Jump to content

22 de Enero, kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

Con tu permiso, Golfitoblue, inicio el tema de la kdd para que no se lien las cosas con el otro post: (sigo tu propuesta) (logicamente abierta a modificaciones si fuere preciso)

 

DOMINGO 22 DE ENERO KDD Y COMIDA:

 

- Quedar de 10:00 a 11:00 en Granollers en el centro ludico "El Nord"

- A las 12:00 visita al Karting de Cardedeu

- 14:30 Comida en Sant Celoni "Els Avets"

- Despues de la comida despedida y foto de hermandad jejeje

 

LISTA DE INSCRITOS

- Merizaxxon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 349
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Vienen novias?Lo digo pq nunca he ido a una quedada de este foro. Normalmente en las que he ido nunca vienen pq se rallan. :lol:

 

novias y esposas...yo no creo que pueda convencer a la mia (ja veurem)...pero claro.. está abierto a quien quiera venir, con o sin novias. Pero claro, luego se aburren.. :roll: ...que todo el rato hablando de lo mismo..:roll: ...etc. En la pasada vienieron 2...supongo que si se juntan unas cuantas no se aburriran tanto..

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novias y esposas...yo no creo que pueda convencer a la mia (ja veurem)...pero claro.. está abierto a quien quiera venir, con o sin novias. Pero claro, luego se aburren.. :roll: ...que todo el rato hablando de lo mismo..:roll: ...etc. En la pasada vienieron 2...supongo que si se juntan unas cuantas no se aburriran tanto..

 

Un saludo.:bien:

 

Ya te digo, a la pasada me traje la mia y no veas, dice que como a la proxima no vengan mas que no viene!!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante