Jump to content

MEJOR INTERIOR(GOLF IV vs GOLF V)


golf_v

Publicaciones recomendadas

Pues yo me quedo con el V. Que conste que he llevado un mk4 casi 4 años y es un puntazo que el salpicadero apunte hacia ti, pero la sensacion del V es mucho mejor. Cuando me monte en el, deje de ver al IV con los mismos ojos. Los dos tienen un interior envidiable, pero esta claro que el V es mas moderno y agasaja mas a los ocupantes. Y el VI sera mejor que el V y asi. Lo logico es ir paso a paso hacia adelante, no hacia atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con el V. Que conste que he llevado un mk4 casi 4 años y es un puntazo que el salpicadero apunte hacia ti, pero la sensacion del V es mucho mejor. Cuando me monte en el, deje de ver al IV con los mismos ojos. Los dos tienen un interior envidiable, pero esta claro que el V es mas moderno y agasaja mas a los ocupantes. Y el VI sera mejor que el V y asi. Lo logico es ir paso a paso hacia adelante, no hacia atras.

Amen...:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con el V. Que conste que he llevado un mk4 casi 4 años y es un puntazo que el salpicadero apunte hacia ti, pero la sensacion del V es mucho mejor. Cuando me monte en el, deje de ver al IV con los mismos ojos. Los dos tienen un interior envidiable, pero esta claro que el V es mas moderno y agasaja mas a los ocupantes. Y el VI sera mejor que el V y asi. Lo logico es ir paso a paso hacia adelante, no hacia atras.

 

Pues eso mismo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no vale!!!

 

Cambia la foto del Golf IV, y ponle una en cuero beige, cambio automatico como bien dices, y volante deportivo de 3radios que es el que suele llevar no ese...bastante mas bonito, cuadro Sport con aros cromados como vienen los últimos y acabado aluminio o madera de nogal como vienen de serie los GTI....

 

Ah y oscurecido el exterior y con las luces encendidas como la foto del Golf V que tambien ayuda visualmente a que quede muuuuuuucho mejor azulado y rojo con las luces encendidas, ordenador de abordo encendido y no apagado....

 

y veremos ;)

 

Eso mismo iba a poner yo.... se ha hecho una comparativa de series en acabados distintos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pero con esta toma parece fragoneta total, que me digan que ese interior es mas bonito que el del Golf IV mas basico también...

 

He de decir que el Golf V con el interior en beige llama la atención, lo tiene un amigo mio y es tremendo pero en el IV lo tiene otro amigo y también, cierto es que el V con eso del reposabrazos y mucha mas amplitud por dentro pues bueno a lo mejor llama un poco mas la atención, no se.

 

Tendría que montarme en los dos seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el IV en general.comparemos las versiones mas deportivas los R32 de uno y otro,con navegador etc...lo unico q me gusta mas son los asientos lo demas...nose puede q se diga q a cada uno le gusta el suyo pero si se pregunta a gente q no tenga ni el uno ni el otro a mi practicamente todas me dicen el IV.nose cada uno sus gustos pero me kedo con mi IV q funciona con eso q usan las calderas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vista, algunas zonas del golf V como la consola central cerca del cambio y alrededores... en el GTI que probé yo, que eran de color gris... se veian rebabas de los moldes y el color no era uniforme en las zonas de corte. Yo pienso que en un coche por el que me pedian 4.5 millones de los de antes esto no debería ser así.

 

Pero para mi el fallo más grande es el plástico este que va encima del salpicadero... si se lo proponen no le ponen un pegote más feo.

 

100mf.jpg

 

La ergonomía es mucho mejor, ya no tienes que bajar la vista para tocar el clima y la radio. Pero en cuanto a materiales, no se si el cambio de color, o simplemente un material distinto resaltan más las imperfecciones de los mismos.

 

No creo que esta deba ser un batalla... de mi coche es el más mejor... todas son opiniones personales y subjetivas, y espero que nadie intente convencerme de lo maravilloso que es el golf V, porque a mi me encantó, sobretodo el 2.0TFSI :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante