Jump to content

Interiores


Mind

Tapiceria e Interior  

262 miembros han votado

  1. 1. Tapiceria e Interior



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver, Mind. Para un coche negro, yo creo que cuero beige.

Ahora dame tu opinión para el mío. El mío lleva la tapicería negra con los cuadros en gris. ¿Qué te parece sustituir la tela negra por cuero del mismo color y la tela de cuadros por alcántara rojo? Los paneles de puerta los pondría en alcántara rojo también. ¿Quedará demasiado escandaloso?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Mind. Para un coche negro, yo creo que cuero beige.

Ahora dame tu opinión para el mío. El mío lleva la tapicería negra con los cuadros en gris. ¿Qué te parece sustituir la tela negra por cuero del mismo color y la tela de cuadros por alcántara rojo? Los paneles de puerta los pondría en alcántara rojo también. ¿Quedará demasiado escandaloso?

Salu2.

 

Pues quedaria mas o menos asi, pero en rojo :D ( Mi coche era de ese azul )

 

Eso es lo que hice yo en mi anterior MK IV tuning ;)

 

Despedida_Golfo_019.jpg

 

Despedida_Golfo_020.jpg

 

Despedida_Golfo_023.jpg

 

Despedida_Golfo_024.jpg

 

Despedida_Golfo_025.jpg

 

A mi me gustaba, pero ahora busco algo mas discreto :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has pensado poner el coche en rojo y negro... lo que viene en beige de serie tapizarlo en cuero rojo ferrari y poner los konig en rojo... impresionante no?... y con el acabado en aluminio del r32....

 

Estaria muy guapo..

 

Salu2 a todas... :)

 

Pues no, esa preparacion ni se me paso por la cabeza y no creo que la haga, pero gracias por tu sugerencia ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

me he enamorado....

 

forae13.jpg

 

 

 

Ni habia visto este post....

 

 

yo siempre habia tenido la idea de tapizar en granate/burdeos M3 como ha dicho Mind, pero es interior, me parece de momento el más bonito que he visto hasta ahora..... brutal.... pero solo tiene una pega, el tapizado del techo tiene que ir tambien a juego,

por cierto, no será demasido incomodo el alcantara?? me dá que te quedas pegado como si fuera velcro.....

 

Hector Just do it!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante