Jump to content

KDD en barcelona YA!!!!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si quereis reserva olvidaros de las Brochetas que ahi no hacen reservas, te presentas y hacer cola.

Si quereis una buena masia ir al Plá de Santa Maria, al lado de valls, el suegro de mi primo tiene una masia ahi y se come de muerte y se podria hacer una calçotada, eso si preparar billetes que barato no es :risas::risas:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si preguntas por la que digo yo esta justo a la salida del pueblo del Pla de santa maria, cerca de una rotonda.

El nombre de la masia no lo se, yo le llamo el restaurante del primo, asi es como lo conocemos en casa cuando vamos alli aunque no sea de mi primo.

Se como de lujo, pero tambien pagas un buen puñado, eso si no eres de la familia claro esta, yo nunca pago :risas::risas:

 

un saludo

 

Creo que la Masia se llama MASIA EL PLÀ, pero no estoy seguro me lo acaba de decir mi madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: Buenas a tod@s.

 

Voy a proponer que quedemos en un sitio y a una hora, y que la gente que pueda se apunte. Parece que si dejamos libertad de elección todos queremos ir al lado de casa y precisamente yo tengo pensado subir desde Castellón... :risas: Vamos que tengo un paseo. El que no pueda, pues para la siguiente, pero lo que no veo bien es "pasearme" 660 km con todo lo que supone (gasoil, autopista, comida, actividades ahi...) y que despues seamos 5-6 y de esos, dos somos de la caravana de Castellón!!!, porque en ese caso, casi somos mayoria de levante... y se supone que es kdd catalana. Que lo teneis al lado joroña... animaos!!!!

Quien quiera montar algo (Luz W8, tempomat, vag-com,....) qe lo diga y se traiga lo necesario, si alguien le ayuda.... genial, sino estamos el resto (aunque yo soy un manazas... :oops: )...

 

Kedamos en el MAKRO de BADALONA el domingo dia 8 de 11.00 - 11.30.

 

Para vernos las caras y conocer a los "nuevos", en este sitio me confirman que se puede aparcar sin problemas. Luego ir a comer (como soy de Castellón, teneis qe proponer un sitio!!!! qe sea barato), después a la bolera y pasar una tarde maja alli...

Por cierto, podria tener algún detalle el club (o la gente de ahi) con los que venimos de más lejos... no se, por ejemplo... qe nos inviten entre todos a la comida :mrgreen: que sólo vamos dos (de momento).

Si la cosa no se anima para la semana de antes.... me parece qe no la haremos, por lo menos por lo que a mi respecta...

Esta es mi proposición... espero respuestas, pero lo antes posible.

Saludos a todos

Jose GTI TDI :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO GOLFO HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONFIRMAR BUSTRA ASISTENCIA.

 

A PARTIR DE AHORA TODOS TENEMOS Q ESTAR SEGUROS DE IR O NO, ASI Q LOS Q VAYAN A IR Q LO DIGAN A PARTIR DER AHORA.

 

[/b]ASI ENTONCES, DOMINGO 8 A LAS 11:00 EN EL MAKRO DE BADALO

 

VAMOS PUES A HACER LA LISTA:

 

 

yo ivanpdl m apunto segurooooooo

 

y quien quiera ver un tdi r32 plata ya sabe lo q tiene q hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: Buenas a tod@s.

 

Voy a proponer que quedemos en un sitio y a una hora, y que la gente que pueda se apunte. Parece que si dejamos libertad de elección todos queremos ir al lado de casa y precisamente yo tengo pensado subir desde Castellón... :risas: Vamos que tengo un paseo. El que no pueda, pues para la siguiente, pero lo que no veo bien es "pasearme" 660 km con todo lo que supone (gasoil, autopista, comida, actividades ahi...) y que despues seamos 5-6 y de esos, dos somos de la caravana de Castellón!!!, porque en ese caso, casi somos mayoria de levante... y se supone que es kdd catalana. Que lo teneis al lado joroña... animaos!!!!

Quien quiera montar algo (Luz W8, tempomat, vag-com,....) qe lo diga y se traiga lo necesario, si alguien le ayuda.... genial, sino estamos el resto (aunque yo soy un manazas... :oops: )...

 

Kedamos en el MAKRO de BADALONA el domingo dia 8 de 11.00 - 11.30.

 

Para vernos las caras y conocer a los "nuevos", en este sitio me confirman que se puede aparcar sin problemas. Luego ir a comer (como soy de Castellón, teneis qe proponer un sitio!!!! qe sea barato), después a la bolera y pasar una tarde maja alli...

Por cierto, podria tener algún detalle el club (o la gente de ahi) con los que venimos de más lejos... no se, por ejemplo... qe nos inviten entre todos a la comida :mrgreen: que sólo vamos dos (de momento).

Si la cosa no se anima para la semana de antes.... me parece qe no la haremos, por lo menos por lo que a mi respecta...

Esta es mi proposición... espero respuestas, pero lo antes posible.

Saludos a todos

Jose GTI TDI :risas:

 

Me parece bien... de hecho es lo que ya se estaba hablando... de todas formas no hace falta impacientarse, quedan aun un par de fines de semana entre medio, aunque como bien dices hay que ir concretando!

 

Este finde quedare con Golfo (si encuentra un momento libre :wink: )para concretar un poco y empezar a poner presupuestos para karts y comida y organizar un poco el tema.

 

Por lo de la invitación ... el club es de todos y ademas es gratuito, solo se recoje dinero para diferentes acciones que se acuerdan entre los miembros (como el servidor para la web, pegatinas, camisetas...) por lo que no creo que se pueda hacer nada pero no te preocupes, yo os invito a una ronda por mi cuenta!

 

Un saludo!

PD: a ver si alguien mas (Oettinger o Largo) me enviais un MP con vuestro telefono y quedamos para charlar antes de la quedada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes confirmados (para el Domingo dia 8 de febrero en MAKRO Badalona a las 10-11):

 

Jose GTITDi (desde levante)

Sergio tuningolf (desde levante)

Ivanpdl

Zue

SeDiCi

Piru

Golfo_TdI

Largo_BCN

 

Aun sin confirmación:

OettingerMK4

205GTI

DavidW

TDI_130_BCN

zubeldialuis

JMT

Athelas

kwondo

(Decid algo, aunque sea que no podeis venir....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes confirmados (para el Domingo dia 8 de febrero en MAKRO Badalona a las 10-11):

 

Jose GTITDi (desde levante)

Sergio tuningolf (desde levante)

Ivanpdl

Zue

SeDiCi

Piru

Golfo_TdI

Largo_BCN

JMT

 

Aun sin confirmación:

OettingerMK4

205GTI

DavidW

TDI_130_BCN

zubeldialuis

Athelas

kwondo

(Decid algo, aunque sea que no podeis venir....)

 

VENGA Q SE Q QUEREIS RRRRRRRRRRRRR

 

10339tdi-r32-del-med.JPG

 

ENGA GOLFOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes confirmados (para el Domingo dia 8 de febrero en MAKRO Badalona a las 10-11):

 

Jose GTITDi (desde levante)

Sergio tuningolf (desde levante)

Ivanpdl

Zue

SeDiCi

Piru

Golfo_TdI

Largo_BCN

JMT

OettingerMK4

 

Aun sin confirmación:

 

205GTI

DavidW

TDI_130_BCN

zubeldialuis

Athelas

kwondo

 

(Cesar, David, Albert, Luis... decid algo para saber si podemos contar con vosotros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante