Jump to content

XX KDD NACIONAL 2023: 16, 17 Septiembre - A CORUÑA


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, soilu dijo:

Nos vemos en Galicia chicxs!

 

@Keven_007, estaría genial que nos recomendaras algunas áreas con lavado a presión, para poder dejar bonitos los coches después del viaje.

 

Muchas gracias.

 

hace 10 horas, gtiaum dijo:

 

 

+1,habra que darle un agua antes de entrar.

Claro que si chicos, os dejo una Repsol que queda en la entrada de la ciudad, es bastante cómodo y tiene espuma activa con lanzas de agua fría y caliente.

Estación de Servicio Repsol
Polígono de Pocomaco
La Coruña

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Davizong60 dijo:

Hola .. como se apunta uno?

Hola!

 

Tienes que entrar en la tienda del foro y comprar lo que quieras de la KDD. Si estás desde movil, arriba a la derecha en los 3 puntitos. Si estás desde PC, te tiene que salir en la barra superior del foro.

 

De todas formas, si pinchas AQUI también te sirve y más fácil jajaja.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Eduardo Vega dijo:

Hola, buenas. Tengo una duda respecto a la quedada Nacional de golf en A Coruña. Los que vamos dede un poco lejos nos va a ser bastante complicado llegar antes de las 11. Habría algún problema si se llega un poco más tarde? Gracias de antemano.

Ninguno, @Keven_007 confirma 🙏 hasta que hora pueden estar los coches en la plaza de Maria pita?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Eduardo Vega dijo:

Hola, buenas. Tengo una duda respecto a la quedada Nacional de golf en A Coruña. Los que vamos dede un poco lejos nos va a ser bastante complicado llegar antes de las 11. Habría algún problema si se llega un poco más tarde? Gracias de antemano.

 

hace 20 minutos, Jatdt dijo:

Ninguno, @Keven_007 confirma 🙏 hasta que hora pueden estar los coches en la plaza de Maria pita?

Muy buenas!

En principio no debería haber problema. Si que es verdad que preferimos que los coches lleguen a tiempo para organizar un poco las cosas antes de que venga mucha gente a la plaza. Pero obviamente, no va a haber ningún problema si alguno venis desde más lejos. Os hacemos un hueco por así decirlo jajajaja.

En resumen, sin problema!!. Avisa por aquí o por mensajes y dejo apuntado que te esperamos😉

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Keven_007 dijo:

 

Muy buenas!

En principio no debería haber problema. Si que es verdad que preferimos que los coches lleguen a tiempo para organizar un poco las cosas antes de que venga mucha gente a la plaza. Pero obviamente, no va a haber ningún problema si alguno venis desde más lejos. Os hacemos un hueco por así decirlo jajajaja.

En resumen, sin problema!!. Avisa por aquí o por mensajes y dejo apuntado que te esperamos😉

Pues si no te importa guardarme un huequito te lo agradezco. No creo que pueda llegar antes de las 12 🤦. Aunque sí que lo voy a intentar 💪

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mpr_GTI dijo:

@Keven_007 ya he hecho la compra de la plaza y de los menús. Para los karts no veo opción, pero veo que justo sois 16 (8+8) para el GP. Me puedo apuntar igualmente?

Podéis estar tranquilos. Me informan desde el Karting que no habrá problema, da igual el número que seamos😉.

 

Para la compra de los Karts, en la tienda está marcada como “Visita turística” con el nombre de GP1

Editado por Keven_007
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante