Jump to content

Navegador en las 2 pantallas


ccruzc

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...
En 25/3/2021 a las 2:32, ccruzc dijo:

Hola

 

¿Es posible ver el navegador en las dos pantallas en un Discover media de 2018 con VC?

 

¿Y ver el WAZE en la pantalla central y el navegador en el VC teniendo fijado un destino en waze?

 

¿De ser posible, cuánto costaría?

 

Gracias

 

Saludos

 

Yo estoy también interesado en esta consulta.

Un saludo 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores 🙂

 

No, no es posible ver navegacion en VC y display a la vez con Discover Media.

 

Respecto a visualizar Waze en display y navegacion en el VC, segun la revision de cuadro que lleveis si se puede, no obstante se están volviendo más restrictivos en este sentido por lo que es una funcionalidad que acabará desapareciendo del todo.  O navegacion original o Waze/maps.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 25/3/2021 a las 2:32, ccruzc dijo:

Hola

 

¿Es posible ver el navegador en las dos pantallas en un Discover media de 2018 con VC?

 

¿Y ver el WAZE en la pantalla central y el navegador en el VC teniendo fijado un destino en waze?

 

¿De ser posible, cuánto costaría?

 

Gracias

 

Saludos

Efectivamente visualizar en las dos pantallas con Discover Media como te dice Vag Retrofits no se puede, para poder ver en ambas los mapas originales necesitarías reequipar una Discover Pro.

 

Como curiosidad responiendo a lo de las versiones del cuadro, en mi caso tanto con Discover Media como con Pro, nunca he podido llevar mapas como Waze o Google Maps en la pantalla y los originales en el VC, siempre sale un mensaje de que ya estoy usando otra navegación o algo así, ahora no recuerdo el texto exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mpr_GTI dijo:

Efectivamente visualizar en las dos pantallas con Discover Media como te dice Vag Retrofits no se puede, para poder ver en ambas los mapas originales necesitarías reequipar una Discover Pro.

 

Como curiosidad responiendo a lo de las versiones del cuadro, en mi caso tanto con Discover Media como con Pro, nunca he podido llevar mapas como Waze o Google Maps en la pantalla y los originales en el VC, siempre sale un mensaje de que ya estoy usando otra navegación o algo así, ahora no recuerdo el texto exacto.

Correcto, eso ya pasaba hasta antes del restyling… teniendo puesto el navegador del Infotainment con una ruta activa, si pongo una ruta en el Mapas de Apple o el de Google se descativa el otro y viceversa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 31/5/2021 a las 16:58, VAG-Retrofits dijo:

Buenas tardes señores 🙂

 

No, no es posible ver navegacion en VC y display a la vez con Discover Media.

 

Respecto a visualizar Waze en display y navegacion en el VC, segun la revision de cuadro que lleveis si se puede, no obstante se están volviendo más restrictivos en este sentido por lo que es una funcionalidad que acabará desapareciendo del todo.  O navegacion original o Waze/maps.

 

saludos.

Hablando de revisiones, que diferencia hay entre el A y el B de los active info display o virtual cockpits?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante