Jump to content

XX KDD NACIONAL 2023: 16, 17 Septiembre - A CORUÑA


Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, danny007 dijo:

Como dato (sin importancia)

 

Vamos camino de hacer una KDD Nacional Histórica en cuanto a cifras

 

No sé como lo estan gestionando o llevaís el listado Danny,  pero como puse arriba,  soy yo + 2 más (Suso y Carmen), lo digo porque en el listado solo aparezco yo...  y en la inscripción y pago,  no vi ningún apartado o nota donde poner que llevaba 2 acompañantes que no estan registrados en el foro!!  Vamos, que la lista es mayor aún 😄😉😀

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Plofy dijo:

 

No sé como lo estan gestionando o llevaís el listado Danny,  pero como puse arriba,  soy yo + 2 más (Suso y Carmen), lo digo porque en el listado solo aparezco yo...  y en la inscripción y pago,  no vi ningún apartado o nota donde poner que llevaba 2 acompañantes que no estan registrados en el foro!!  Vamos, que la lista es mayor aún 😄😉😀

 

 


Se quedan sin comer jaja

Solo se apunta el titular. Ya os pondremos resumen 🤙

 

hace 55 minutos, gtiaum dijo:

 

 

Esa era la idea,no? jajajajaja


No, pero si, pero sino no, pasa nada pero si es si, estaría bien

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, danny007 dijo:


Se quedan sin comer jaja

Solo se apunta el titular. Ya os pondremos resumen 🤙

 


No, pero si, pero sino no, pasa nada pero si es si, estaría bien

Chicos, lo sentimos mucho pero como podeis ver, Danny se nos ha estropeado. Intentaremos arreglarlo…

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, danny007 dijo:


Se quedan sin comer jaja

Solo se apunta el titular. Ya os pondremos resumen 🤙

 


No, pero si, pero sino no, pasa nada pero si es si, estaría bien

Sin problema entonces 👍  era por si queriaís llevar un listado completo de tod@s l@s que asisten..  que imagino seremos más que el listado de aqui!!   Menuda triunfada, y merito de los que vienen de lejos hasta esta esquinita del Noroeste en A Coruña... 👏👏

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Plofy dijo:

Sin problema entonces 👍  era por si queriaís llevar un listado completo de tod@s l@s que asisten..  que imagino seremos más que el listado de aqui!!   Menuda triunfada, y merito de los que vienen de lejos hasta esta esquinita del Noroeste en A Coruña... 👏👏

En la lista solo estamos los importantes 😂

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que quieran asistir ese dia y no entren en la plaza (como @Plofy), aconsejo aparcar en el Parking del Parrote. Está justo enfrente de la marina, es completamente nuevo y con plazas anchas. Además de un fácil acceso y demás asuntos.

 

Puede que os envíe por una calle que no se puede pasar con el coche. Si veis vuestro maps como en la imagen de abajo, podéis continuar sin problemas.

Si no lo veis asi, recordad girar a la derecha en el punto indicado en el mapa y continuáis hasta llegar a un túnel. Una vez dentro, os mantenéis en el carril derecho hasta ver la propia entrada al Parking a mano derecha. Dentro de ese mismo túnel.

image.jpeg

Editado por Keven_007
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Keven_007 dijo:

Para todos los que quieran asistir ese dia y no entren en la plaza (como @Plofy), aconsejo aparcar en el Parking del Parrote. Está justo enfrente de la marina, es completamente nuevo y con plazas anchas. Además de un fácil acceso y demás asuntos.

 

Puede que os envíe por una calle que no se puede pasar con el coche. Si veis vuestro maps como en la imagen de abajo, podéis continuar sin problemas.

Si no lo veis asi, recordad girar a la derecha en el punto indicado en el mapa y continuáis hasta llegar a un túnel. Una vez dentro, os mantenéis en el carril derecho hasta ver la propia entrada al Parking a mano derecha. Dentro de ese mismo túnel.

image.jpeg

 

Graciñas por las indicaciones 👍

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2023 a las 11:24, Diego Encinas dijo:

Que pena no poder asistir este año 🥹

 

No te preocupes, ya voy yo por ti socio jajajajaja.

 

Lo que deberíamos hacer @Diego Encinas es ponernos a hablar con el amigo Antonio, y traer de una vez por todas una Nacional aquí. ¿Cómo lo ves? 🤣

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante