Jump to content

22 de Enero, kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 349
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Por lo que dicen de los camiones en venta creo que se refiere al Baricentro de Barbera, que tienes acceso desde la c-58, AP-7 y la Nacional que va de Barcelona a Terrassa, mejor comunicado no puede estar.

 

 

el mismo, el Baricentro, que tiene un supermercado carrefour, cines, mucho sitio jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo tienes que venir..que no te conozco pero hablan muy bien de ti...:lol:

 

Que hablan bien de mi?? pero si yo no conozco a casi nadie de los nuevos asistentes a las kdd's, ya he pasado el testigo a las nuevas generaciones que venis apretando muy fuerte. en mi epoca (hablo como si hubiese nacido en la guerra) ibamos 4 gatos a las kdd's, nadie se animaba, ahora la cosa ha cambiado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude venir a la otra pq taba en examenes, he acabado ahora hace un rato, ahora me voy a poner a ver las fotos, a la proxima, en un principio si que puedo venir, el baricentro este es el que se ve cuando vas de Barcelona a Sabadell a mano derecha??? es que solo llevo unos meses viviendo en Barcelona y aun me conozco pocas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R32 mola mazo, pero una duda que me surge....

 

Pa ponerle bola para remolque ta la cosa complicada no? :risas::risas:

 

salu2

Vaya coche más feo, no?

Ya lo dije yo: si es que para traer esa cosa mejor haberla dejado en el garaje.

:risas::risas::risas:

 

 

 

Ahora en serio:

 

:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante