Jump to content

madralphw

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

madralphw ganó por última vez el día 25 Mayo 2021

¡madralphw tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de madralphw

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Año Registrado
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

4

Reputación comunidad

  1. madralphw

    Aceite Ravenol

    Buen aceite con gran nivel de cantidad en PAO. Aquí seguimos con los refritos y te miran mal cuando desconfías... viendo todos fraudes que hay. Yo creo que son páginas de dos distribuidores, no es la página del fabricante.
  2. Mejor tirar de llantas con menos ET, pero como están de tiquismikis en alguna itv, no se que decirte. Capaz de tirarte por mirar a ojo buen cubero o con un metro de ferretería. A mi con unas llantas originales en un BMW me estuvieron dando vueltas porque no veían el ET grabado de las llantas (supongo que por suciedad y porque el grabado se ve como se ve. Al final le tuve que decir al chico que estar está, que ahí tenía el gato y que desmonte la llanta... que sin problemas, pero luego que me lo apriete con la dinamométrica, total, pasó del tema. Saludos 😉
  3. Se me pasó, si te lo puedes permitir y vas a hacerle muchos km o tenerlo mucho tiempo, mejor nuevo, solo que los precios de nuevos se han inflado mucho. Aunque es verdad que ahora el equipamiento de serie ha aumentado, todo influye. Lo ideal un km 0 sin uso, si se te ajusta a las opciones que pidieron a fábrica, ya que re-equipar a veces no es posible de forma sencilla.
  4. Yo actualmente llevo una funda en los asientos traseros, gran invento, te mantiene los asientos limpios y la fiera sujeta al arnés, aunque tengo un arnés de viaje que sujeta también con el cinturón. Pero lo ideal es meterle en un transportin.¿Alguno lo lleva en la bola de remolque? Por saber la experiencia de que tal lo pasan ahí.
  5. Yo estoy también interesado en esta consulta. Un saludo 😉
  6. Visto como está el mercado de segunda, el otro día se lo dije a un amigo es como comprar en Aliexpress, a poco que intentas indagar un poco salen casi siempre cosas raras.
  7. Bienvenido, buena tierra 😉
  8. Buenas tardes, Acabo de adquirir un golf mk7 y pues lo que toca , presentarse . Saludos 😉
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante