Jump to content

Interiores


Mind

Tapiceria e Interior  

262 miembros han votado

  1. 1. Tapiceria e Interior



Publicaciones recomendadas

gracias mind.... estoy en canarias. Pero los sillones los tengo en la peninsula porque los compre en Villanueva...... me salian muchisimo mas baratos.. como un 300% menos...

 

Ya te enviare las fotillos cuando los tapize.

 

Tienes razón en el negro queda mucho mejor en color camel. He visto uno y queda muy guapo. Tenia el kit de alumino del r y le quedaba muy bien.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

600 euros....? jejejeje

 

Lo que he comprado son los armazones (200 €) + el relleno cada espuma sobre 80 €..... mas accesorios (enganches..etc...)

 

El total... pues son 4 armazones + 10 rellenos....+ accesorios

 

ya puedes contar...

 

 

La difernecia en las palmas con los precios era de un 300 % en algunas cosas, en otras un 100 % etc..

 

Por ejemplo cada armazon cuesta aqui sobre 500 euros... hazte a la idea

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 euros....? jejejeje

 

Lo que he comprado son los armazones (200 €) + el relleno cada espuma sobre 80 €..... mas accesorios (enganches..etc...)

 

El total... pues son 4 armazones + 10 rellenos....+ accesorios

 

ya puedes contar...

 

 

La difernecia en las palmas con los precios era de un 300 % en algunas cosas, en otras un 100 % etc..

 

Por ejemplo cada armazon cuesta aqui sobre 500 euros... hazte a la idea

 

S2!

 

en total no te habria salido más barato comprarlos por ebay??, el precio suele rondar los 1.800€ y estan tapizados en piel original...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como queda de la leche es cuero beige con maderita, lo tiene un amigo asi y montas e impresiona la verdad, parece un coche de gama superior al nuestro. Me acuerdo la primera vez que monté yo, que de llevar yo tela y acabado plastico negro al suyo con cuero beige, y la madera dije: ostras! este es otro coche!

 

Con aluminio no se yo si se dará de tortas el beige

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Señores y señoritas... la decision ya ha sido tomada y realizada... en breve habra fotos en mi perfil, pero el beig, aunque me gustaba, no ha ganado....

 

Algunos ya lo han visto, otros lo veran, pero he de dar las gracias a Phreak por abrirme los ojos con una de sus fotos y a mis amigos por el apoyo y sus palabras, a mi novia por todo en general y a mi curro por proporcionarme la pasta cada mes :risas::risas: y despues de eso... asi es como esta :D

 

Un saludo y gracias a todos por las opiniones :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante