Jump to content

KDD en barcelona YA!!!!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

En principio yo tambien me uno a la KDD ya os dire algo seguro!!!!!!!!!!! Sabeis si alguien del foro vende la luz del W8?????? .Si nos ponemos ha hacer instalaciones ese dia, me interesaria ponermela.........

 

El karting es espectacular, tan cerca de mi casa y no habia oido hablar en mi vida..........

 

UUUUUMMMMMMMMMM lo de las brochetas de CAN BURGUES me ha gustado !!!!!!!!!! Ya me esta entrando hambre...........

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Diagonal mar es mi casa tio!!! yo vivo en frente!!

Por cierto la recreativa de los Karts un Full, un amigo mio curraba en el Big Fun de La Nit y nos dejaba la tarjeta para jugar sin pagar y no valia pa ná.

 

Golfo_TDI las brochetas la ultima vez que fui yo valien 10 €, mas la sangria, pero por 15€ puedes comer y beber, y ya te digo yo que con una brocheta no te quedaras con hambre.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: Buenas a tod@s

Lo de las broxetas es la bomba!!!! También es buena idea el tema del kart... :risas::risas::risas: To el dia condusiendo.... saldremos con cara de El Fary en su taxiiiii. :silvar:

Hay qe mirar como qeda de precio lo del karting y tener suerte con el tema de comer en La Florida.

Venga qe nos tenemos qe decidir pronto!!! si para la semana qe viene estuviera decidido, seria genial.

Unas birritas a ellos y besos a ellas.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien que el indoor Karting lo tienen ambientado estilo pub musical, y si vas a ir con la novia o alguien no se va a querer subir va a tener que pagar consumicion minima, y no es broma, al menos la ultima vez que fui hacian eso, o corres o consumes, te dan un ticket para salir.

Ademas de que la pista es muy estrecha, apenas hay adelantamientos y patina demasiado, yo tube un golpe picado contra un amigo y hasta que llego el que arranca el coche casi se me pasan los 10 minutos, yo lo descartaria.

 

un saludo

 

Por lo precios del karting este finde ire a preguntar y me pasare por las Brochetas para ver si se puede hacer una reserva aunque las veces que he ido no em han dejado, no por ser jovencito eh!!porque no admiten reservas.

Os mantendre informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicosssssssssss.

 

JEJEJE. BUENO VEO Q AL FINAL, SE HA DECIDIDO IR A LLIÇA.

 

NO TENGO NI FLORES DE COMO SE VA.

 

AHORA, DONDE SERA EL SITIO DEFINITIVO PA QEDAR?

 

 

BUENO, BUENO. POR MI PARTE ESPERO DAROS UNA ALEGRIA, PORQ YA TENGO EN LA VW LOS PARAKAS DEL R32, UEEEEEEEEEEE. HOY VOY A VERLOS. ME LOS PINTARAN LA SEMANA Q VIENE.

 

OSEA Q PA LA KDD PODREIS VER MI TDI R32, ESO ESPERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, la fecha se acerca y no tenemos del todo fijo dia y lugar de la KDD (lo mas importante.. :D )

 

Por eso os agradeceria a los que tienen pensado venir (que si no me equivoco son los de la lista siguiente...) que pusieran SITIO y DIA que prefieren (tambien se acepta "indiferente" si te da igual el sitio o el dia de la KDD)

 

LOS SITIOS (opciones mas comentadas):

1) Karting el Vendrel, el Vendrell, Tarragona.(Info en https://www.kartingvendrell.com)

2) Karting Catalunya, Llica, Barcelona (Info en https://www.kartodrom.com/principal/principal.htm)

3) Indoor Karting Barcelona, Barcelona (Info en https://www.indoorkartingbarcelona.com/)

4) Indiferente (cualquier opcion de las 3 me parece bien).

 

DIA:

Sabado dia 7 o Domingo dia 8 de Febrero 2004 (o indiferente)

 

Miembros:

Golfo_TDI

OettingerMK4

Tuningolf

ivanpdl

zue

Largo_bcn

205GTI

Sedici

DavidW

TDI_130_BCN

zubeldialuis

Jose GTI TDI

JMT

Athelas

kwondo

Piru

 

PD: Como ejemplo mi voto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga... voy a votar...

 

Sitio: Al final va a ser que me va a resultar INDIFERENTE. :fiesta:

 

Fecha: Me viene mejor el domingo, porque el sábado me tocará currar (Hay que acabar de pagar el coche).

 

 

Soy un pesado, pero para una vez que intento organizar algo solo:

HACED EL FAVOR DE APUNTAROS A LA CARAVANA, QUE SINO SOLO VAMOS A SER DOS. Jajajaja. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un pesado, pero para una vez que intento organizar algo solo:

HACED EL FAVOR DE APUNTAROS A LA CARAVANA, QUE SINO SOLO VAMOS A SER DOS. Jajajaja. :risas:

 

Vamos!!, esa gente de Castellón no se anima... que yo me hago el trayecto en 2 horitas cada finde que voy a Benicarlo!! y es un paseo!

 

Donde está esta gente!?

 

Jose Navas Gomez

Iván Estal Estal

Sergio Vinaixa Isach

 

Esos socios de Castellón, que se vean (Por cierto Ruben, tu no estas en la lista de socios no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante