Jump to content

DjBr1

Miembros
  • Contenido

    369
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de DjBr1

  • Cumpleaños 03/06/1988

Usuarios

  • Ciudad
    Narón

Coche

  • Vehículo
    Golf MKII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 112

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de DjBr1

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

4

Reputación comunidad

  1. Si, lo entiendo, pero como también es organizador el VWClubCoruña pues tendría sentido que se pudiese entrar con el hermano mayor del Golf. Una pena, me hacía ilusión meter el R. Un saludo y suerte con la KDD!
  2. Buenos días a todos! Que gusto volver a esta casa después de unos cuantos años. La vida da muchas vueltas y mis Golfs pasaron a mejor vida (Mk2) o lo tuve que vender (Mk3) sin embargo he seguido mas o menos ligado a la marca. Ahora mismo tengo un Passat B6 y me habéis puesto los dientes largos con la KDD... La pregunta es clara y sencilla, podría participar con el? Muchas gracias, un saludo a todos!
  3. Yo iba allí, le partía la cabeza y hacía que pareciera un accidente. Sencillo. El juicio siempre se resuelve en el juzgado más cercano al comprador, nunca del vendedor. Y en donde tu cursas la denuncia, claro esta.
  4. Claro que falló @ALF2000. Fallan en lo básico que es ofrecer algo a una relación calidad-precio correcta. Y sobre todo cuando tienes marcas como Lenso (que bien se ha indicado aquí) que ofrecen diseños similares o del mismo estilo y por unos precios más razonables, que ese es el siguiente punto al que quiero llegar. BBS no puede decir que el dinero significa calidad cuando llevo mamando rallyes y el mundo racing desde muy pequeño, y por supuesto tengo visto muchas hostias, entre las cuales ver partir un bordillo de cuajo con una Braid MO6 y la llanta ni inmutarse y de meterla a la equilibradora para cambiar goma, que si reventó en el golpe, y ni un gramo de más. Eso es calidad, porque no me quiero imaginar esa hostia con unas BBS, porque seguro que dejo el aro bonito. Y ojo, antes de que os lanzeis por mi como animales, puntualizo que no estoy diciendo que las BBS sean malas, son muy buenas llantas pero se columpian mucho con los precios y eso los lleva a la quiebra. Resultado? Que solo las compran fanboys de la marca o gente que le sobra el dinero y por desgracia hay menos gente a la que le sobra el dinero y los fanboys ya no se las pueden permitir. Artículo de lujo en época equivocada = ruina. Y ahí surgen las réplicas... Y las imitaciones, porque ya sean o no originales, si quieres aparentar o llevar unas BBS, es un poco por postureo, y perdonar la expresión, que no es a mala fe. Tienen su toque chic, como los iPhone! Jejeje. Un saludo y no os mosqueeis que todo se puede hablar sin faltar al respeto.
  5. Mientras sean bonitas y te gusten, que mas da que sean BBS o réplica? Si honradamente te las puedes pagar considero que es normal. Que ponga BBS o no? Pues no me parece bien, si compro BBS se lo pongo y si no le pongo VW o no le pongo nada. Calidad? Si, claro. Pero la relación calidad-precio de BBS deja mucho que desear contra otras marcas que hacen llantas mejores por precios mejores, y personalmente incluso más bonitas. Yo si me gasto 1200 € en unas Compo, se que me van a durar la vida del coche. Si me gasto 500 € en unas OXS me durarán la mitad, pero así también puedes cambiar de modelo y en caso de que le pegue la hostia padre, me duelen menos y pongo otras sin problema. Si me pasa eso con unas BBS me tiro de los pelos toda la vida. Donde realmente veo lógico una llanta resistente y ligera (y por lo tanto cara), es en un circuito. En la calle, pues tampoco lo veo necesario.
  6. DjBr1

    Problema con un Golf R

    Son coches diferentes. Uno es un tramero por ADN y otro es un corre rectas. Porque en autopista cualquier Ibiza le puede dar a un EVO VI, VII, IX o X, está claro, pero en curvas, donde entra un EVO a fondo, un R levanta seguro. Cada cosa es para lo que es.
  7. Golf 3 por carretera de Castilla (Ferrol), granate y muy gordo. Matrícula C - XXXX - BN
  8. Ooooh que carallo!! Jajaja. Haberá que cambiar de medio entonces...
  9. Y digo yo... En Galicia no sabemos juntarnos a tomar unas cañas? ;)
  10. Monte si, pero montaña... Vivo en la tierra del monte y aún así me cuesta imaginar este concepto. Habrá que echarle imaginación.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante