Jump to content

Interiores


Mind

Tapiceria e Interior  

262 miembros han votado

  1. 1. Tapiceria e Interior



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas...

 

Tengo una duda... que interior queda mejor en un Golf, en negro, en beige o en gris, eso si, siempre en cuero. El color del coche es negro, pa que penseis por la mejor combinacion :D

 

Quiero ver interiores de vuestros golfos, si teneis fotos, y ver que tapicerias tenemos. Yo en el futuro quiero cambiar la mia (tela negra normal y corriente ), pero aun no tengo decidio el color, y quiero ver que quedaria mejor.

 

Gracias pos vuestra colaboracion y comentarios :)

 

Un saludo

 

El color mas bonito es el gris claro, como lo tiene mi padre (en cuero) o yo en tela.... pero te recomiendo el negro, infinitamente mas sufrido que el gris franela

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso que más da?? cuando te tapizan te siguen conservando el funcionamiento del mismo, vamos, no te lo tapan... sino vaya gracia...

Si eso es cierto y lo se porke yo lo he exo ahi muxas maneras de hacerlo y solo una es la mejor y es hacerlo OEM me refiero a lo de ke lo tiene facil por ke aki en europa se puede konseguir todas las piezas (25th aleman) para el texo en negras pero eso si para vehiculos SIN airbag para vehiculos KON airbag tienes ke irte a los EEUU a por el 20th y te valdran todas la piezas de este modelo si tienes texo solar ke viene de serie

 

1Puedes Tapizar

2Puedes Pintar con spray para telas no deja olor (pintura solo en EEUU)

3Puedes hacerlo OEM (Mas dificil aki en España)

 

Ps Esos asientos traen de cabeza a mas de uno!!!! jeeejeje

Ps2 MIND en la encuesta tienes ke poner 4º Opción ""Komo lo de la foto GTI""

 

S2 joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000€ me siguen pareciendo baratos y todo...

 

Eso SOLO es lo que cuesta el porte desde USA por UPS, la unica por la que te lo mandan los yankiees, asi que... descartados por completo...

 

El precio no es malo, pero los he visto mas baratos tb y el problema siempre es el mismo... portes desde USA.

 

Ya lo tengo bastante mirado... :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita para mind....:)

 

Si tapizas el coche de beige... lo tapizas con el color original beige de vw?

 

Es que estoy buscando donde poder comprar ese color de cuero porque voy a cambiar mis sillones beige por unos del r32 y necesito cuero en ese color para tapizarlos...

 

Es que me gusta e interior en beige que tengo y no quiero cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita para mind....:)

 

Si tapizas el coche de beige... lo tapizas con el color original beige de vw?

 

No, el de serie no me gusta, seria en otro beige o color arena, mas bien el de porche... pero ese ya no es el color elegido.. asi que no me voy a comer mas la cabeza con eso :D

 

Es que estoy buscando donde poder comprar ese color de cuero porque voy a cambiar mis sillones beige por unos del r32 y necesito cuero en ese color para tapizarlos...

 

Es que me gusta e interior en beige que tengo y no quiero cambiarlo.

 

Si eres de Madrid pasate por Tapicerias Tabasco, pregunta por Manolo y diles que vas de parte de Hector.

 

Te tapizan en el color que elijas, incluido el beige original de VW y el acabado es inmejorable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante