Jump to content

KDD en barcelona YA!!!!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Hola peña ya sabemos todos q los madrileños qdan muxo y en zgz igual.

 

Pq no organizamos una KDD catalana para vernos todos los Golfos de las tierras catalanas?

 

Bueno lo suyo seria fijar una fecha q nos fuese bien a todos mas o menos y ver lo q podriamos acer (comida, karting y demas... y sobretodo pasar un buen rato.)

 

Enga a ver q me decis.

 

PD: No vamos a ser menos q los MadrileNYos jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si te ofreces ha currarte la kdd lo que has de hacer es entrar en MIEMBROS, y a partir de ahi mirar los que ponen de que localidad son, y los que esten cerquita ir enviando privados, es la unica manera de hacer una kdd y que se enteren todos.

 

Yo avisare a SEDICI y a ivanpl por si no entran en el post.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaria encantado de quedar, de hecho pense organizar una pero ahora con los examenes de la universidad estoy un poco (vaya bastante)liado... del 23 en adelante cuando querais!

 

Como decis, hay que darle caza a los madrileños!, que aqui en Barcelona tambien hay peña que controla y podemos hacer algo chulo. (sobretodo ultimamente que parece que la gente de Barna se empieza a animar) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip el makro de badalona seria lo suyo... y es muy facil de encontrar... ademas es al aire libre y para conocernos un poco esta bien... a ver q opina la gente... la manera de salir es salir por la salida norte de badalona y tal y como sales a mano izquierda y todo para arriba hasta encontrar el makro... es muy facil de encontrar y no hay q pillar carretera casi, solo es autopista...

Yo por ahora me apunto al carro pero si tubiera q hacer algo ya os lo diria porque tengo unos finde ultimamente que pa que... pero si la peña puede quedar, no seais tontos y ir... yo hare lo posible... os dejo un mapa aqui que encontre para la gente...

 

badalona.gif

C/ Riera Montealegre, 2-12

Pol. Ind. Pomar de Dalt

08915 Badalona (Barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiiiiiiii yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!

 

Sera mi primera kdd, q ilusion, jejejeje.

 

Eso del vendrell m parece genial, mas q lo de badalona, esa zona de los kartings creo q la conoce todo el mundo, asi q creo q es un buen sitio. yo boto por el vendrell.

 

La fecha tb m parece bien. aunque no se si m dara tiempo a tener los paragolpes del R32 para q los veais.

 

venga peña!!!!!!! apuntaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Gracias a un MP de Largo-BCN este petrolero se apunta a la KDD.

 

A mi me va bien en Vendrell ( tengo casa en comarruga, justo al ladito asin que los la pista de karts la conozco bien.....jejeje) en cuanto a la fecha el finde de 7 y 8 de febrero tambien me cuadra, pero eso si, yo no creo q pueda quedarme a comer.

 

Saludos a todos los catalans!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante