Jump to content

22 de Enero, kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 349
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Chicos, tengo una mala noticia. Despues de estar meditandolo durante todo el dia, debo anunciaros que no podre asistir a esta fenomenal KDD. Llevo durmiendo del orden de 4 horas diarias, y tengo un HUEVO de curro para entregar el lunes por la mañana, asi que la unica neurona que tengo en activo me dice que debo quedarme, descansar, y cumplir con las obligaciones que yo mismo me impuse al montarme mi propia empresa. Debido a todos estos factores, he decidido que lo mejor sera que vaya a la KDD. Siento decirlo a estas horas, pero es el preciso instante en que he tomado la decision. Que alguien avise por mi a los encargados del cotarro. Por cierto, si no sabeis que decir al restaurante, una excusa que siempre funciona es: no han podido venir porque se le ha muerto el padre o el suegro.

 

Espero de todo corazon que os lo paseis de miedo (cuidadito con los karts, que me veo a mas de uno espiñao), y que si bebeis, no conduzcais.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mientrastando se "ase" la comida, voi a empessar a subir algunas fotos....

 

ahí van:

 

preparándose los racers para el racing!!!! tela marinera

img79592iq.th.jpg

 

más preparación, algo de nervios...

img79600kw.th.jpg

 

confirmado que tuso llevaba el 25 y no el 22!!!

img79736ze.th.jpg

 

mucho tráfico

img79704oi.th.jpg

 

desde otro punto de vista...

img79813ls.th.jpg

 

la psp conectada al rcd300plus, una gozada, coche de CABAMUN, además psp pirateada, la tusa me preguntó que como lo has hecho, precios, etc. ya me contarás

img80047gg.th.jpg

 

el megaparrot de cabamun, pantalla color, sale la foto, una caña

img80028uy.th.jpg

 

xavi, el hijo de mi socio y TUSO, un servidor

img80070cw.th.jpg

 

nuestros autos, o algunos de ellos

img79945ls.th.jpg

 

me voy a comer, luego más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para variar no he podido asistir. Ayer sabado me salio un tema urgente de ultima hora y me ha sido imposible asistir a la kdd matinal.

 

Ahora escribo de casa de mi tio, que tenia comida familiar, ya que en casa no tengo adsl por culpa de los ******** de Jazztel.

 

En fin, yo que el viernes deje a mi Golf estupendo con su culito recien pintado para la kdd....

 

Pues me alegro de que haya ido bien todo. A ver si en una futura kdd puedo asistir y conoceros a todos, en especial a Gran Tuso y al Aleman, que me recomendo la Cumbre para montar las colas de escape y estoy encantadisimo!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy aquí. Voy a poner las fotos que he hecho, no son muchas pero son intensas 8-) .

 

 

La estrella de la Kdd, el mkV R32. Me encanta este coche.

r3213qn.jpg

 

Es alucinante oir lo que sale de esos tubitos, más racing no puede ser.

r3221qv.jpg

 

Trio de GTI's. Los de Onkyo, Quasar y mio.

gtis18uy.jpg

 

Otro punto de vista.

gtis28kr.jpg

 

Y para acabar, la foto general.

general9ls.jpg

 

La kdd se ha hecho corta pero ha estado muy bien, yo apenas he podido hacer fotos, haber esos fotógrafos profesionales que habian por allí si ponen mas material, y si tapamos matrículos mejor :bien: .

 

Nos vemos en la próxima 8-) ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante