Jump to content

KDD en barcelona YA!!!!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Como ya dije una vez, solo me responsabilizo de los que estuvieran en la lista cuando hice la reserva, osease el martes... los demas, si el restaurante no tiene ningun inconveniente no problem.

 

Por cierto, aunque iremos todos juntos, el restaurante es:

MASIA CAN TORT

Es una masia situada en la carretera de La Roca a la altura de Moncada.

En principio es el menu 1 para todos, pero si alguien lo quiere cambiar por otro de igual precio no hay problema (ja se sabe que sino luego es un follon...)

 

Saludos y nos vemos el Domingo!!! Ya tengo ganas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ui hoy he estado en la carretera de la roca para ir a Montcada, seguro que he pasado por delante porque iba mirando que habia restaurantes guapos incluso uno con un buen parking bien grande.

Haber si mañana limpio el coche que lo tengo marron y es azul

Podreis ver la luz W8 recien instalada, lo hice yo y no rompi nada.jejeje

Mi hora de llegada no se cual sera, depende de los foreros de castellon y de Sedici que iremos los 4 coches juntos.

 

ya tengo ganas de que llegue el dia.

un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente yo llegare al makro sobre las 10:30 el domingo...

 

Para la gente que solo vaya a comer, creo que esta es la direccion del restaurante...

Luego que lo confirme Piru...!

 

 

RESTAURANTE-MASIA (FONT DEL TORT)

Ctra.de la Roca, Km 7,5.

08110 MONTCADA I REIXAC (BARCELONA)

Movil: 659 495 104

Telf: 93 564 46 42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEP

 

AL LADITO DE MI CASA ESTA EL RESTAURANTE, JEJEJEJE, YA DE PASO PODIAMOS HABER HECHO LA KDD EN MI CHOZA .

 

CUANDO VOLVAMOS DE BADALONA, CUIDADIN CON LA CARRETERA DE LA ROCA, INCITA MUCHO, HAY MUCHAS CURVAS Y NO M REFIERO A LAS DE ASFALTO, JEJEJEJE.

 

BUENO AL FINAL CUANTOS SOMOS PIRU, HE PERDIO LA CUENTA..........

 

YA QEDA MENOS.......................TANNNNNNNNNN

 

10339DSC01591-med.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julandron!!!! que ya se porque dices eso de las curvas, seras ....

el otro dia pase por la carretera de la roca y habia una que hace que la mires eh!! nunca parar que a saber que pillas , eso lo tengo claro, pero mirar si se puede que no hace daño .

 

Yo estare alli a primera hora, espero verte puntual ivan.

 

un saluda que queda poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sabe mal deciros esto pero no podré asistir :cry: Ayer me operaron de las muelas del juicio y se me ha puesto una cara que no puedo ni abrir la boca. Estoy en la camita tomando antibióticos y esperando a que se deshinche pero creo que va para unos días. Así que lo siento, me encantaría ir pero creo que me es imposible en este estado :( Además le había metido unos tubitos al golfo que os quería enseñar :roll: Pero bueno, espero que para la próxima pueda ir. Por el tema de la plaza en el restaurante y tal supongo que no habrá problemas puesto que se ha apuntado gente a última hora.

 

Bueno, otra vez será :? , pasaroslo bien y haced unas fotillos!

 

Enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante