Jump to content

Interiores


Mind

Tapiceria e Interior  

262 miembros han votado

  1. 1. Tapiceria e Interior



Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Tengo una duda... que interior queda mejor en un Golf, en negro, en beige o en gris, eso si, siempre en cuero. El color del coche es negro, pa que penseis por la mejor combinacion :D

 

Quiero ver interiores de vuestros golfos, si teneis fotos, y ver que tapicerias tenemos. Yo en el futuro quiero cambiar la mia (tela negra normal y corriente ), pero aun no tengo decidio el color, y quiero ver que quedaria mejor.

 

Gracias pos vuestra colaboracion y comentarios :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo cuando me compre el mio de segunda mano tube dos opcoiones, el TDI 115 acabado hisghline o el GTI 150 en negro y con cuero negro.

 

Yo me lanzaba a por el GTI pero por temas de kilometros me quede con el diesel, eso si lo que no me convencia del todo del GTI era el cuero negro, a mi siempre me ha gustado el Beige o el gris, algo clarito, pero eso va sobre gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por el beige,pero siempre y cuando solo tapices asientos y paneles de puertas,es decir que no cambies los plasticos negros del salpicadero (parte inferior),porque el color clarito con el aluminio se dan de leches. :silvar:

 

P.D.:Un dia a ver si te enseño el de mi padre,jeejej que te va a gustar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA intentare enseñartelo en persona,que impresiona mas :silvar:

 

Otra idea y que queda de lujo es tapizarlos de dos tonos de gris diferente.Metete en la pagina de volvo que me parece que salen los tapizados que tienen y las combianciones,tienen bastantes muy buenas.

 

P.D.:mi avatar es copia de una de ASI. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un color Tostado que es la caña, es tipo a los que lleva el M3, M5 y los Ferrarí.

 

Es un poco más oscuro que el Beige.

 

En forocoches o en bmwfaq puse una vez una pregunta sobre ese color y enviaron fotos, pero hace ya por lo menos 7-8 meses.

 

El nick es el mismo JNV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ¿has montado alguna vez en un coche con tapiceria de cuero en veranooo?... :risas:

 

Mi antiguo Golf lo tenia en cuero negro y azul, asi que si, se lo que es eso :D

 

Por ahora gana el Beige.. pero no veo ni una sola foto :(

 

El interior que llevo es el del R32, asi que decis que no quedaria bien con el Beige. NO se yo.. el interior del BMW es Beige con aluminio y no queda na mal.

 

Espro fotos de interiores en gris, negro y por supuesto, Beige :D

 

JNV.. ahora miro a ver ese tema...;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un Golf negro, queda visualmente mejor por el contraste que hace la tapicería beige, pero yo he votado negro, porque me gusta más y porque es menos guarro, las tapicerías claras se ponen ennegrecidas sobre todo en las grietas que se le forma a la piel con el uso. Y no me vengáis con que si hay productos para limpiarlas, porque te tirarías toda la vida frotando para que quede bien :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
Existe un color Tostado que es la caña, es tipo a los que lleva el M3, M5 y los Ferrarí.

 

Es un poco más oscuro que el Beige.

 

En forocoches o en bmwfaq puse una vez una pregunta sobre ese color y enviaron fotos, pero hace ya por lo menos 7-8 meses.

 

El nick es el mismo JNV

 

 

Estoy totalmente con J, sino mira Mind... :-)

 

Dream_GTI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante