Jump to content

22 de Enero, kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

Nas!!!

 

Ha sido una gozada ver por un lado ese Mk5 R32 y por el otro ese Mk1 Gti :babas3: :babas3:

 

La comunidad Gti se va ampliando con PsycoDriver!!! Ahora necesitamos a Gran Tuso (con su bonito Gti blanco y esas llantas de infarto) y algún Gris shark para tener todo el muestrario de colores en la próxima kdd!!!

 

A ver si el colega que llevaba la cámara de vídeo empieza a colgar vídeos!!!!

 

Saludos y en la próxima kdd me apunto a comer que este finde lo tenía complicao....

 

Si que vine yo, pero solo a los karts!!!

 

tu fallaste :)

a la comida tpoco me quedé que iba con Tusa y teniamos que volver a gerona..

 

la próxima a lliçà que no falle nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 349
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Razón tienes...

 

Me sorprendió lo pequeño que es el maletero del R32 aunque es lógico por la cantidad de chicha que hay que meter en el culo de esa fiera...

 

Tengo curiosidad en saber la opinión de la peña que experimentó la sensación Gti en las vueltas que hizo Quasar y que anteriormente las habían realizado en el R32....

 

Saludos Gran Tuso y a ver si te dejas ver en la próxima kdd !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón tienes...

 

Me sorprendió lo pequeño que es el maletero del R32 aunque es lógico por la cantidad de chicha que hay que meter en el culo de esa fiera...

 

Tengo curiosidad en saber la opinión de la peña que experimentó la sensación Gti en las vueltas que hizo Quasar y que anteriormente las habían realizado en el R32....

 

Saludos Gran Tuso y a ver si te dejas ver en la próxima kdd !!!!

 

Saludos Onkyo, espero verte tb yo a ti :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

una pena que no pudiese estar todo el dia entero, con lo que me tiran los karts, por no hablar de una buena comilona

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

aunque solo estuve por la mañana ya tuve mi recompensa, estar un ratito con ustedes.

 

un saludo, un honor!!!!!

 

 

PD. para cuando la proximaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo curiosidad en saber la opinión de la peña que experimentó la sensación Gti en las vueltas que hizo Quasar y que anteriormente las habían realizado en el R32....

 

 

 

 

Pues mira, la gran diferencia se nota en la traccion del R32 que es BRUTAL. Lo perdona todo, da igual a la velocidad que vayas. La otra diferencia es la frenada. Pasabamos de estar pegados al baquet a estar pegados al cinturon. En sensaciones no te creas que haya tanta diferencia. Pensaba que el 180 no subiria tan rapido de vueltas y quede muy sorprendido. Acelerar, aceleraban mucho los dos aunque el R32 se notaba que era una potencia como mas "real", no se notaba que el coche se moviera por inercia (aunque supongo que tb seria por la traccion).

 

YO HABLO DEL GTI 180cv MK4, no del MK5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empiezo a tirar algunas fotos, jejeje es la mia:

 

La primera como no la de los Golfer@s, esta esta muy buscada pues ahi va

<a href=kdd2201061013bh.jpg' alt='kdd2201061013b

 

Bueno tengo problemas con la linia os tendre informados jeje.

 

Saludos y gracias por esa KDD tan buena....:bien:

 

Faltaba yoooooo!!!!!! anda q me esperasteis!!! :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante