Jump to content

22 de Enero, kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 349
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo mañana os subiré al apartado de preparaciones un par de videos de recuperaciones en autopista, que bajo solo a barcelona y podré estirarlo a gusto en 3a y 4a para salir de una vez de dudas...

 

:)

 

este es mi Tuso...tio me tienes que dar una vuelta en tu coche en la proxima kdd...que ya van dos veces que me quedo con las ganas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues deciros a todos que la quedada estuvo de vicio, poder xarlar y poder compartir cosas de nuestros golfitos!!!

Gracias a aquellos que me dieron una welta en sus coxes;

Como el golf GTI 180 del cual qede muy sorprendido x la tirada y rabia que yevaba adentro:disparos: , el GTI rojo 5 puertas...(no me acuerdo el nik del dueño):silvar: por pegarse esa peazo rotonda i decir que ibamos dando un paseo...jejejeje muy buen coche...Y qe decir del mkI GTI qede impresionado solo me falto ver la cara qe puse al bajarme del coxe...menudo pepino y qe rabia tiene ese coxe escondida en ese motorcillo!!!

El silbidito de nuestro amigo...

Y qe decir de el R de mi amigo Dany (asi si llama creo qe lo preguntaban por ay)...IMPRESIONANTE!!!

Y el R camuflao qe abia x ay, menuda currada madre mia...Ivanpdl!

Espero qe dentro de poco se vuelva a repetir una KDD y qe cada vez semaos mas!!!

Un saludo y perdon por el toxo!!!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O saco la cabeza o no salgo en ninguna foto...(esto va tb por ti, Oscar Rdez...) :):):)

DSC00289.JPG

 

:lol: :lol: :lol: Cierto: tengo que decir a mi favor que esta foto fue tomada en una pendiente y yo era el último, eh? De ahi que tú te veas más alto, nada más... :risas: :risas:

Bueno, también que yo soy el más pequeño del grupo (en estatura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante