Jump to content

Kdd Nacional 2006 (Preambulo)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El coche gasta menos con una marcha metida (6ª en vuestro caso, por ejemplo, o 5ª o la que queráis) que en punto muerto.... :bien: Haz la prueba!

 

 

Yo si fuera a 100-120 tendría con un depósito para la ida y la vuelta (sin callejear).... y tb me pilla a unos 400 y pico kms... pero no me aguantará mucho más de la ida.... :silvar:

 

 

:risas:

 

 

Salu2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche gasta menos con una marcha metida (6ª en vuestro caso, por ejemplo, o 5ª o la que queráis) que en punto muerto.... :bien: Haz la prueba!

 

 

Yo si fuera a 100-120 tendría con un depósito para la ida y la vuelta (sin callejear).... y tb me pilla a unos 400 y pico kms... pero no me aguantará mucho más de la ida.... :silvar:

 

 

:risas:

 

 

Salu2!!!!!

 

Le voy a decir a Alemán que me remolque con su petrolero un rato...:-):-):-) ...ahora que el suyo tiene tanto par...:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos tratando de redactar un post correcto con toda la info de la que disponemos para hacerlo mas atractivo, hasta las 15:00 no tendremos unas fotos que estamos esperando, y seguramente para 1º hora de la tarde, tendremos el post con la info, las fotos, las actividades y todo listo para que la gente se vaya apuntando sin demora a esta Gran KDD que promete... y mucho ;)

 

Un pelin de paciencia que ya casi esta todo :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos tratando de redactar un post correcto con toda la info de la que disponemos para hacerlo mas atractivo, hasta las 15:00 no tendremos unas fotos que estamos esperando, y seguramente para 1º hora de la tarde, tendremos el post con la info, las fotos, las actividades y todo listo para que la gente se vaya apuntando sin demora a esta Gran KDD que promete... y mucho ;)

 

Un pelin de paciencia que ya casi esta todo :bien:

 

Un saludo

 

:cadena: POR FIN!!!!

 

Muchas gracias a todos los que os estais currando la Nacional! :claps:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante