Jump to content

Interiores


Mind

Tapiceria e Interior  

262 miembros han votado

  1. 1. Tapiceria e Interior



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mi suegro tiene un 540i y es una pasada. tiene 286cv y cuando pisas el acelerador a fondo te mete un empujon hacia atras que te quedas enterrado en el sillon. impresionante.

el caso es que es azul oscuro y tiene el interior en cuero color gris claro con inserciones de madera oscura. no tengo dudas que cuando dentro de cinco años venda el golf (este mismo que aun no me ha llegado y me tiene loco), comprare un coche con esa misma combinacion.

creeme que queda que te cagas.

en todo caso, todos estamos de acuerdo en que el cuero queda siempre bien, sea el tono que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind como se lo ke te gusta voy a ser malo pero ke muy malo contigo...........

 

 

 

Para mí también es la combinación más bonita, con diferencia, el cuero sólo de un color me parece excesivamente... ¿serio?, ¿sobrio?, no sé, pero no me acaba de convencer, otro tema es el cuero combinado con alcántara, me vuelve loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior beige es bonito, peeero, no es deportivo, es elegante.... Y creo que al estilo del coche de Mind le pega más un interior deportivo....

 

Gracias Cesar :D

 

Otra opcion que baraje en su momento es meter un interior tipo M3, con el cuero en burdeos, que me parece que les queda de coña a los M3 :D:D

 

M3%20Interior.jpeg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante