aproveche su propio post para apuntarse a la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas con tu Polo, me llevo yo el mío (si es que para entonces lo tengo en condiciones, claro)...que yo sólo soy dueña del asiento de copiloto del Golfo de Niñokabron :lol:

 

No me puedo creer que haya encontrado a alguien con un Polo por aqui:P !!!!

 

Yo ire seguro...bueno si puedo, asi que seguro que cuando vea una chica con un Polo por alli sera facil identificarte jejejeje.

 

Podeis ir los dos, él con el Golfo y tu con el Polo:mrgreen: :mrgreen:

 

Por cierto que Polo tienes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, por el levante, me mola la idea. Buen tiempo, playa, no se puede perdir mas. Migue cabro n, al final te queda cerca :risas::risas:

 

Por cierto, se pasa alli la noche?

 

Pues sí :mrgreen:, parece que mu lejos no me va a quedar...

 

Y que si se pasa aquí la noche? Hombre pues tú dirás o acaso creías que no nos íbamos a pegar la fiesta?

 

Además juego en casa :mrgreen:

 

Ya nos quedamos con las ganas de montar la fiesta en Madrid, pero en la KDD no fallaremos :bien:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que haya encontrado a alguien con un Polo por aqui:P !!!!

 

Yo ire seguro...bueno si puedo, asi que seguro que cuando vea una chica con un Polo por alli sera facil identificarte jejejeje.

 

Podeis ir los dos, él con el Golfo y tu con el Polo:mrgreen: :mrgreen:

 

Por cierto que Polo tienes:bien:

 

Pues es un Polito 1.4 3p del 98 de color rojo... Lo más básico del mundo pero...¡¡hay que ver lo que yo le quiero!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... no la podeis poner más lejos? :risas: Vaya palizón que nos vamos a pegar... bueno, se hará lo que se pueda pero no prometo nada :silvar:

 

Si pudisteis venir a Madrid para 2 horas seguro que os podeis escapar a levante.....piensa que minimo se quedaran el sabado y domingo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha comentado que posiblemente se pueda hacer algo y yo he comentado que al igual me interesaria.

 

Si Samy dice que se hará entonces se abrirá un post pero hasta entonces no creo que se necesario abrir un post para que luego no se haga nada de nada.

 

 

Es una propuesta, sondear un poco, y ver si hay interes y de cuantas personas estamos hablando.

 

Esa misma propuesta, plantearsela a los prepardores, si es viable o no. Si se puede disponer de medios...etc...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estremos atentos al post y a lo de las repros...

 

Yo ya estoy trabajando con el hecho de que se quieren hacer repros.

Con Upsolute que es nuestro patrocinador ya se lo he comentado.

Lo de saber un poco quien estaria interesado, no es mas por las propias personas, sino para saber que tipo de coche se quieren hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante