Jump to content

22 de Enero, kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

jejje calmuniv al final he salido en la foto mira k me agaxe pero me pillaste el geto XDDD yo tamb tengo k subir fotos, por cierto el muti( el compañero k venia conmigo) tiene un video cortito pero k esta mu bien a ver si lo sube

 

jaja si.. ya me di cuenta... sales por delante del coche.... bueno.. no podrán decir q no queda original :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 349
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

XDDD escuxad señores tengo un video de la kdd de unos 11 min, pasa k salen algunas matriculas y como hay algun tikismikis no se como hacerlo pa taparlo,no se si hay algun sistema para poner el video en algun sitio con contraseña,pido permiso a ver si se puede.

s2

 

:neutral: Me suena esta problemática....

 

Yo al final lo solucioné editando el vídeo. Y por el password es tan facil como comprimirlo en rar o zip y aplicarle un password

 

Saludos!

 

Pd: No hay más fotos de la kdd matinal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para cuando la próxima KEDADA? :bien:

 

 

Me quedo con: el MK1 que vino, El R32, el sonido del TDI de Yuko69, las llantas del GTI de Gran Tuso,la psp conectada al rcd300plus del coche de CABAMUN, los 4 GTI MK5 que vinieron y como no los MK4 de los clasicos del foro.

 

Ahh!! Y al buen rollo que hubo.

 

A la próxima me apunto a los karts y al jalapeo fijo.

 

PD: Espero ese video Yuko69!!!!! :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a los que les di una vuelta en el mkIV gti 180 les molo o k??

que no poneis nada......

y yo gastando gasofa!!! jejjejejeje

le dije k si se keria pikar al del r 32 peor se cagó jiiijji!!

 

a ver si te pasas por el taller esta tarde con elv r 32 k lo toketee mas a fondo jijiji

un saludo a todos los que vi y a los que no a ver si nos vemos en la proxima ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me lo tendrias ke haber mostrado hombre ! !!!! :)

 

Eso eso..la proxima te quedas una rato mas. Que se te vio poco...

:silvar: :silvar: :silvar: y me das otra vuelta:silvar: :silvar: :silvar: que ya no me acuerdo:silvar: :silvar: :silvar: y para probar lo de las rotondas:silvar: :silvar: :silvar:

 

Un saludo.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso..la proxima te quedas una rato mas. Que se te vio poco...

:silvar: :silvar: :silvar: y me das otra vuelta:silvar: :silvar: :silvar: que ya no me acuerdo:silvar: :silvar: :silvar: y para probar lo de las rotondas:silvar: :silvar: :silvar:

 

Un saludo.:silvar:

 

 

la proxima vendré sin prisas, comeremos, correremos, y probaremos lo que haga falta.

yo tb quiero ver otro gti a ver si agarra mas

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante